martes, 3 de enero de 2012

Sonrisas

El otro día mi marido buscando las llaves del coche en mi abrigo, metió la mano en el bolsillo y acto seguido se dibujó una sonrisa en su cara. Esta mañana, cuando he salido del coche y he metido la mano en los bolsillos del mismo abrigo, una enorme sonrisa ha iluminado mi cara. En ese momento he recordado la sonrisa de mi marido y mi sonrisa ha ido en aumento. Ni siquiera he necesitado sacarlo del bolsillo para saber perfectamente lo que era, un currusco de pan que el miércoles le di a mi Pequeñín mientras estaba desayunando con una amiga.

Cuando he metido la mano en el bolso para sacar la tarjeta de fichaje de la cartera, conmigo se han venido unas cuantas gomas pequeñas de colores. El otro día me regalaron para mi Bichito un bote lleno y están todas esparcidas por mi bolso, de nuevo, otra sonrisa al ver tres gomas de diferentes colores enganchadas en mi mano.

Estas pequeñas cosas te alegran el día, hacen que una cosa insignificante genere en ti un mar de sensaciones, de felicidad, de amor. Este detalle ha hecho que llegue al trabajo sonriendo, contenta, feliz de poseer una familia tan maravillosa.

Hoy ha sido el primer día, después de muchos, que no he levantado a mis hijos de la cama, que no he ido a que me regalaran esa amplia sonrisa, pero gracias al currusco duro de pan y a las gomas de colores, he sonreído en la distancia. Hoy mi marido ha despertado a mi Bichito, se han sonreído como cada mañana, se han vestido, mi Bichito ha ido a despertar a su hermano: “Pequeñín, despierta” y mi hijo ha abierto los ojos y le ha dedicado una enorme sonrisa, mientras sus ojos se iluminaban al ver a su hermana. Es adoración lo que siente por ella.

Hoy, todos, nos levantamos con una amplia sonrisa y eso que a estas horas, por desgracia, cada uno está en un lugar diferente, pero nuestro amor siempre está unido.

Feliz martes!!!

16 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, esos pequeños detalles son los que te hacen sonreir y te endulzan la vida. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Oh!!!! ¡Qué post más bonito, Suu! Yo también tengo una sonrisa al empezar el día después de haberte leído. Espero que todas estas sonrisas sean sanas, curadoras y nutritivas y sean el pilar en el que te apoyes en otros momentos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo que cuentas, y que razon tienes. Son los pequeños detalles los que nos hacen llevar mejor el dia a dia

    ResponderEliminar
  4. Una sonrisa cambia la vida, muchas cambian todo!!. A seguir sonriendo. Un fuerte abrazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. Esas pequeñas y maravillosas cosas son las que hacen que la vida merezca la pena ¿verdad?,

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, me encantan esas sonrisas...Qué bien poder ser feliz con esas pequeñas cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Belén, desde luego la vida no sería tan feliz sin estos momentos tan dulces.

    Eloísa, qué alegría que mi post sirva para hacerte sonreír a ti también!!! Besos!!!

    MamaEncantada, a punto he estado de guardarme el currusco de pan y dejarlo en el bolsillo de la chaqueta para encontrármelo mañana. Estoy segura que volvería a sonreír ;)

    Chimos, gracias.

    Yaneth, sonreír es muy importante y hay que hacerlo más a menudo de lo que lo hacemos. Tenemos muchas cosas por las que sonreír. Feliz Año a ti también.

    Leia Organa, son maravillosas estas cosas y hacen que la vida cobre un sentido muy especial.

    Mo, es importante apreciar estos pequeños guiños que la vida nos regala. Poder compartirlo con vosotros me hace muy feliz. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Aisss, que bonito. Y es q tienes toda la razon, hay pequeñas cositas que nos pueden llenar de felicidad. Me encanta la ultima frase: "aunque cada uno este en un lugar distinto, nuestra amor siempre esta unido" Precioso!!!
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  9. que lindo! a mi me ha pasado algo similar, un dìa que llegue a mi escuela, abrí mi mochila y ahí estaba un juguete de mi hija. He soltado una gran sonrisa y me he puesto feliz de pensar en ella. Esos detallitos de la vida se disfrutan tanto! un abrazo y muy feliz martes :D

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Suuuuuu....
    es verdad que cuando algo "raro" encuentras en un bolsillo, en el bolso o dónde sea siempre te saca una sonrisa;)

    ResponderEliminar
  11. Gema, es que encontrarse alguna cosilla como arte de magia, alegra el día. Hoy cuando he metido las manos en el bolsillo no estaba el currusco.

    Mami Wendo, jeje, eso es lo bueno, que se te escapen esas sonrisillas!!!

    Paris, qué bonito es sonreír, verdad? Habrá que dejarles más a menudo los bolsos y los abrigos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Que post tan bonito Suu, me has emocionado muchísimo... Esas sonrisas son las que hacen que la vida sea maravillosa. Miles de besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Great information, i was searching of this kind of information, thank you very much for sharing with us. i also have some links to share norton.com/setup
    www.norton.com/setup

    ResponderEliminar
  14. I found this is an informative blog and also very useful and knowledgeable. I would like to thank you for the efforts you have made in writing this blog mcafee.com/activate

    www.mcafee.com/activate

    ResponderEliminar
  15. Excellent post and very informative as well. Your knowledge appears very well on this topic and the way you have explained it, any new person can understand it easily. I would like you to keep writing like this and share your information with us.
    maria b replica stitched
    maria b replica stitched

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando