miércoles, 4 de enero de 2012

¡Se acaba el mundo!

Esa es la impresión que me ha dado los dos últimos días que se me ha ocurrido ir al centro comercial. Me faltaba hacerme con una cosilla, entre el poco tiempo que tengo y la falta de ganas, no había podido ir. Así que se me ocurrió la brillante idea de ir el lunes a las 17:30. Madre del amor hermoso!!! De dónde había salido tanta gente y tantos coches??? En cuanto vi la cola para pagar, eché un vistazo a la tienda y me fui. Mi Pequeñín iba conmigo en la mochila y no creo que ni él ni yo aguantáramos una cola de ese calibre.

Como no podía esperar mucho más, decidí que ayer, en cuanto mi marido llegara de trabajar, a las 16:30, me iría a comprar, pero cuando subí las escaleras me encontré más de lo mismo. Como iba sola, cogí lo más rápido que pude un par de cosas y me planté en la cola. 30 minutos después salí con el regalo comprado y casi con una azada abriéndome paso entre la muchedumbre.

Me dio la sensación de que la gente pensaba que se acababa el mundo y estaba haciendo acopio, pero en cuanto llegué al supermercado me di cuenta que no, estaba vacío!!! Un poco de chocolate para hacer mañana a la taza, cereales sin trazas de leche para mi Pequeñín y a casa. A las 17:30 entraba por la puerta pensando en cómo la gente no se daba la vuelta en el mismo parking, si es que los coches estaban parados con los maridos al volante, mientras las mujeres hacían la compra (un tópico, pero cierto).

Impresionante!!! No voy a volver a pisar un centro comercial hasta después de Reyes, madre mía!!! (tengo que ir a por huevos y levadura fresca, así que seguramente no me va a durar mucho esta afirmación)

Además no tengo tiempo, hoy voy a hacer un roscón de Reyes para llevárselo a las profesoras de mi Bichito y de mi Pequeñín. Es mi forma de agradecerlas lo bien que se portan con mis hijos y conmigo. El año pasado, los Reyes Magos trajeron un detalle a la profe de mi Bichito, pero es que este año tengo tres profesoras y la directora también es un encanto con nosotros, así que en vez de algo material he decidido dedicarles parte de mi tiempo, como ellas dedican su tiempo a mis hijos. No es lo mismo, pero para mí, con dos hijos, es lo máximo que puedo ofrecerlas. Más me vale que me salga bueno!!! Espero que las guste. Así que hoy llegaré a casa y me pondré con ello. Mañana mi marido se lo llevará dándoles las gracias por todo el cariño que les dan a mis hijos.

Si yo no tuviera que trabajar, jamás optaría por llevar a mis hijos a una Escuela Infantil, pero tengo la gran suerte de estar encantada con las personas que cuidan a mis hijos, tanto a mi Bichito como a mi Pequeñín. Son unas profesoras geniales y además mis hijos las quieren un montón. Mi Bichito quiere muchísimo a su profesora y mi Pequeñín, a su manera, derrocha alegría estando con ellas. Es muy tranquilizador saber y notar que tus hijos están en buenas manos, no como si estuvieran con su madre, pero en un lugar adecuado que no sólo cubre sus necesidades físicas, sino también las afectivas.

Así que esta tarde toca hacer un roscón y mañana otro para cenar la noche de Reyes chocolate a la taza con roscón.

Y vosotros, ¿habéis hecho todas las compras?

8 comentarios:

  1. Qué impresión de foto!!
    Menos mal que lo tengo todo listo esta vez con bastante antelación!

    ResponderEliminar
  2. Elpapadeunabruja trabaja en un centro comercial y estas navidades han sido una auténtica ruina, se ha empezado a ver marabunta esta semana hasta entonces nada de nada.
    A mí lo que me agobia mucho es tener que ir al supermercado el 24 o el 31 porque yo normlamente voy a por alguna tontería que nos falta y parece que son los únicos días que se come en el año, unas colas... horroroso!!
    Los huevos y la levadura los puedes comprar en la panadería así que si puedes evitar volver por allí de momento mejor ;)
    Y espero que los roscones te salgan bien ricos!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío! Solo de ver la foto me agobio. De todas formas recuerda que si vuelves a un centro comercial después de Reyes debes esperar unos días hasta que se calme lo de las rebajas y las devoluciones...;)
    Un saludo y Feliz Año!
    Yaneth

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando voy a algún centro comercial siempre me pregunto ¿dónde está la crisis?...alucino con las colas, alucino con la cantidad de gente y alucino en general!!!!

    Después de reyes llegan las rebajas, así que agárrate los machos!!!!jajajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mi entrada de hoy es parecida. Yo fui ayer y era horroroso, llegué a casa agotada.

    Que buena idea lo del Roscon. Yo les lleve unas cajas de bombones por lo mismo, se portan fenomenal con mi peque y el las quiere un monton. Al igual que tu le llevo porque no me queda otra pero estoy encantada con ellas.

    ResponderEliminar
  6. mistrucosparaeducar, pues cómo me alegro, una menos entre tanta gente!!!

    MamáDeUnaBruja, pero si es que ha sido impresionante. De verdad que jamás había visto este centro comercial así. Me acercaré a la tienda a por media docena y la levadura la compraré luego durante un levado.

    Yaneth, es verdad, las devoluciones!!! Ay madre, qué agobio!!!

    Jeza Bel, en mi centro comercial ya han empezado las rebajas en muchas tiendas, quizá sea por eso por lo que está como está.

    MamáEncantada, pero si sólo de ver cómo estaba me dio un dolor de cabeza increíble!!! Vamos, que espero no tener que ir para nada de nada, porque es que no se podía ni aparcar. Horroroso. Me alegro mucho que tú también estés encantada con las profes de tu hijo, es importantísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. afortunadamente no tengo nada que ir a comprar! en estas fechas es una locura! me alegro que ya tengais lo que necesitas... que pasen un hermoso dia!

    ResponderEliminar
  8. Mami Wendo, es genial que ya tengas todo preparado!!! Disfruta mucho de esta fiesta junto a Coni. Besos!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando