Mi Bichito está bien, muy bien diría yo. La tos no ha cedido, aunque es un poco menos, pero la fiebre sí y está pletórica. Hoy se ha quedado mi madre con ella y estoy segura que acabará agotadita. Por suerte, al final, creo que no se le ha complicado y que se ha quedado en un episodio de tos y un día de fiebre. Y ahí la tenéis, preguntando cuando va a ir a la guarde y disfrutando de tener a su abuela sola para ella.
Esta tarde la llevo de nuevo al pediatra para que valore sus pulmones, ya lleva 40 horas sin fiebre, así que espero que se quede en un pequeño susto. Después iré a la reunión de mi Bichito en la Escuela Infantil, ayer tocó en la clase de mi Pequeñín, mañana os cuento cómo nos ha ido, mis impresiones y las fiestas propuestas para este trimestre, que es lo que más me gusta.
Hace 5 semanas que no hacemos el control del peso. Los excesos navideños han hecho que me pensara muy mucho hacerlo, pero después de este parón, creo que es momento de retomarlo. Régimen no hago, no os voy a engañar y ejercicio ya tampoco. Lo único que intento es que mis cenas sean lo más ligeras y sanas posibles. Que me apetece comer por ahí, no importa, que quiero un dulce, pues tampoco, a poder ser a en las primeras horas del día que da tiempo a quemarlo, pero por la noche normalmente una ensaladita y algo de fruta. Y no hablo de esas ensaladas repletas de cosas que para encontrar los brotes verdes tienes que rebuscar, no, yo os hablo de una ensalada tipo gourmet con una lata de atún o, en su día, granada y poco más. Y parece que me va funcionando, porque aunque como todo lo que me apetece y más, no sólo no cojo, sino que después de estas navidades he perdido unos gramillos, pero poquitos.
Ahora mismo no recuerdo con cuanto peso empecé el régimen, pero sé que he bajado algo porque he bajado de unidad (por desgracia es ,8, pero bueno). Además parece que se me nota, porque mi compi que se incorporó ayer después de mes y medio me ha dicho que se me nota y mucho, que el nuevo cambio de look (de pelirroja a castaña) también me sienta bien. Y es que da gusto tenerla de nuevo a mi lado y si encima me dice lo guapísima que estoy, pues mucho más.
Así que chicas, os animo de nuevo a volver a empezar a cuidarnos y conseguir ese propósito, que no es de año nuevo dado que nosotras ya lo teníamos, pero que juntas parece que es más llevadero. En mi caso y dado que tengo una celebración en los próximos meses, me gustaría perder 3,5 kilos en 4-5 meses. Lo veo un poco complicado y con 2,5 me vería más que satisfecha, pero como soñar no cuesta, pues hale, a ver si lo consigo.
¿¿¿Alguna se une o lo retoma conmigo???
Me alegro que Bichito este mejor y que solo haya quedado en un susto.
ResponderEliminarYo en navidades he cogido lo poco que había perdido y mas y eso que no he hecho excesos simplemente he comido normal sin hacer dieta :( así que otra vez a empezar
MamaEncantada, parece que se la está complicado un pelín, a ver si no se la termina de complicar.
EliminarEn navidades siempre se coge algo, es normal y está dentro de este periodo. Pero qué te parece si empezamos juntas de nuevo???
Me alegro de que tu Bichito esté mejor, de todas formas esperamos a ver lo que te dice la pediatra, pero la ausencia de fiebre es una gran noticia.
ResponderEliminarEn cuanto al tema del control de peso...Pues bueno, yo tampoco recuerdo exactamente en cuanto estaba al principio, esta mañana me he pesado y la báscula marcaba 61Kg. Que creo que es más o menos lo que pesaba antes de las Navidades, y pese al atracón, llevo dos semanas muy concienciada en comer de forma ordenada y hacer deporte...Así que intento hacer mínimo cuatro comidas...Aunque alguna que otra vez se quedan en las tradicionales tres...Pero eso sí, las noches en mi casa son verdes: judías, alcachofas, ensaladas, espinacas...Y la verdad se nota...
Un besazo
Pipileta, parece que se la está complicado un pelín, a ver si no se la termina de complicar.
EliminarYo también creo que andabas por ese peso. Yo intento hacer 4 ó 5, además tengo bajones de azúcar, imagino, si dejo de ingerir comida durante un largo tiempo, creo que se debe a la extracción de leche ;)
Yo me uno, pero me da miedo subirme a la tabla a pesarme!...cuando acabe mis tareas, te digo lo que he engordado, porque estoy seguro que engordé...
ResponderEliminarMe alegro de que Bichito esté mejor. Besos
Princesa Fol, jeje, que no te dé miedo!!! Si a ti un par de kilos ni se te deben de notar!!!
EliminarParece que se la está complicado un pelín, a ver si no se la termina de complicar.
Me alegro muchisimo de que Bichito vaya a mejor, por lo menos no tiene fiebre y eso es una buena señal!
ResponderEliminarYo lo del control de peso lo llevo mal.... jajaja. Aunque creo q por ahora he engordado menos q en mi primer embarazo. Ya veremos como acaba.
La verdad es q se agradece mucho q te digan q estas mas guapa, y mas si viene de una persona querida.
Besos
Gema, parece que se la está complicado un pelín, a ver si no se la termina de complicar.
EliminarYo creo que tú debes de coger lo que yo pierda, jajajaja. Ánimo, que ahora es cuando más peso se coge. Yo en mi segundo embarazo cogí bastante menos que en el primero, además, me cuidé mucho más. Besos
Qué bien que tu Bichito esté mejor! Seguro que en dos días ya está dando guerra, jejeje...
ResponderEliminarYo siempre intento controlar un poco lo que como, para no caer en excesos. Ahora llevo un kilillo de más (gracias a las Navidades, of course), pero noto que necesito comer y no me privo. Hay épocas en las que estoy más desganada y entonces pierdo algo de peso. Así me voy manteniendo y me va bien...
Un beso!
Mo, parece que se la está complicado un pelín, a ver si no se la termina de complicar.
EliminarYo creo que lo de ir controlándose es lo ideal, pero a veces cuesta muchísimo. Por ejemplo, a mí mi cuerpo me pide grasas, bollos, comer mucho y yo creo que es debido, en parte, a la lactancia. Sin embargo, parece que como algún que otro día ceno sólo ensalada, me voy manteniendo incluso perdiendo algún gramillo. Besos
Engordé 800 grs desde el 24 de noviembre...como pasa el tiempo, pensé que me había pesado antes! ;D
ResponderEliminarPrincesa Fol, 800 gramos en 2 meses y con unas navidades en medio??? Eso no es nada!!! Además tú estás estupenda!!!
EliminarMe uno a tu plan a partir de julio, ok?? de momento a engordar tranquilamente ;)
ResponderEliminarMe alegro mucho de que bichito esté bien, si ha querido ir a la guarde es que está ya para el trote...
Lamamadeunabruja, perfecto, te espero en julio, pero no vale perder mucho de golpe, ehh??? Jajajajajaja
EliminarParece que se la está complicado un pelín, a ver si no se la termina de complicar.
Bueno, pues me alegro de que tu bichito esté mejor, pobre... a ver si es verdad y se queda en nada.
ResponderEliminarY lo del control de peso... paso palabra :S
un beso guapa ( el resto te los daré dentro de poco ;P)
LA TETA REINA, parece que se la está complicado un pelín, a ver si no se la termina de complicar.
EliminarY lo del control de peso... ANÍMATE!!! Por desgracia no voy a poder recibir esos besos, aunque estoy pensando en algo para que nos veamos un día, ya te lo contaré…
Que bien que Bichito este mejor!!! Lo del control de peso, mucho animo!! Ya veras como lo consigues!!
ResponderEliminarUn besito
Maria, parece que se la está complicado un pelín, a ver si no se la termina de complicar.
EliminarLo del peso eso espero. Ojalá que cuando volvamos a vernos yo haya perdido esos 2,5 kilos y tú los hayas cogido!!! Besitos
¡Animo!
ResponderEliminarYo también estoy en plena operación bikini jajajaja. Literalmente, porque que sepáis todos que este verano PIENSO PONERME UN BIKINI xD
Estoy muy motivada, espero conseguirlo está vez de verdad. Porque estoy harta de dietas que no funcionan o que no soy capaz de seguir. Ahora estoy simplemente comiendo sano, y me ayuda mucho!! He bajado bastante :)
Sesi, mucho ánimo!!! Yo también voy a ponerme bikini. Estoy segura que vamos a conseguirlo y juntas será mucho más sencillo!!! Te espero la próxima semana en el control semanal de peso.
Eliminarejem, ejem...mejor de momento no me apunto al control de peso,jaajjaj
ResponderEliminar