No puedo con mi alma, por favor, ¡qué cansada estoy! La próxima vez que vuelva a decir que voy a quedarme en casa a descansar, que alguien me recuerde cómo me encuentro hoy, porque estoy cien veces más cansada que cualquier otro fin de semana.
Prometí que no me movería de casa hasta el domingo y así hice, de hecho es que el domingo no salimos de la comunidad. Pero estoy agotada y es que el sábado estuvimos recogiendo ropas, poniendo en cajas la de invierno, agrupando los disfraces y ordenando todas esas cosas que estaban por medio. Los cuatro nos pusimos a ello y clasificamos los juguetes, diciendo adiós a alguno de ellos. Y el domingo seguimos recogiendo cosas y ordenándolo todo porque además, teníamos visita.
Reunirte con las amigas es un placer, poder sentarte alrededor de una mesa mientras nuestros hijos (y sus padres) juegan en un castillo hinchable, hablar, abrazarte, reírte es maravilloso y tremendamente saludable. Lo hicimos en el local, éramos 5 familias para comer y mantener a todos los peques sentados en un restaurante, era misión imposible. Cada una trajo algo de picar y juntas disfrutamos de un menú rico no, riquísimo. Gazpacho, ensalada campera, boquerones en vinagre, langostinos, tortilla, saladitos, croquetas, patatas, bollos de crema y pasteles configuraron nuestro menú. Y a todo esto hay que añadir unas riquísimas magdalenas caseras para merendar que mis hijos devoraron.
Hoy estoy como una auténtica bolita, me siento hinchada, muy hinchada, como si hubiera cogido 5 kilos de golpe. De hecho creo que si me caigo, hasta ruedo. Si alguien de por aquí cogiera un palo y me empujara, rodaría fijo. Ahora mismo sólo pienso en un lugar y es en lo a gustito que estaría tumbada en mi camita, abrazada a mi almohada. Estoy deseando llegar a casa y tumbarme en la cama a jugar con mis hijos, pero en posición horizontal, por supuesto.
El viernes recogí los resultados de la resonancia de la rodilla. No se ha roto el ligamento que es una gran noticia. La ligamentoplastia tiene una pequeña elongación y tengo una condromalacia en el patelar. Sobre esto último he leído un poco, pero esperaré a ver qué me dice el traumatólogo. Imagino que con rehabilitación conseguiré mejorar la estabilidad de la rodilla y disminuir el dolor.
Y vosotros, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?
Que pena no poder estar ahí para disfrutar de ese domingo...tengo que ir pensando en otra escapadita a la capital de España...;D me alegro de que os lo pasárais muy bien...lo peor es que te ha dejado cansada y esperamos que la rodilla no sean malas noticias, Besos
ResponderEliminarPrincesa Fol, quizá dentro de poco nos veamos, así que no te entristezcas. Las puertas de mi casa estarán abiertas para cuando quieras hacer esa escapadita.
EliminarBesitos
Me alegro de que lo pasárais tan requete bien y por el cansancio tranqui que en dos días estas al 100% seguro.
ResponderEliminarLo de tu rodilla es una muy buena noticia y ojala no vaya a mas y no tengas que entrar en quirófano.
Nosotros el fin de semana super tranquilos, en casa los cuatro ya que llovió sin parar y refresco tanto que hemos tenido que poner calefacción.
Besitos y que te recuperes prontito.
Elena, sí que me lo pasé genial, pero ahora mismo estoy agotada y el día se me ha hecho bastante cuesta arriba.
EliminarLa calefacción¿? Aquí nos estamos achicharrando!!! A ver si mejora pronto el tiempo.
Besitos
Me alegro que los resultados de la rodilla no hayan sido los peores...ahora a esperar a ver que te dice el trauma....
ResponderEliminarJajajaja, que te vas a quedar en casa a descansar...pero Suu, que eres tú...como vas a descansar!!!! No hace falta no salir a la calle para hacer mil y una cosa...
Aprovecha durante la semana...que seguro tienes menos cosas en la agenda...
Besitos
Pipileta, gracias.
EliminarCreo que voy a tener que consultar la RAE para saber el significado de la palabra descansar.
Esta semana creo que sólo tengo un par de cosillas
Besitos
jajajaja qe pena de ti!!!! si es que os va la marcha!!! jajaja Seguro que lo habeis pasado muy bien y que ademas has aprovechado para hacer muchas cosas en casa. Nuestro fin de semana ha ido muy bien la verdad, sin compromisos, sin prisas, sin agobios y con buenos amigos... Un besazo
ResponderEliminarMaría, jajajajajaja, si es que no puedo parar!!!! Lo hemos pasado genial y me alegro que vosotros también.
EliminarBesitos
Buenooo! Pues si es así, sal cada finde, jajajaja!
ResponderEliminarMe alegro de que la ligamentoplastia aguante. ¿Recuerdas que te dije que tengo las rodillas fastidiadas? Pues es por condromalacia patelar (o de la rótula). A mí me han operado las dos rodillas de eso, pero son cirugías sencillas, por artroscopia, y con un periodo de recuperación corto. Eso sí, no siempre es necesario operar, en mi caso fue porque las lesiones eran bastante importantes. Si tienes alguna duda y te puedo echar un cable, ya sabes donde estoy ;)
Besotes!
Mo, creo que necesito una carretilla para que me lleven a casa, porque no puedo con mi alma, jajajajaja.
EliminarCreo que te mandaré un correo para que me cuentes un poquito. Sólo espero que no esté muy dañado.
Besitos!!!
Si te interesa, déjame un mensa en el blog y ya te escribiré (no pogno mi correo allí porque dejaría el anonimato en la entrada, jejeje...). Besos!
EliminarMo, en cuanto tenga un rato te lo envío.
EliminarBesitos
Pues mi fin de semana, clavado al tuyo pero sin el aliciente de la comida con amigas. Dónde están esos tiempos en los que descansaba? Ayer fuimos a un parque de bolas y los peques se lo pasaron genial.
ResponderEliminarMe alegro que los resultados no hayan sido los peores, yo también tengo condromalacia y un año de estos volveré al traumatólogo (y al oftalmólogo,...).
Un besazo y aprovecha la semana para descansar.
Yo misma, entonces lo habréis pasado genial!!! Lo que disfrutan los peques en los parques de bolas, verdad?
EliminarPues ya puedes empezar a hacer la lista de médicos a los que visitar e intentar ir. Y qué tal llevas tu condromalacia?
Besitos e igualmente!!!!
Pues yo ya no se si lo que me molesta es la condromalacia o que se me ha reproducido el quiste de la rótula. Llevo dos operaciones de rodilla y de la segunda salí bastante bien. Estoy esperando a ver si pierdo los kilos del embarazo (que a este pasó será cuando terminemos la lactancia, es decir, dentro de muuuuuucho tiempo) porque el peso también se nota mucho. Pero vamos, que exceptuando algún día que me molesta bastante, estoy bastante bien.
EliminarVerá que con un poquito de rehabilitación se arregla y te quedas estupenda.
Un besazo.
Yo misma, jo, lo siento. Pues espero que pronto pierdas esos kilos para encontrarte mejor, pero claro, con los cupcakes que haces va a estar un pelín complicado, jajajajajajajaja.
EliminarCuando vaya al truma os cuento.
Besitos
Quien te manda quedarte descansando. Al final no pudimos pasarnos, llegamos a Madrid a las diez y media pero me quede con ganas. La próxima vez será.
ResponderEliminarTreinteañera, jajajajaja, ya te digo. A la próxima, seguro que hay más, no te preocupes.
EliminarPues yo te dije que no iba a hacer nada y al final me puse a limpiar y a terminar de recoger los armarios y al igual que tú estoy más cansada que si me hubiera ido de excursión, lo peor es que aún no he terminado.
ResponderEliminarQué bien lo de la comida del domingo, no?? yo para variar ni me había enterado...
Besos
MamaDeUnaBruja, así que tú como yo, un no parar.
EliminarNo te enteraste porque andas un poco liada con tanto limpiar, síndrome del nido lo llaman
Besitos
Yo tampoco puedo ni con mi alma. ¡Me voy a echar a morir! xD
ResponderEliminarOpinione incorrectas, otra como yo, que no parar. Espero que esta noche hayas descansado. ;)
EliminarOjalá que con esos resultados sólo haga falta rehabilitación.
ResponderEliminarUn abrazo
Carol, ojalá. Veremos qué opina el traumatólogo.
EliminarBesitos
Que bien te lo montas!!! Da igual que los lunes estes agotada, merece la pena lo bien que lo pasas los fines de semana
ResponderEliminarMamaEncantada, hoy estoy que desbordo y es que he dormido 7 horas del tirón!!!!!!
Eliminar