jueves, 7 de junio de 2012

Me presento

Muchos ya me conocéis perfectamente, otros me habéis ido conociendo a lo largo de estos casi 2 años, otros me estáis conociendo ahora y con otros mantenemos una amistad cada día más sólida y unida.

Me llamo Suu, tengo 33 años, dos hijos, mi Pequeñín de 14 meses y mi Bichito de casi 3 años, y un marido maravillosos. Me encanta escribir en el blog, intento hacerlo a diario, y en él cuento mis aventuras, problemas e inquietudes como madre. Todo lo que aprendí con mi primera hija y lo que estoy aprendiendo con el segundo. La importancia de ser una familia unida, de la lactancia materna y del respeto. Mi maternidad ha sido un descubrimiento como madre, como mujer y como persona, un aprendizaje diario junto a mi familia con la que disfruto cada día. Juntos estamos Construyendo una Familia...

Y a qué viene esto, pues a que este año vuelvo a presentar el blog al II Premio Suavinex Madres (y padres) Blogueros y Felices. Somos muchos los blogs que participamos, pero me gustaría si tenéis un rato que os paséis por allí y votéis al que más os guste y si es el mío, mejor que mejor. Se hace vía Facebook en este enlace y se puede votar hasta el 20 de Junio. Para acceder a las votaciones podéis también hacerlo desde el icono que aparece a la derecha del post o en este enlace directo:
http://www.facebook.com/Suavinex?sk=app_402966849746690

Muchas gracias y suerte a todos!!!

16 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    A ver si tenéis suerte y os lleváis el premio. Un lujo conocerte y leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, muchas gracias!!! A ver si hay suerte y por lo menos quedamos entre las 10 primeras!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Bueno pues para ser lo primerito que he hecho esta mañana despues de dar el desayuno a mis hijos no está mal.
    VOTADAAAAAAA y ojala te lo lleves.

    Un besito muy grande, es un honor poder leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchísimas gracias, a ver si hay suerte!!!

      Eliminar
  3. Mucha suerte. Este año mi voto ha sido para ti.

    ResponderEliminar
  4. Pues Suu tengo que decir que me enganché a tu blog de casualidad este fin de semana pasado, entré en un foro y hablaban del tema de los colegios y de tu blog, y me puse a leer y leer y leer..Y aquí me quedé..me encanta todo lo que cuentas y cómo lo cuentas, creo que me va a ser muy útil por si el día de mañana nos decidimos a traer a una personita al mundo.
    En fin, que por aquí me quedo..
    Besazos
    http://bauldeunaarquitecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía, cómo me alegro!!! Así que somos vecinas no??? Bienvenida entonces y espero leerte más por aquí

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  5. Ay nena, se lo comentaba a Bese Hecho, sois tant@s que no se por quién decidirme así que he decidido no votar a nadie.
    Mucha suerte!!!y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gallina Pintadita, pues sabes lo que yo creo, que si no lo tienes claro, que votarías a varias, espárate hasta el último día y vota a la que tenga más posibilidad de quedar entre las 10 primeras. Yo también tengo a alguna y será lo que haga. Es una opción, luego cada uno que haga lo que quiera.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  6. me ha gustado tu presentacion...(aunque yo ya te conocia.jejejej)
    ahora mismo voy para mirar que mas blogs se presentan! jejej, pero mi voto es para ti!
    un besote y feliz finde
    carol

    ResponderEliminar
  7. Ya te he votado Suu. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando