sábado, 30 de junio de 2012

Golpetazos

¡Ay, qué torpes somos a veces! Una pone tropecientos ojos en sus hijos, sale corriendo cada vez que les ve que se van a tropezar, se anticipa ante cualquier golpe, salta tres vallas y da dos vueltas mortales con tal de que no se hagan un chichón y, sin embargo, lo saca de coche, no mide dónde está la puerta y cuando se echa al hombro a su Pequeñín, le pega con la puerta en la frente haciéndole hasta una hendidura.

Madre mía cómo sonó. Pobrecito mi Pequeñín. Rauda y veloz salió mi Bichito del coche gritando: “Mi Pequeñín, mi Pequeñín”, las dos le abrazamos y le consolamos. Cuando se hubo calmado y vimos el golpe que tenía, subimos rápidamente a casa. En cuanto entramos por la puerta mi Bichito se fue corriendo al salón: “Mamá, la barrita, mamá, la barrita”, señalando el lugar donde se encuentra el botiquín. Fui a por el Arnidol y se lo apliqué en el huevo que le estaba saliendo. No os podéis imaginar cómo se le estaba poniendo, parecía que tenía vida propia. En seguida dejó de inflamársele y podía verse la línea morada que le atravesaba el lado derecho de la frente.

Menos mal que le bajó la inflamación y el moratón, pero aún así cuando mi marido entró por la puerta y le vio el golpe, me preguntó: “¿qué ha pasado? ¿Le habrás aplicado ya el Arnidol?”.

No os podéis imaginar lo mal que me sentido durante días al verle la línea morada en la frente. Menos mal, que gracias al poder antiinflamatorio de la árnica y el harpagofito bajó rápidamente y no le duró demasiado tiempo, porque cada vez que le miraba me sentía la peor madre del mundo.

Tanto evitarle golpes y luego soy yo la que se los da…

19 comentarios:

  1. David me ha dado hoy un cabezazo en la frente...a mi me ha dejado tonta y él el pobre decía que no le dolía. Los dos con el huevo, así que a por la barrita, cuando nos la estábamos echando no he podido más que acordarme de ti y de Lady A :).
    Espero que no le quede mucha marca al pequeñín,, menos mal que el arnidol es cuasi milagroso . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallinita Pintadita, ohh, cómo lo siento, espero que ya estéis mejor ;)

      Besitos

      Eliminar
  2. la verdad es que si, a veces somos torpes torpes...alguna de esas he tenido yo tb ,pobrecillos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, pero muy torpes, de verdad que sí.

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues debe ser la semana de los golpes, porque P. el viernes se metió un trompazo contra una mesa que le salió un bollo tremendo. Afortunadamente, gracias a tí lo tengo localizado y ¡oye! mano de santo, ya casi no tiene bollo y el morado es muy pequeño.
    Espero que a pequeñín se le haya quitado ya. Nosotros también hemos tenido accidentes con las puertas del coche.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, ay pobre!!! Debe de ser, porque tendrías que ver el golpe de mi hija que se dió en la sien, aún dándola el arnidol, le subió el morado al ojo. Pobrecitos!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Me temo que esto nos ha pasado a todas, y no hace mucho precisamente...(es decir, esta tarde me ha pasado lo mismo que a ti pero sin tanta señal...). Si es que...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, qué torpe somos a veces, verdad. Ayer, para rematar, tiré de la bici de mi Bichito y se doy en la nariz con el manillar, no me di cuenta que no estaba subida del todo. Esta vez no pude echarla el arnidol y estuvo sangrando mucho tiempo.

      Coñe, qué torpe soy a veces...

      Besitos

      Eliminar
  5. Ayyyy...que torpes nos sentimos de vez en cuando las madres...pero lo peor es la mortificación que nos damos....Espero que ya esteis bien...El por su golpe y tu por tu sentimiento de culpa...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, sí, ya estamos mejor los dos, sobre todo él, pero madre mía qué susto me llevé cuando le vi la hendidura.

      Besitos

      Eliminar
  6. Eso pasa en las mejores familias! De hecho yo cada dos por tres pongo el Arnidol pidiendo perdón porque ha sido mi culpa :-(
    Menos mal que como dice "La Gallina Pintadita", Arnidol es casi milagroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, ya, pero es que últimamente debo de estar más torpe de lo normal y los pobrecitos se han llevado varios golpazos por mi culpa :-( A ver si tenemos más cuidado!!!!

      Eliminar
  7. Lo mismo digo yo muchas veces, que tanto protegerle y luego yo le doy también sin querer buenos saques, pobrecicos! Pero si que gracias a arnidol ya nos duele un poco menos. Espero que se mejore pronto Pequeñín, sanará mañana, como el culito de rana.
    Besicos.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, el mío es que se da más golpes!!! Hoy hemos ido a una tienda y tiene otra marca en mitad de la frente. Es que no para!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Pues sí, qué torpes somos a veces, unos más que otros jiji
    Menos mal que Arnidol nos echa una manita. Precioso post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corderita, a veces demasiado. Pero él tiene poco cuidado también, para qué vamos a negarlo!!!

      Gracias y besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando