viernes, 1 de julio de 2011

Las Redes Sociales han llegado a Construyendo una Familia

Hace poco abrí mi perfil en Twitter y lo intenté en Facebook. Pero exportar un blog y que quede correcto es harto complicado en Facebook, de hecho, ha exportado las que le ha dado la gana. Así que me he dado de alta en un programa que actualiza en ambas redes sociales. La dinámica es sencilla, yo publico en el blog y se actualiza automáticamente en Twitter y en Facebook.

Me creé un perfil en Twitter hace poco más de un mes y aunque me ha costado un poco decidirme, porque cada vez tengo menos tiempo y más cosas que hacer, al final me he liado la manta a la cabeza y después de configurarlo una docena de veces, he abierto la página en Facebook.

Os animo a seguirme en Twitter como Constru_Familia y a apretar el botón de Me gusta de la página Construyendo Una Familia en Facebook. Además, me he creado un perfil en Facebook y así poder ser también vuestra amiga y poder compartir juntos nuestras experiencias. Soy Suu Bichito Pequeñín.

Eso sí, si algo no funciona bien, por favor, decírmelo, porque yo soy nueva en esto de las Redes Sociales.

En la columna derecha de mi blog, debajo de los seguidores, tenéis los enlaces tanto para Twitter como para Facebook. Os los adjunto aquí:





Os deseo un buen fin de semana a todos y a los que hoy empiezan sus vacaciones, que disfruten mucho y que se diviertan!!!

21 comentarios:

  1. Yo estoy en ello... pero la verdad es que me cuesta un poco!
    En cuanto me "actualize" te sigo...
    Juliete

    ResponderEliminar
  2. Ya te había visto ayer por facebook, que no sabía yo que te había modernizado por ese lado! Besos guapa a pasar buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí que estás hecha una cibermami total. Ya sabes que yo también estoy en twitter y lo de facebook me lo he planteado pero no acabo de decidirme. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo con esas dos soy un poco nula,tengo faceboo pero es que no lo entiendo mas,soy mas de tuenti jejeje

    ResponderEliminar
  5. y yo poniendo el enlace en el muro del fb en todas mis entradas.... vaya tela mi burrería!!

    COn el twiter no termino de atreverme.... si apenas tengo tiempo con el FB no se no se....

    ResponderEliminar
  6. Qué bien tenerte por ahí!! cuál es ese programa que actualiza las entradas?? yo como London andaba colgándolas a mano...

    ResponderEliminar
  7. Juliete, a mi Facebook me ha resultado un tanto complicado, pero al final parece que va.

    Cartafol, sí que me he modernizado!!!

    @Mousikh, cibermami total!!! Jajajaja.

    Estanjana, gracias!!!

    Jenny, gracias!!

    M@rt@, yo por ahora con estas dos estoy servida.

    London, creo que depende de cómo lo tengas. Yo tengo perfil y también una página y es la página la que se actualiza. Aunque la última vez tuve que decirle que lo repitiera. Espero haberlo arreglado para el próximo.

    MamáDeUaBruja, hay muchos que lo hacen, yo utilizo twitterfeed

    ResponderEliminar
  8. Ya sólo te falta un móvil de estos con Internet jaja

    ResponderEliminar
  9. Tu de donde sacas tiempo niña?
    el caso es que yo estaba intentando hacerme un facebook con el blog, pero me equivoqué de mail, lo anulé y ahora no puedo usar el mismo título!!!un rollo, para cancelar una cuenta es una historia,y si encima ha sido por error, ni te cuento.
    te puedo hacer una pregunta?la pagina que has creado tiene algo que ver con tu perfil original(datos reales y etc)o es totalmente ajena?es que me ha parecido que hacer una pagina si ya tienes un perfil en face, al hacer la pág, se te abre con la misma cuenta y no sé si todos lo de mi perfil original quedaría al alcance de los del perfil del blog, no sé si me explico, un lío, no?

    ResponderEliminar
  10. Mamá cc, jajajaja. Oye, todo se andará...

    París, no, la página no tiene nada que ver con mi perfil personal. He creado una página con el blog y lo administro desde un perfil que también he creado. Yo no sé el alcance de facebook y de su privacidad, pero yo preferí crearme uno con el blog y con el correo del blog.

    ResponderEliminar
  11. Pues nos hemos estrenado a la vez mas o menos. Yo todavía no me aclaro mucho :-s

    ResponderEliminar
  12. Te sigo en todos los sitios!!!! Jejejej un besito preciosa 3.0 jején

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias guapa, cuando tenga mi face del blog entro a seguirte!que ahora tampoco sabrías quien soy jeje

    ResponderEliminar
  14. Ay madre...me estoy haciendo un lío con esto del blog en Face...jajaja, lo de la insignia no me sale bien, que estaré haciendo mal¿¿veo que tu me has agregado, pero no entiendo porqé no sale reflejado,que torpe soy,como puede ser?si yo tengo Face!!!!no pensé que esto de las paginas fuera tanto lío...

    ResponderEliminar
  15. Gracias por seguirme a todas!!!

    Paría, el Facebook es un poco lioso, la verdad, o por lo menos eso me parece a mi. Parece como si se hubiera borrado, ya le he dado de nuevo. Ya me dices si te aparece

    ResponderEliminar
  16. Un poco lioso solO?Ay mi madre!!!!
    Ahora me aparece, pero no sé porqué no me puedo hacer una insignia como la tuya...la mia es muy ordinaria, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Paris, una insignia? Qué insignia, que me he perdido??

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando