martes, 26 de julio de 2011

Fin de semana de celebraciones

Desde el cumpleaños de mi Bichito el pasado miércoles no hemos parado ni un segundo!!!

Además de estar preparando alguna cosa para la celebración de su cumpleaños el domingo, hemos seguido con nuestra vida social.

El viernes vinieron unos amigos a traerles unos regalos a mi hijos y volver a ver a mi Pequeñín con casi 4 meses. Salimos a cenar a una terraza y pude comprobar que mi Pequeñín no se duerme cuando hay gente y jaleo y que necesita coger el sueño en casa tranquilamente. Y mi hija me dejó alucinada. Mi Bichito come muy bien y de todo, pero es que el viernes comió: morcilla de cebolla, morcilla de arroz, pimiento de piquillo, lacón, rabas y cebolla frita con las rabas. Y sólo tiene dos años!!! Nuestros amigos estaban alucinados y es que mi Bichito come de todo desde hace mucho, pero ese día nos sorprendió a nosotros también.

El sábado era la experiencia Babykini y al final pude conocer en persona a LadyA. Por desgracia ni Estanjana ni Eloísa pudieron asistir y las echamos muchísimo de menos. Disfrutamos un montón, hubo matronatación y masaje. Nosotros subimos primero a masaje y mientras mi marido le daba un estupendo masajito a mi Pequeñín, yo jugaba con mi Bichito, no estaba receptiva para recibir un masaje e intenté que no revolucionara demasiado la clase. Mi marido aprendió algunos movimientos y yo miré por el rabillo del ojo, por suerte todos me los sabía, dado que yo con mi Bichito asistí a dos cursos de masaje infantil.

Cuando terminamos bajamos a matronatación, pero mi Pequeñín tenía hambre, por lo que sólo se metió mi marido y mi Bichito. Cómo disfruté viéndoles, lo que pudo llegar a reírse mi Bichito. No paraba de tirarse, de sonreír, de jugar, de disfrutar, de reírse y mi marido tuvo la suerte de compartirlo con ella. Me dio un poco de envidia, para qué negarlo, pero yo comparto muchos momentos con ella y creo que es genial y vital que puedan disfrutar juntos para afianzar la relación que día a día van construyendo.

Después nos pusieron unos aperitivos y disfrutamos juntos del momento. Aproveché para hablar con LadyA y compartir un ratito juntas. La verdad es que lo mejor de la experiencia fue conocerlas al fin y poderle dar unos cuantos abrazos. Uno de ellos con Alex!!! Y es que fue un momento muy especial, porque llevamos más de un año hablándonos, leyéndonos, comentándonos y, por fin, pudimos conocernos. Aunque creo que no tardaré en verla e ir a visitarla un par de días, dado que parte de nuestras vacaciones discurrirán por tierras catalanas.

Y el domingo fue el gran día. Por desgracia echamos también en falta algunas ausencias y nos acordamos mucho de ellos. Había preparado un montón de cosas para su cumpleaños: nocilla, carrot cake, galletas de mantequilla, croquetas de pollo y hojaldritos de jamón de pato y queso de cabra. Mi madre preparó ensaladilla, patatas ali-oli y un par de tortillas y entre las dos preparamos los sanwiches y demás aperitivos. Mi marido fue a por la tarta y la empanada y junto al novio de mi madre decoraron el local con globos y guirnaldas, prepararon la bebida y dejaron todo listo para cuando bajara la cumpleañera. Había muchísima comida y los peques se lo pasaron en grande. Disfrutaron un montón comiendo, jugando, se persiguieron, corrieron, bailaron, rieron... Una tarde muy especial en la que mi Bichito disfrutó como nunca.

Cuando la cantaron el cumpleaños feliz la dio tanta vergüenza que vino a refugiarse en las piernas de mamá. Si hubiera llevado falda, se habría metido debajo. Sopló su 2 y comió un trocito de la tarta. La regalaron muchísimas cosas y disfrutó con los nenes más grandes. Su pobre hermano no durmió en toda la tarde y hasta las 22:30 no cerró los ojos. Eran las 23:30 cuando nos subíamos a casa, con un montón de comida que había sobrado y muy cansados, pero muy satisfechos de la pequeña fiesta que habíamos montado. Mi Bichito llevaba una sonrisa de oreja a oreja y con sólo ver lo feliz que estaba, todo había valido la pena.

Ha sido un fin de semana largo con la fiesta de ayer, en la que aprovechamos para recoger y limpiar tanto el local como la cocina y para jugar con los nuevos juguetes. Pero hemos disfrutado mucho, hemos compartido momentos increíbles con amigos y hemos echado de menos a otros que no pudieron acompañarnos. Pero lo hemos pasado muy bien y aunque agotador, ha sido un fin de semana inolvidable.

Mi bebé ya tiene dos añitos y a partir de ahora irá perdiendo poco a poco esas cositas de bebé para ir convirtiéndose en la niña tan dulce y feliz que asoma de vez en cuando.

Feliz última semana de Julio a todos!!!

16 comentarios:

  1. Me alegro de que lo disfrutárais tanto. Ha sido un fin de semana muy intenso, pero al final los peques siempre recompensan todos los esfuerzos que ponemos en ellos. Un abrazo muy fuerte y un beso enorme para tu Bichito, que ya dentro de poco será un Bicho mayor :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo disfrutarais tanto y que al fin pudieras dar esa abrazo a LAdyA.Y Bichito está claro que ya es una chica mayor! a disfrutar de lo que queda de mes.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien.

    También me da un poco de envidia sana, jajaja. Que suerte poder sifrutar de esos momentos juntos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que suerte conocer a LadyA!!! y me alegro que lo disfrutaras mucho el cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien Suu. me alegro que lo psasrais bien y conocieras en persona a mas mamis blogueras imagino!!

    ResponderEliminar
  6. Que fin de semana tan estupendo! Y menudo cumple, me has abierto el apetito! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Como me acordé de vosotras el sábado!!! al final ladyA te dejó abrazarla sin sacar el lado kinky?? jajjajaja.

    Me alegro de que la fiesta e Bichito saliera genial, verles la cara de felicidad recompensa cualquier esfuerzo echo, la verdad no hay nada como esa sonrisa y esos ojos brillantes.

    Muchas gracias por haberme pasado el mail entre tanto ajetreo, eres un amor!

    ResponderEliminar
  8. Qué fin de semana tan bueno!!! no sé con cual de todas las cosas que has contado quedarme...

    ResponderEliminar
  9. Eloísa, te eché muchos de menos tanto en la experiencia como en el cumple de mi Bichito. Siento muchísimo tu pérdida y espero verte pronto.

    Cartafol, uff, no quiero que mi pequeña se haga mayor, para mi todavía es mi bebé chiquitín. Con LadyA disfruté un rato, pero no tuvimos demasiado tiempo para hablar. Es lo que tienen estas cosas.

    Magda, la verdad es que fuimos los cuatro en familia que es lo importante y, aunque desde la barrera, pude disfrutar viéndoles juntos.

    Tricius, por fin!!! Disfrutamos muchísimo del cumpleaños, sobre todo porque ella estuvo muy feliz.

    ResponderEliminar
  10. Elena, la verdad es que ir conociéndonos hace que hablar entre nosotras sea más real. La verdad que pude darle un par de abrazos y me quedé con ganas de compartir más tiempo juntas. Seguro que volveremos a vernos.

    Drew, pues las galletas y los hojaldres son obra de Gemma, que me pasó la receta. Pues ya sabes, te toca hacerte algo de comer!!!

    London, LadyA es un trozo de pan, así que por supuesto que me dejó abrazarla y darla unos cuantos besos. Pero me supo a poco, así que espero verla dentro de poco. Y no hay de qué, para eso estamos!!!

    MamáDeUnaBruja, la verdad es que ha sido muy intenso y aunque agotados, ha merecido la pena, sobre todo porque mi Bichito se lo pasó bomba!!!

    ResponderEliminar
  11. Se nota que estuvieron muy contentos y eso es lo más importante.. ya dos añitos tu bichito como pasa el tiempo de rápido...

    ResponderEliminar
  12. Eiiii que fin de semana mas bueno!!! Que rico todo lo que preparaste!!! Uhhhmmm nocilla!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Como me hubiera gustado estar en la fiesta de tu Bichito!!!!!! Seguro que os lo pasasteis genial!!! Me alegro mucho de que tu Bichito disfrutara tanto.
    Yo estoy liadisima con los preparativos de la fiesta del primer cumple de mi nena! ;))

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también me alegro mucho (casi tanto como envidia me dás).

    Lo de la fiesta de tu Bichito tuvo que estar genial... Ains esos kilometros de más!

    ResponderEliminar
  15. Andrea, pasa rapidísimo!!! Dentro de nada veré a mi Pequeñín gatear, madre mía!!!

    María, sí que lo pasamos genial, para que negarlo. Fue un fin de semana inolvidable!!!

    Gemma, fue una pena que no pudieráis venir, os echamos de menos. Lo pasamos muy bien y muchas gracias por las recetas, tuvieron mucho éxito. Ahora a hacer todas esas cositas ricas para el cumple de tu pequeña!!!

    Leia, jeje, veo que no soy la única envidiosa, jajajaja. Es una pena que estemos tan lejos. Pero oye quizá camino de tierras catalanas pasemos por tierras Aragonesas un par de días!!! Ya te diré...

    ResponderEliminar
  16. Como em hubiera gustado verte..., a ver si después del verano podemos organizar algo.

    Me alegra que lo pasarais tan bien durante el finde semana.
    Acabarias muertecita con tanta preparación de comida!!!! jejejeje

    Un beso gordo, sobre todo para tu bichito que ya es toda una señorita ;D

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando