viernes, 8 de julio de 2011

Babykini de Dodot, llévate un kit de playa y quizá... ¡una experiencia única!

Imagino que la mayoría de vosotros conocéis los bañadores desechables, yo los utilizo desde que mi Bichito empezó con 6 meses la matronatación.

Y es que para evitar escapes inesperados en el agua necesitas un pañal y los bañadores desechables Babykini de Dodot son una buena opción porque protegen a tu bebé dentro del agua, sin hincharse como los pañales.
1. Exclusivo material absorbente. No se hinchan como los pañales.
2. Laterales elásticos pre-punteados para una fácil apertura.
3. Doble elástico anti-escapes en la entrepierna.

Además son muy cómodos, se suben y se bajan fácilmente como si fuera una braguita, sin necesidad de cintas.
Cintura y laterales suaves y elásticos que se adaptan perfectamente al cuerpo de tu bebé, proporcionándole mayor comodidad.
Costuras laterales fáciles de rasgar, en caso de caquitas.
Y con los divertidos diseños de Barrio Sésamo®, para que tu bebé disfrute llevando su bañador Babykini de Dodot (a mi Bichito, ¡le encantan!).

Podéis encontrarlos en talla 3/4 (7-15 kilos) y talla 5 (14-18 kilos).

Y si en su primer baño no ha habido "accidentes", puedes volvérselo a poner... ¡son reutilizables!

Para promocionar esta campaña Babykini de Dodot regala 5 kits de playa para los más pequeños. ¿Cómo conseguir uno de ellos? Pues muy fácil, sólo tienes que dejar en los comentarios una anécdota divertida que hayas tenido con tu bebé dentro del agua, tu nombre o nick y tu correo electrónico (si no quieres publicar el email, mándamelo a construyendounafamilia@gmail.com).

¡Las 5 mejores anécdotas ganarán un kit de playa!

Además un lector y su bebé estarán invitados a vivir una experiencia única en una piscina en Madrid el sábado 23 de julio de 11h a 17 h y poder conocernos en persona. Habrá juegos para los más pequeños, clases de matronatación, charlas, regalos y muchas sorpresas más. El transporte del lector y el bebé está incluido.

El concurso estará abierto desde ahora mismo y hasta el próximo viernes 15 a las 14:00. Ese mismo viernes publicaré los ganadores tanto del kit de playa y como del ganador de la experiencia Dodot. Sintiéndolo mucho está restringido a territorio Español. Os agradeceré muy mucho si podéis divulgar el concurso.

¡Será una oportunidad para conocernos y relajarnos con una comida en buena compañía! ¡Podremos vivir juntos una experiencia inolvidable este verano de la mano de Babykini de Dodot!

Gracias a Dodot, los lectores y los blogers estamos un poquito más cerca.

Yo estoy deseando ir... ¿quien me acompaña?

23 comentarios:

  1. Acabo de contar mi historia en mis chicos y yo...¿que tengo que contarla aqui de nuevo la misma? o pensaré otra?...

    La verdad es que es un muy buen invento el babykini, porque si se meten en el agua con el pañal normal luego les llega al salir hasta los tobillos, pobrecillas, no sé ni como pueden con el...

    ResponderEliminar
  2. Respecto lo de ir a Madrid, ayer lo hablé con Estanjana, creo que sería imposible ir, que pena perder así una oportunidad, pero no podría :(

    ResponderEliminar
  3. Cartafol, no vale la misma!!! Estaré atenta para que no repitáis, jajajajaja. Es una pena que no puedas venir con la pequeña. Nos mojaremos el culito por ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, Alex ya no utiliza bañadores de agua...pero solo por la oportunidad de ir a conoceros, yo me apunto...jejeje....
    Mi nick LadyA
    mi mail soylamamavaca@gmail.com
    Mi anécdota:
    Desde que Alex tenía 3 meses, practicamos la matronatación. Siempre habíamos usado bañadores de agua, pero, a medida que fue creciendo, me resultaban más incómodos de usar y, opté, por comprar uno especial para bebes que, según explicaba en las instrucciones, evitaba las fugas de caca ( no las de pipi ). La ventaja de este bañador es que se iba adaptando a medida que mi hija crecía....Y, como nunca había hecho caca en el agua, estaba tranquila....hasta el día en que la pobre se soltó....y bien soltada!!!! Empecé a ver " cositas " flotando a nuestro alrededor.... Tuve los suficientes reflejos como para sacarla del agua sin que nadie ( profesora incluida ) se percatara de los sucedido....Y nos fuimos disimuladamente hacia el WC para limpiar el bañador.
    Ha sido la única vez que nos ha pasado, pero, desde luego, no lo olvidaré nunca!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi pequeño este verano tampoco los usa ya, pero vamos le encanta jugar en la arena con su pala y su cubo, asi que probaremos suerte Suu.

    Mi mail cyccarmen@gmail.com

    Mi Nick, pues como ya sabes Suu nose como me las apaño pero me hago un lio tremendo con eso, asi que me logue como MamaGormiti, pero ahora no sale...

    Mi anecdota, pues sucedio hace unos días... Nosotros (mis 2 hijos y yo) bajamos todas las tardes a la pisci, alli disfrutan y se lo pasan genial con sus amigos... Sobre todo el niño , que juega con los amigos de su hermana.. A él encanta jugar alrededor de la pisci con su pistola de agua. Siempre le obligo a ponerse sus manguitos, aunque él siempre me dice que NO que no se va a bañar, pero claro al estar cerca de la piscina más vale prevenir.... que lamentar... Pues estaba yo observandole como corria mirando a su amiguito Sergio cuando de golpe y porrazo, plof... al agua... salio super-asustado y se quedo blanco, no se lo esperaba... Y ya le dije, menos mal que llevabas los manguitos porque el susto nos lo podriamos a ver llevado los 2... Es que es muy nervioso, no para ni un instante quieto..

    Asi que además de anecdota, un consejo para todas las mamis y papis, al lado de la piscina siempre, siempre con manguitos y no quitarles los ojos de encima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos! soy de venezuela. aun no soy mami pero ando en la busqueda, y pues bien he estado leyendo aqui y alla y por uuno de los blog (que ahora no recuerdo cual :$) lei sobre pañaales de tela y me quede con la cosquilla de como seran? y ahora leo esta entrada y quice buscar mas info pero no consigo nada, parece que aqui en venezuela no se consiguen. Hay pañales de tela normal que uno tiene que colocarlo con imperdibles, son esos mismo?? si me puedes dar mas info porfa. mi correo diariopersonalkm@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Como sabes yo publiqué hoy mi post sobre la prueba de los babykinis. Ojalá nos seleccionen y nos podamos dar un abrazo!
    no sé si puedo participar pero te dejo mi anécdota:
    Bueno me ha pasado las dos veces que he preparado la piscinita en casa, mi hijo no quiere meterse después de hincharla y llenarla! pero meto yo el pie o echo agua y se quita corriendo los zapatos y empieza a ponerse nervioso "alones" (pantalones) grita, para que se los quites y luego la camiseta y en dos segundos esta mojado de arriba a bajo y me está tirando agua para mojarme!!
    mi email: estanjana@hotmail.com
    suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Como ya sabes yo también publique ayer, yo no podré ir al encuentro porque ese día estoy en mitad de mis vacaciones :(

    ResponderEliminar
  9. anecdota divertida? tenemo unas cuantas, como vo qu el tema de los "escapes" ya se reite cuento un par de mi duendecillo.
    La primera
    Nosotros tabién hacemos maronatación, decir ue la hora es un pelin mala y nos pillaba siempre ala hora de a siesta de mi peque.
    Un dia uno de los ejercicios era ponerlos boca arriba en el agua y sujertarlos de la cabeza para que "flotaran", bueno pues la relajación fue tal que mi hijo se quedo dormido, y no una siestecilla no, se quedó roque total, como que lo vestí y todo y el tio se despertó al llegar a casa 1 hora despues!
    La otra anecdota fu el otro dia en la playa, fuimos la orilla a ver las olas y estas salpicaban, y si, el peque pues es glotoncillo hay que reconocerlo, pues cuando venia una ola y nos mojaba un poco el venga a sacar la lengua y a tirarse hacia delante para pillar las gotillas saladas y no veais como se relamia!

    n ju bi llar@ hot mail. com (quitar los espacios)

    ResponderEliminar
  10. Ay Suu creo que he participado en todas... más que nada para que podáis ir porque ya me estoy quedando sin anécdotas.
    Pero bueno 3 dan para mucho...
    A. y E. en la orilla , pero dentro del agua. Apenas les cubre, les llega x las rodillas. EStán con las gafas de bucear buscando bajo el agua. Encuentran lo que sea y lo vuelven a lanzar y vuelta a buscar... cuando lo han hecho 4 ó 5 veces me dice el padre: "¿qué están lanzando?""Pues no sé, algún juguete o algún muñeco... "No parece..." ¡¡EStaban lanzando las llaves del coche!!¡¡Con mando a distancia!!que por supuesto nunca más funcionó... Les pareció muy entretenido...
    Mi nicke es porfinyomisma
    y mi e-mail iivicas@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno chicas, nosotros usamos pañales de natación lavables, pero te dejo nuestra historia playera: hemos estado unos días en la playa y los enanos se negaban a bañarse porque les daban miedo las olas (que eran olas pequeñitas del Meditérraneo, no te vayas a creer que nos fuimos a Finisterre), pero les encantaba jugar en la arena. Con la crema para el sol y la arena cuando volvíamos a casa no teníamos niños, sino croquetillas andantes... Un show.

    ResponderEliminar
  12. ayy, que no casi no llego a tiempo!!!!
    Pues te cuento la primera vez que fuimos a la playa con mi peque fue a principios de mayo, hacia solecito pero imaginate, el agua todavia estaba congelada!!! Pero mi pequeña que ya andaba cogida de las manitas solo queria que meterse dentro del agua, a pesar de lo fria que estaba.
    Y tanto acercarse al agua, tanta risa, tanto saltito que al final vino una ola y le mojo enterita!!!! Y en vez de asustarse por lo fria que estaba, solo hacia que reirse y querer mas.
    Pues total, yo estaba feliz porque creia que a mi hija le encantaba el agua. Y ahora, en veranito, con calor y el agua del mar calentita, es imposible meter a la niña al agua!!!! No la quiere ver ni de cerca, ella solo quiere estar en la arena.....
    besoss!

    ResponderEliminar
  13. Lo de Madrid imposible pero la anécdota la cuento aunque no se si se puede participar más de una vez :(

    Pues estando en la playita con mi peque le apeteció un chupito en medio del baño y me bajó el bikini ni corto ni perezoso para servirse jeje



    avecesmujersiempremama@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Al final se me olvida apuntarme a mí al sorteo jejeje
    Bueno pues cuando fuimos este año de vacaciones había una especie de serpiente en la piscina de los niños que echaba chorros de agua, el peque estaba entusiasmado viéndola y claro quería meter la mano en los chorros, y sabéis que paso? pues que claro al meter la mano el agua salía para todos los lados y le dio en la cara, así que salió corriendo y luego no quería saber nada de acercarse a ella.

    ResponderEliminar
  15. Llego a tiempo por los pelos!! Pero bueno, alla va la mia: Lo lleve por primera vez a la piscina municipal del pueblo, le quite el pañal (Confiada de mi!!) y al principio no le gustaba mucho, pero al final le pillo el gusto al agua...de tanto gusto que le pillo, que se hizo caca dentro!! Imaginaros a todo el mundo corriendo fuera de la piscina, mientras la caquita de mi niño, flotaba en el agua!!

    Nick: Inma y Lizy
    correo: lizy.star@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Como estoy un poco liada y mal de tiempo copio y pego el comentario de Mis chicos y yo jijiji. Siempre te leo y no suelo comentar, pero esta vez dije "venga salgamos del anonimato que ademas tienes posibilidad de llevarte un regalito jijiji"
    La verdad que mi historia es un poquillo vergonzosa por lo menos para mi... Cuando vamos a la playa a mi niña le encanta ir las rocas a coger cangrejitos, asique nos preparamos con cubo, ganapan, etc y a por ellos. El caso es que yo nunca dejo subir a la peque por si resbala, pero yo como buena pescadora me paseo por todas las rocas. El problema vino el año pasado cuando en un patinazo cai rocas abajo y fue de todo menos agradable, con un problema añadido de que ma sangre me marea, asique mi niña tuvo que i a buscar ayuda solita y yo mareada tumbada en un roca... Al final el golpe fue eso solo un golpe con unos cortecitos, pero el susto fue bueno y las risas a posteriori tambien jiji.
    Mi mail es miriambarral@hotmail.com un besito.
    Por cierto ya comente en el blog de Mis chicos y Yo que por motivos de trabajo yo no puedo deplazarme un sabado a Madrid, la verdad que me da pena pero es imposible... No se si aun asi puedo optar al premio de los kits de playa???? Muchas gracias por tu blog, nos entretienes un poquito cada dia. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya han salido los ganadores en el siguiente post:
    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/2011/07/y-los-ganadores-son.html

    Mirar la lista y si no estáis no os preocupéis, pasaros por el blog de Yo madre y Mis chicos y yo, que seguramente estéis en ella!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando