martes, 12 de julio de 2011

Poca paciencia

Las últimas noches en casa están siendo malísimas. Desde que mi Bichito llegó malita el viernes, están siendo horribles.

La ñoñería se ha apoderado de ella. Está todo el día encima, llorando, gimoteando y se despierta varias veces en la noche. Yo lo achaco a los dos colmillos que la están saliendo y otro dientecito abajo.

Encima mi Pequeñín se ha unido a ella y se está despertando cada hora. La noche del viernes dormí poquísimo. A las 21:00 se duerme mi Pequeñín, a las 21:30 mi Bichito y preparamos la cena y mientras estamos cenando mi Pequeñín se vuelve a despertar. Quizá su nivel de leche no esté hasta los topes, así que le doy tetita tumbados en la cama y a dormir. Vuelvo a terminar de cenar, intercambio de masajes mientras vemos la tele y yo me quedo traspuesta en el que me da mi marido, estoy agotada. Me arrastro a la cama, paso a mi Pequeñín a la minicuna y me acuesto.

Aproximadamente a las 3 me despierta mi Pequeñín, le doy tetita y a partir de ahí se despierta cada hora o menos, toma un poquito y se vuelve a quedar frito. Y yo no consigo dormirme. El viernes mi Bichito tuvo hasta 39 de fiebre, así que estuve tumbada con ella en su cama esperando a que la bajara y mi Pequeñín se despertó 8 veces!!! El sábado mi Bichito se despertó también un montón de veces y mi Pequeñín 5, así que desde las 3 sin dormir. El domingo más de lo mismo, eché a mi Pequeñín en su minicuna para ver si yo conseguía descansar, pues casi peor. Y esta noche ya ha sido el remate, mi Bichito se ha caído de la cama y yo casi no me mantengo en pie.

Encima se despierta y se tira todo el rato llorando: "Mamá aquí, noooooooooo, aquí". Debo de estar un centímetro descolocada y se pone a llorar y me despierta a mi Pequeñín. El pobre no consigue descansar, mi Bichito no le deja y por las tardes cuando vuelve de la guarde el pobre no consigue cerrar los ojos ni 5 minutos.

Mi paciencia se está acabando, está bajo mínimos. Hasta que no despierta a mi Pequeñín cada mañana antes de irse, no se queda a gusto. Y a mi se me descompone el cuerpo de verlo. Imagino que el no descansar está haciendo mella, no llego ni a cuatro horas diarias de sueño y me siento agotada, cabreada, malhumorada, baja de moral, como deprimida y encima me siento mal.

Esta mañana ha tenido que vestirla mi marido, porque yo no podía soportar sus lloros, que no callase, que despertara a su hermano. Y lo ha conseguido, vaya que si lo ha conseguido. Ahora le tengo aquí conmigo, comiendo tetita mientras escribo.

Hoy nos vamos a quedar en casa e intentaré echarme cuando se duerma mi Pequeñín. Los dos en la camita, a ver si así consigo descansar, porque lo necesito, no sabéis cuanto. Mi estado de nervios está en nivel rojo y sólo necesito unas horas de sueño para recuperar mi alegría y mi paciencia, que estoy a punto de perderla.

Os recuerdo el concurso de los 5 kit de playa, que no se está apuntando casi nadie y sólo tenéis que contarme una anécdota de este verano en el agua. Podéis hacerlo hasta este viernes a las 14:00.

19 comentarios:

  1. Es que el no dormir es malísimo. Cuando nosotras pasamos una noche mala, fuel estoy que no me soporto ni yo misma y acabo chillando a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. jejeje aqui son dos horas menos y llevo casi dos más despierta, con doña parlanchina que ahora le da por irse a dormir a las 12.
    Se acabó el ver una peli antes de ir a dormir o el baño antes de meterme en la cama y para colmo se despierta a las 6.
    Estoy de muy muy mala ostia, te entiendo perfectamente!!!
    A dormir unas buenas siestas ;-) zzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Caramba... Me acabas de recordar a las noches de desvelo, cuando mi peke tenía menos de 4 meses. Nosotros que estabamos pensando en ir a por el segundo...

    Espero que puedas dormir al menos unas horas de seguido en breve.

    Un abrazo, seguro que pasa pornto. Muchos animos.
    BSs ♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? A veces se me olvida todo esto... ¡y quiero un tercero! Menos mal que mi marido me para los pies. Porque se pasa mal, bastante mal con los dos tan pequeños y reclamando constantemente tu atención, día y noche. Lo sé, y te quedan unos meses muy duros, pero se pasa, de verdad que se pasa. A veces hay que dejar de lado un poquito las tareas pendientes y descansar, porque lo necesitas. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Jo Suu q mal lo debes de estar pasando, el no dormir es horrible. De hecho, es una de las cosas q mas miedo me dan!!
    Mucho animo y te deseo unas horitas de sueño reparador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Suu, no se como puedes pnerte en frente del ordenador a mi me daría muuuuucho sueño si llevara como tu tantos días con las mínimas horas de sueño.

    Darío lleva unos días que pide comer cada dos horas y es un horror, mañana iré al pediatra pk yo creo que es que se qeda con hambre.

    Espero que puedas descansar algo, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo guapa, cuando dos nenes se ponen asi, es muy difícil de sobrellevar, la falta de sueño y descanso hacen estragos en una madre.

    ResponderEliminar
  8. Suu, que duro es no dormir, muchisimo ánimo corazón, espero que puedas descansar algo esta mañana y que recuperes algo de sueño. Un besito preciosa, animo

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que puedas descansar un poco durante el día, con dos bebés debe ser muy difícil, tú lo llevas fenomenal, pero el no dormir enloquece a cualquiera. Un besote. Adry (sigo sin poder poner mi cuenta de google).

    ResponderEliminar
  10. Pobre!, haber si te dejan descansar un rato, porque sino la verdad es que se hace insoportable, los lloros, digo, y uno está fatal si no se duerme!...descansa lo que puedas, animo y Besos

    ResponderEliminar
  11. Que malo es eso de no dormir...

    Que bien hiciste en dejar que la vistiera tu marido..., a veces en eso momento de nerviosismo no actuamos de la mejor forma.

    Ánimo! y que descanses

    ResponderEliminar
  12. Puff es que cuando se ponen así es terrible, mi hijo tiene muchos días como tu bichito y a mí se me hacen muy cuesta arriba y eso que yo no tengo otro bebe además requiriendo mi atención, así es que mucho ánimo.
    Te recomendaría pasar la tarde sola con tu pequeñín para que os oxigenaseis un poco.

    ResponderEliminar
  13. Ayy, como te entiendo!!! El no descansar bien es malisimo para la salud, y para el humor!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me he dormido media hora, tres cuarto de hora a cachos. Me duele la cabeza y me encuentro regular, pero me ha venido bien.

    He intentado dormirme un par de veces, pero no lo he conseguido. Espero q hoy me dejen descansar.

    Gracias a todas por los ánimos, ayudan mucho cuando una se levanta revenía

    ResponderEliminar
  15. ayyyyy,espero que puedas descansar,y si tu marido la lleva al parque mientras tu descansas?o dejarlas unos dias en casa de tu mama o asi para que se despeje un poco y tu poder descansar.Me imagino que seran epocas,o los dientes.Mucho animo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo... es horrible no poder dormir para reponer energías.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  17. Ánimo guapa!!! espero que hoy estés mejor y hayas podido descansar un poco, es tan duro el no dormir...

    ResponderEliminar
  18. Ánimo guapa. A ver si puedes descansar un poquito y reponerte. Es que dos, y chiquitines, es aun más complicado. Besos

    ResponderEliminar
  19. ufff noches asi yo e tenido un monton,sobretodo con Jaime es mas alguna de esas aun tenemos,bueno y la que nos esperan ahora....

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando