martes, 30 de noviembre de 2010

¡Mi primer sorteo de la mano de NeyMa!


Mi primer sorteo!!!

¡Yupyyyy! Se suelen celebrar los x seguidores o los y post, pues yo celebro el seguir estando aquí, seguir escribiendo casi cada día porque me seguís leyendo a lo largo de las semanas. Gracias a tod@s por dedicarme parte de vuestro tiempo.

Este es mi primer sorteo y viene de la mano de Neyma, una amiga que como afición realiza manualidades. Comenzó a hacer adornos y diademas a sus dos hijas y con esto de la crisis se decidió a venderlas. No tiene tienda on-line, pero en su blog podéis ver algunos de sus trabajos y a través de su correo neymacomplementos@gmail.com hacerle cualquier tipo de pedido y/o sugerencia. Tiene una colección preciosa de diademas de diferentes formas y colores. 

Todo es hecho a mano y podéis solicitar un color en especial o alguna cosa para una ocasión determinada, no le gusta repetir, por lo que sus creaciones suelen ser muy exclusivas.

Sorteamos este lote de productos artesanales de la foto: un Ratoncito y una Ratoncita Pérez, ideal para cuando a nuestros pequeños se les cae un diente. Ambos vienen con la siguiente nota: "Si pones tu diente de leche en mi bolsita, te dejaré por la mañana, una cosita". Y también componen este lote dos preciosas diademas para nuestras hijas/sobrinas/amigas/etc. 

Muchísimas gracias a Esther por este súper regalazo que me ha encantado y que ha hecho en exclusiva para mis lectores.

Este sorteo queda abierto desde ahora mismo y hasta el 21 de diciembre de 2010 a las 10:00. Ese mismo día publicaré el listado con los admitidos al concurso.

El ganador/a será aquel cuyo número asignado corresponda con las dos últimas cifras del Premio Gordo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2010. Si se inscriben más de 100 se tomarán como referencia las tres últimas cifras del Gordo de Navidad. Si no hubiera ganador por este sistema utilizaré la web Sortea2.

Para participar en el sorteo tenéis que ser seguidor/a del blog y dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos:
  • Qué es lo que más te ha gustado de todos los trabajos de NeyMa. Pinchado aquí podéis daros una vuelta por su blog y espero que os encante como a mi.
  • Nombre e iniciales de los apellidos. Si tenéis blog, el seudónimo y la dirección.
  • Mail de contacto.
Sólo pueden participar personas residentes en España y no se aceptan inscripciones por duplicado.

Si tenéis blog y queréis publicarlo os lo agradeceré enormemente.

Muchísimas gracias de nuevo a NeyMa y ¡muchísima suerte a todos los participantes!

43 comentarios:

  1. ¿¿Que ilusión!! otro concurso!! jajaja, estos días estamos que no paramos de concursos y sorteos!
    Pues yo me apunto, como no voy a apuntarme!

    De Neyma, me gustan mucho los broches, es que me gustan en general todos los broches, sobretodos estos que se llevan ahora como de fieltro y vistosos!, pero los coleteros y los prendedores, también estan muy bonitos,enhorabuena por su trabajo, admirable, toda esta gente que se dedica a esto, yo no sé si tendría paciencia.

    Goretti
    Cartafol
    http://deprincesasyunprincipe.blogspot.com
    omeucartafol@gmail.com

    y en mi pestañita de concursos queda anunciado!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monas!!!! Yo no me voy a apuntar, porque no uso accesorios para el pelo y mi niña tampoco, como le ponga un clip o algo es capaz de arrancarse hasta el pelo!!!!
    pero te deseo que el sorteo sea todo un éxito...

    ResponderEliminar
  3. No me apunto, que yo tengo un nene, dejo más posibilidades a las madres de nenas.

    ResponderEliminar
  4. Yo, teniendo un niño, no me apunto, porque además no tengo más que niños a mi alrededor! jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola! En la web de Neyma hay cosas preciosas!
    A mi me encantas las diademas. Una que lleva un corazón rosa y otra que es negra y de topitos son preciosas.
    Y lo que sorteas tambien me gusta mucho. A los niños les encanta el ratóncito pérez.


    Anna M.G.

    amguasch@gmail.com

    Suerte para todas!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las diademas, pero es que no tengo niñas y no tampoc quiero abusar. Prefiero que participen las mamás que tienen nenas.

    Me reservo para el sorteo de cosas para nenes, pero haré un hueco para anunciar le sorteo en el blog, vale?

    ResponderEliminar
  7. Qué guay! Me apunto claro.
    Lo que más me gusta son los ratoncitos-as Pérez, me parece una idea superoriginal.
    Soy Consuelo V.V. de www.vivenciasdeunamama.blogspot.com
    Mail: vbg9430@gmail.com
    Ahora mismo lo publico en mi blog
    Muacs!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!!! Me gusta todo!!!!

    Mi hija no es muy partidaria de llevar cosas en el pelo... pero a ver si lo consigo. Y si no tengo dos sobrinas que son muy coquetas.

    Besitos
    Maria
    Mail: smadridmanrique@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que monada.

    No me apunto por razones obvias XDDD Pero te hago una entrada en mi blog promocionándote el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Suu!

    A mi lo que me ha gustado más son los angelitos que hizo el año pasado. Muy lindos.

    Mi nick es chimos
    Mi blog elbauldechimos.wordpress.com
    Mi mail elbauldechimos@gmail.com

    A mi niña ya le hice un ratoncito, pero a mis sobrinos tambien le gustaría, y así me quitaría trabajillo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que cositas mas xulas tiene, a mi lo que mas me ha gustado son las diademas, aunque también he visto algun clip de pelo, me encantan los accesorios para el pelo!!!

    bueno, pues me apunto al sorteo, ya sale mi pseudonimo del blog

    Besos y gracias,

    Cris

    ResponderEliminar
  12. Anda que chuli!! me ha encantado el broche del ratón para mi bata del trabajo cuando vuelva, ejeje.

    Creo que mis datos los tienes todos, no?? si te falta alguno me avisas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto jajaja. Es dificil elegir algo porque me gustan un monton de cosas, por ejemplo las fundas de movil, los broches,algunas diademas....y los ratoncitos son preciosos.
    Mis datos los tienes todos, dime si necesitas algo mas. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Simplemente yo y Elena, es imprescindible que pongáis aquí los datos para entrar en el sorteo. Os apuntaré en el orden que lleguen los correo con los datos necesarios.

    Muchas gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Yo por supuesto que me apunto, con lo que me gustan esas cosas!!
    El blog me ha gustado mucho, además yo que soy aficionada a esas cosas voy a coger un montón de ideas.
    lamamadeunabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar a tu blog, a través del de Laky me parecen muy bonitos y originales los ratoncitos pero como tengo un nene dejo el concurso para otras mamas.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los ratoncitos peres son muy originales y practicos
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buhos entre Hilos, me falta tu correo.

    Anónimo, es imprescindible tu nick o tu nombre con las dos iniciales de tus apellidos.

    Os recuerdo que es imprescindible ser seguidor del blog.

    Muchas gracias a los demás que no se apuntan y a los que lo están anunciando en su blog. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  19. Perdona me debio dar error al hacerme seguidora ahora si lo soy Angeles Casas

    Angeles C.R.
    madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Y contradiciéndome a mi misma, que no le pongo nada a la niña,me encantan las diademas.

    Cristina A.N.
    Orense.
    alvacris@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Aquí me tienes como una loca apuntándome al sorteo. He llegado aquí gracias a Hadas y Cuscus y aquí me quedo.
    Me chiflan los regalitos del sorteo así que no puedo por menos apuntarme al mismo.
    Soy Silvia CG.
    Tengo un blog www.midulcetentacion.es y soy Silvia (sin seudónimo ni nada)
    Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es
    Y lo que más me ha gustado de Neyma, cosa muy difícil porque admiro a la gente que tiene ese don en las manos, son las lindas funditas para el móvil.

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Cuenta conmigo. Hace tiempo que te leeo desde el GoogleReader (me es más cómodo que suscribirme porque así puedo clasificar los blog con etiquetas)pero si hay que suscribirse...nos suscribimos :-)

    Está chulísimo todo pero si me dejan elegir me quedo con los ratoncitos Perez y con los Angelitos.

    MLuz C.L. mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. Me ha encantado las fundas para móviles, me parecen preciosas.

    Treintañera con hijo
    http://treintaneraconhijo.blogspot.com/
    treintaneraconhijo@gmail.com

    Lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!

    Me encantan los ratoncitos!!! bueno en general me gusta todo, las diademas, los coleteros, etc.

    Pettro
    pettro@hotmail.es
    http://pettro-desdemirincon.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Neyma es una artista. Me han gustado especialmente las diademas: son súper bonitas. Me imagino a mis niñas con ellas y estarían monísimas.
    Por supuesto, me apunto al sorteo.
    Soy superamatxu, de http://superamatxu.wordpress.com
    superamatxu.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. ups! Suu, se me olvidó! estoy estresá!! jajaja mi mail es: buhosentrehilos@hotmail.com
    ya me comprenderás cuando llegues a las 40 semanas jejeje
    Muaks

    ResponderEliminar
  28. Qué idea tan genial, me encanta!!!!
    A ver si tenemos suerte y nos toca, ya tengo a la peque aprendiendo a cruzar los dedos, jejejej
    Los que más me gusta, a parte de las manos que tiene para poder crear todas esas chuladas, son las diademas. Yo de pequeña y hasta bien mayorcita (16 años) siempre he usado diademas. Lo malo es que a Ana, a pesar de sus 8 meses no tiene apenas pelo, así que no ñe puedo poner apenas diademas, pero ya llegará...
    Soy Laura B.M.
    y mi mal es bermelaura@hotmail.com

    Suerte a todas

    Suu ¿Tu también participas? ;D

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pues siguiendo a la Teta Reina, te digo que quiero participar... que mi blog es Un Jardín para MariCari y está en http://caridad65.blogspot.com
    y que mi email es caridad65@gmail.com
    Bss y buen puente... nos leemos...

    ResponderEliminar
  30. Hola, es la primera vez que escribo en sitios así. Me he animado ha participar porque me han encantado los ratoncitos, me parece una idea genial. Ahh! los broches también me gustan mucho.

    Nombre: Lola LG
    Email: prefiero guardar mi privacidad (te lo mando en privado)

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas,

    A mi lo que me gusta mucho son los ratoncitos!! Son una monada y es una idea genial. Ya que a mi peque mayor lo de guardarlo debajo de la almohada no le gusta nada de nada... en los 2 dientes que se le han caido, los hemos guardado debajo de mi almohada...

    Tambien muy bonitos los broches.

    MI nombre Carmen G.C.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Venga me he animado a participar!me hace ilusión ahora que me lo he propuesto JAJA
    En general me gustan todos , pero en especial las camisetitas de Kitty con el nombre , son super originales no?
    Sara I. F
    Mi gran aventura en un mundo desconocido
    http://migranaventuraenunmundodesconocido.blogspot.com/
    shaii12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me apunto,que se me apsaba menos mal que lo has recordado hoy

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien me animo a participar.

    Me gustan la mayoría de los modelos, voy a comprarle a mi niña una camiseta de Hello Kitty con su nombre

    Tambien siendo sincero algunas cosas me parecen muy rococos , pero como soy de los pocos papas me imagino que sera porque a nosotros nos gustan las cosas mas siempres

    Rafael AL
    eriel78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. que cabeza mi correo es
    marta2985@hotmail.com
    gracias por avisar

    ResponderEliminar
  36. Suu mi correo es nazgulcazorla@hotmail.com

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  37. Tarde, pero llego...

    A mí me han gustado mucho los cuadros de Neyma.

    Y mis datos:

    Isabel C.G.
    isitabcn
    http://isitabcn.wordpress.com
    isitabcn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Suu, no habia visto la entrada, fue cuando tuve el examen y estuve un poco desconectada de los blogs. Cuando pueda pongo una entrada con el enlace a tu sorteo.

    Por cierto, yo no me apunto porque tengo nene y no tengo sobrinas, estamos rodeados de niños! pero estan preciosas!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Llevo varios días queriendome apuntar al concurso y lo voy a hacer ya que el tiempo se me agota. De la web de neyme me han encantado las diademas pero lo q me ha conquistado totalmente han sido los angelitos!!!

    Mi nombre es: Maria R F
    Mi mail: mariargf@gmail.com

    Un besazo y muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  40. Great written content and great layout. Your website deserves all of the positive feedback it’s been getting.

    ResponderEliminar
  41. Just wanna remark that you have a very nice web site , I like the layout it actually stands out. manor-castle

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando