martes, 12 de abril de 2011

Sorteo en Mamis y Bebés

Hoy tengo poco tiempo, así que me viene genial difundir el Mega-Hiper-Super chachi sorteo en el blog de Mamis y Bebés.

Han llegado a un millón de visitas!!! Que se dice pronto. Muchas Felicidades!! Y por ello van a realizar El megasorteo Un millón de visitas todos los días entre el 1 y el 13 de mayo. Sortean cosas súper chulas, que a mi me vendrían genial y que me encantan. Éste es el calendario de sorteos:

Día 1 de mayo: Cuatro cuentos para cuatro ganadores de Mediopollo Mediocerdo
Día 2 de mayo: Un mei tai personalizado de Mis Canguritos
Día 3 de mayo: Una camiseta de niño o bebé y otra de adulto para un ganador de Bimobebé
Día 4 de mayo: Un set de recién nacido gelatto de Bupucu
Día 5 de mayo: Un pizarra&roll de Mamyyo 
Día 6 de mayo: Un set de toalla-delantal + 2 baberos + bolsita portapañales de Pña (mi señora madre)
Día 7 de mayo: Un protector Aerosleep para cuna
Día 8 de mayo: Un loopa bowl de Chincha Rabincha
Día 9 de mayo: Un bolso Be-All de Ju-ju-be
Día 10 de mayo: Una hamaca Go-Go Grande Fleur de Mamas&Papas
Día 11 de mayo: Una cuna burbuja y un protector siesta sin sol de Tuc Tuc para un ganador
Día 12 de mayo: Un lienzo personalizado en blanco y negro o color de 90x50 cm de Dylarte
Día 13 de mayo: Una trona Zaaz de Nuna

No os animéis mucho que cuantos menos lo hagáis más posibilidades tendré de llevarme algo, jajajajaja. Las bases las podéis ver aquí.


P.D.: Hoy he vuelto a publicar un post en la sección Embarazo y Nutrición sobre las Novedades All-Bran y el contenido en fibra de muchos de los alimentos que tomamos. Os aconsejo que le echéis un vistazo, es bastante revelador con respecto a la fibra de algunos alimentos. Podéis acceder a esta sección pinchando aquí.

12 comentarios:

  1. madre mia! que super sorteo! es que como bien dices 1000000 de visitas...que pasada!
    no te preocupes que colgare toda la decoracion! prometido!!!!!! para que asi aunque no podais venir, sea en parte como que hubierais estado!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado, haber si toca algo! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado!!!!a ver si tenemos suerte y nos toca algo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. yo me apunte ayer y lo e publicado hoy,a ver si tengo suerte y me toca algo ejeje

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré a ver, pero si tengo que publicar algo en Fb o cosas de esas ya te digo que no xq no tengo y no me apetece abrir un perfil en otra historia más xq me falta tiempo, pero gracias por la información.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. No tengo tiempo para tantos requisitos que piden (sobre todo el de difundir de forma obligatoria). Una pena.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, es un mega sorteo...

    Hemos creado una nueva web de anuncios clasificados de artículos de bebés.
    Si quereis comprar o vender algún artículo os esperamos.
    www.losbebes.org

    ResponderEliminar
  8. Buuu por que siempre los sorteos son en España... !! hoy viendo esos premios he sentido envidia de las madres españolas que pueden participar...

    cariños.. y suerte eh!!

    ResponderEliminar
  9. Megasorteo!!! A ver si me animo, aunque dada mi suerte... pfffff...

    Besitos y que Dior reparta suerte! Jijiji!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos!!!

    Teta, yo creo que con que lo difundas en tu blog vale, porque yo tampoco tengo facebook y no he leído que fuera obligatorio.

    ResponderEliminar
  11. Teta, no no es obligatorio. En realidad, básicamente puedes dejar un comentario sin más en el blog y la difusión, con que mandes un mail a tres amigas ya está. Quiero decir, nada especialmente complicado :) No quería hacer un sorteo lleno de requisitos y de historias complicadas porque a mí también me dan coraje y pereza. Pero es que me han dado mucho dinero en regalos (en torno a los 800 euros, calculado así a ojo) es por eso que pido la difusión que normalmente es opcional. En fin, que te animes muhéeeeeeeeee ;)

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando