lunes, 18 de abril de 2011

Fantástico día

Ayer fue un gran día. Decidimos que como hacía muy buen día, sin demasiado calor en Madrid, íbamos a irnos los cuatro a Faunia.

Carros en el maletero, ropa de cambio, pañales para los dos y con unas ganas increíbles, nos presentamos a las 10:30 en la puerta. Fular en mano, subí a mi Pequeñín y así podía empujar el coche de mi Bichito cuando ésta estuviera viendo los animales.

Mi Bichito disfrutó mucho no, muchísimo. Fue muy divertido ir a ver el espectáculo marino de focas y leones marinos con ella y mientras su hermanito comía tetita y otra vez al fular. Mi Pequeñín estuvo durmiendo toda la mañana y mi Bichito disfrutando de todos los animalitos, pero sobre todo de los patos y los pipis, la encantan!!!

Después y llegada ya la hora de comer, nos fuimos a casa a comer y a dormir, aunque no por ese orden, dado que mi Bichito se quedó dormida antes de llegar al coche. Cuando se despertó comimos alitas que nos encantan a los tres.

Volvimos por la tarde y estuvimos viendo todos los animalitos que nos faltaban. Mi Pequeñín comió y otra vez al fular a dormir y nos fuimos a ver a los pingüinos, los animales nocturnos y los loros.

Disfrutamos mucho los cuatro del día y estoy deseando repetirlo.

Lo único es que mi Bichito ha pasado mala noche y aunque estaba cansadísima, la costó mucho dormirse. Se habrá despertado 8 ó 9 veces y su hermano otras tantísimas. Así que hemos descansado fatal, mejor dicho no hemos descansado, hemos pasado la noche como hemos podido.

Un compañero de trabajo de mi marido le ha dicho que cuando llevan a su hijo a algún sitio nuevo, la noche la pasa malísima. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros con vuestros hijos? Mi hija sólo pasa una noche así cuando está mala y ahora no está mala

Y hoy estamos los tres en casa, mientras mi marido está en el trabajo. Esta semana no hay guarde, aunque la moza se ha despertado a las 8 y yo estoy muy cansada. Mi Pequeñín se ha quedado dormido un ratito y por fin he tenido un momento para sentarme y poder escribir este post mientras juego con mi Bichito con los animales-marionetas de dedos, aunque el Pequeñín ya está revolviéndose. Os dejo... Feliz semana!!

17 comentarios:

  1. Suena genial la excursión!
    Nosotros la tenemos pendiente, aunque me dá un poco de miedo porque el zoo no le gustó nada, todos los animales eran tontos, feos o malos. Quizá hacía demasiado calor ese día.
    Yo creo que cuando están muy excitados duermen peor, o al menos esa es mi experiencia, que cuadno crees que está agotado y caerá en seguida es cuando más tarda en dormise y más se depierta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suu puede ser... supongo que es cuestión de nervios, de excitación. Hoy dormirá plana, seguro.
    Yo me muero de ganas de ir a este tipo de sitios con mi peque en cuanto nazca...

    ResponderEliminar
  3. Que buen día Suuu, me alegro mucho de que lo disfrutarais tantisimo, y me alegro que al Pequeñín le guste el fular. Mi gordi se pasó en el los 6 primeros meses de vida, no quería carro ni en pintura y dormía las horas en él, para nosotros fue una salvación y pudimos disfrutarla mucho. Ahora,con 8 meses, no sabemos si por el calor o porque le encanta moverse ya no va tan agusto, prefiere ir en brazos. Creo que voy a mirar algún fular que sea más fresquito o probar a ponerla en la espalda. Un besazo fuerte. Ah a mi peque tambien le pasa que después de un día de mucho ajetreo y excitación para ella, duerme peor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que disfrutarais mucho!!La verdad que ya empieza el buen tiempo y eso se agradece,para salir a pasear.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es una excursión pendiente que tengo con Obi-Wan; al que como ya sabes le encantan los animales. Pero ahora esperaremos a poder hacer "la excursión" con PequeñoJedi. Que nosotros no lo tenemos tan cerca como vosotros!

    Me alegro que os lo pasaraís tan requetebien, lo de las malas noches suele ser por las experiencias vividas en el día.. si son muy intensas luego los pobres lo pagan, pero que les quiten lo bailao ¿no?.

    Besos a los 4.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guay disfrutar de un dia en familia!!! Tu Bichito tuvo que alucinar con todos los animalitos!!! Y el Pequeñin mientras vaya en el fular no hay problema.
    Mi pequeña durante los cuatro o cinco primeros meses se pasaba el dia entero en el fular. No le gustaba ni el carro, ni la hamaca, ni incluso los brazos! Ella solo queria meterse dentro del fular y descansar y ver el mundo pegadita a mi. Ahora con casi 9 meses todavia me la sigo poniendo casi todos los dias, pero son momentos puntuales. Es que me he acostumbrado a ir con el fular, y ahora coger el carro me resulta incomodísimo!

    A ver si te dejan descansar un poquito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo he ido con mis chicos y lo pasan genial... acaban agotados, pero les encanta, además hizo muy buen día, sin demasiado calor.

    ResponderEliminar
  8. Suu, a mí, me pasaba igual, cuando ibamos a sitios nuevos, la excitación por la noche me trastornaba mucho. Y Boliche lleva el mismo camino.

    Me alegra que lo pasarais tan bien. Tengo pendiente la visita a Faunia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. es la excitacion del dia lo que les hace descargar por la noche con pesadillas...
    rondando los 2 años es cuando empiezan...mi peque empezo con terrores nocturnos, imagino que por tanto cambio, su hermano nuevo..aunque no lo parezca los niños son super susceptibles a los cambios y a los estimulos aunque sean buenos!
    pero tranquila que son fases que igual que vienen se van!
    que genial que ya hagais mini excursiones! un besote (pd, yo nunca he usado el foulard pero debe ser genial no??)

    ResponderEliminar
  10. Estaba pensando en llevar mañana a las niñas al zoo que hay aquí... pero ya lo he decidido!!

    Pues yo no he asociado salir a sitios nuevos con pasar mala noche... en casa de las abuelas si pero porque va como una moto y no hay quien la relaje luego...

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Que bien os lo habéis pasado!!...ahora a reponerse de la noche regular...besos(estoy sin tiempo y algo baja moral)

    ResponderEliminar
  12. que bien,asi da gusto salir de paseo

    ResponderEliminar
  13. Veo que ya te atreves con salidas con fular para todo el día... Espero que trates al peque mejor que a la cerdita :P
    Bromitas aparte, me alegro de que le vayas pillando el tono a esto del porteo. Y "me congratula" saber que estáis pasando unos divertidos días de pre-Semana Santa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien lo pasasteis, Suu!! A mi hija mayor también le puede la excitación y la novedad; la pequeña es que vive a la velocidad de los perezosos, con lo cual, la alteran pocas cosas. Pero la mayor sí duerme peor después de un día de novedades.

    Ojalá repitáis bien pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nosotros estuvimos el sábado por la tarde en faunia y también lo pasamos genial, con el peque dando de comer a los animalitos (la comida la compramos allí para ellos).
    El mío lo que le noto es que a veces le cuesta más dormirse pero luego duerme bien, aunque de más pequeño a lo mejor si pasaba peores noches.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mi me cuesta mucho dormir y tengo muchas pesadillas cuando paso un día muy intenso o cuando me ocurre algo importante. No sé por qué me cuesta entender que a mi hija le ocurra lo mismo que a mi.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando