viernes, 15 de abril de 2011

Fiesta de la Primavera

Hoy es la Fiesta de la Primavera en la guarde de mi Bichito. Por ello, el martes (porque el lunes no fue porque estaba con conjuntivitis) llevó una planta que le compró mi madre con una maceta rosa. La planta era muy bonita y tiene florecitas que se han ido abriendo y mi Bichito se ha tenido que ocupar de cuidarla toda la semana. Y como colofón final a esta semana hoy celebran la Fiesta de la Primavera.

La clase de mi Bichito se tenía que disfrazar de Margarita, que me puse a buscar por internet. Comprados sólo encontré de flor y yo no tengo ni tiempo ni maña para hacérselo, así que lo compré.

Y está guapísima!!! Además cuando se lo he enseñado le ha encantado y cuando se lo he puesto se ha ido corriendo a mirarse en el espejo. Estaba muy feliz con su disfraz y ha estado sonriendo toda la mañana.

Además su padre y mi Pequeñín me han permitido hoy llevarla yo a la guarde y así poder hacerle alguna foto con su profe. Ha sido genial poder disfrutar de ese momento, gracias amor.

No me digáis que no es la flor más bonita de todo el jardín. Está preciosa!!!

Os deseo un buen fin de semana a todos y que os lo paséis muy bien. A los que se van de vacaciones en Semana Santa, BON VOYAGE!!!


P.D.: He vuelto a publicar un post en la sección Embarazo y Nutrición sobre qué alimentos podemos incluir en nuestra alimenta y qué es lo que podemos hacer para conseguir una Dieta Rica en Fibra. Podéis acceder a esta sección pinchando aquí.

27 comentarios:

  1. Esta guapísima. No me extraña que se te caiga la baba.

    ResponderEliminar
  2. Que mona!!! Seguro que lo va a pasar genial.

    ResponderEliminar
  3. Ains que guapisima esta de flor!!! me gusta mucho! que buen dia van a pasar!

    ResponderEliminar
  4. Que rica!!!, que flor más bonita!
    Seguro que hoy lo pasará en grande.

    Que paseis buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!! cuantos disfraces teneis!!! La verdad que a los niños y a los no tan niños les encanta disfrazarse... siempre es buena cualquier excusa.

    ResponderEliminar
  6. Es la flor más bonita de la primavera!

    ResponderEliminar
  7. Que disfraz más chulo!!! Me encanta, además ella tiene que ir contentísima.

    ResponderEliminar
  8. ¡Está guapísima! Pero sécate la baba, mujer, que vas a poner a Pequeñín perdido.... :-D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. que fiesta tan chula.y que margarita tan bonita tienes en casa

    ResponderEliminar
  10. Está monísimaa esta florecilla!!! ;))
    Seguro que lo pasa genial en la Fiesta de la Primavera!

    ResponderEliminar
  11. Que bien, me encanta el disfraz y seguro que se lo pasó pipa (de jirasol, jeje)
    Y todo lo que aprenden con las fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Pero vaya flor mas bonita!! esa florecita la ponía yo en mi jardín!!

    ResponderEliminar
  13. Que flor mas bonita!!! Esta preciosa!! El disfraz es genial eh! Que guay!! Menalegro muchísimo de que lo hayáis disfrutado tanto las 2. Un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  14. SÍ que está guapa sí. Que disfrutes tú también de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  15. la más hermosa flor del jardín! me alegró de venir por acá y ver que todo marcha bién, perdonar mi ausencia pero ya estoy de vuelta.
    que tengas un hermoso fin de semana, un besote

    ResponderEliminar
  16. La flor más bonita del jardín, sin duda :)

    ResponderEliminar
  17. Jejeje! Qué mona está!! Seguro que lo pasó genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que lo pasó genial y nos trajimos la planta que ha estado cuidando para cuidarla a partir de ahora en casa.

    Estaba preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. Que linda y que bonita iniciativa!!

    ResponderEliminar
  20. los padres y los abuelos con más ilusión que ellos mismos,que preciosidad.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando