miércoles, 1 de junio de 2011

Agobiada

Uff, no doy más de sí. La semana pasada tenía un montón de cosas que hacer, pero como estuvimos en el hospital no pude hacer ninguna y pasaron las indispensables a esta semana.

El viernes nos vamos de vacaciones, la paternidad de mi marido que la coge ahora y hay que organizarlo todo. Además ya no vamos con un bebé, sino con dos. Total, que esto es un no parar. Las tomas de mi Pequeñín, las de mi Bichito, las veces que nos despertamos por la noche, el cansancio y ahora las mil cosas que tengo que hacer antes del viernes.

Para más inri hemos decidido poner aire acondicionado en toda la casa y lo van a dejar encauzado mientras nosotros estamos de vacaciones. Así mis hijos no están en casa cuando tiren los techos. Pero qué pasa, pues que hay que dejar todo apartado y con plásticos para que manchen lo menos posible. No damos a basto con todo lo que hay que hacer y con el poco tiempo que tenemos.

Además hoy mi marido va a una charla de la comunidad de Madrid en la guarde de mi Bichito de 17 a 19 y yo mañana tengo médico por la tarde para que me haga las recetas del yodo y el hierro y el viernes taller post-parto.

En fin, que estoy muy agobiada, cansada de dormir poco y un pelín irascible. Espero que se me pase camino a la playa.

Dentro de esas miles de cosas que tenía que hacer la semana pasada y que se han trasladado a ésta, era comprarme un bikini. El año pasado fui con bañador y la verdad es que era poco favorecedor. Tengo el peso de hace un año, no he mejorado, así que pensé en comprarme un bikini y me acordé del post de La Teta Reina del verano pasado y fui a la misma tienda, porque, seamos sinceros, estas tetas no entran en cualquier sitio.

Y vamos que si no entran, una 100 copa E. Sí, sí, habéis leído bien, copa E. De mi 90-95 C a una 100E, qué barbaridad!!! Lo único bueno que tiene esto es que aunque el bikini me queda como el culo, la gente cuando me ve sólo puede mirarme a las tetas, porque es que son de impresión. Qué exageración, por amor de Dios, con lo a gusto que estaba yo con dos tallas menos y dos copas menos. En fin, una se deprime un poco, pero como no tiene tiempo ni para eso, pues hale, a seguir.

Encima no tengo pañales del Pequeñín, así que tengo que ir a comprar y seguramente ya me pase por una peluquería cualquiera a que me corten el pelo. No puedo ir a mi peluquería porque no tengo tanto tiempo, así que me pasaré por el centro comercial y veremos a ver si el destrozo que me hacen no es muy grande. Ya os contaré cómo me han dejado. Seguramente ahora me de el tinte en casa, mi Pequeñín no me dejaría tranquila en la pelu. De hecho ayer comprando el bikini tuvo que sujetármelo la chica porque el pobre no quería estar en el carro, como para aguantar todo un tinte. Mejor me lo doy yo en casa y el corte que me lo hagan allí. Mientras haré la maleta de los peques y jugaré con mi Pequeñín. Espero no teñir las paredes del color del tinte, que sé que tengo uno pero ni siquiera sé el color que tiene. Lo mismo me arrepiento, pero qué le vamos a hacer, por suerte el pelo crece.

Demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas. Qué estrés!!! Y encima también tengo el cuento viajero en casa y no sé qué puedo hacer con Bichito, ¿alguna idea?

Me veo como la de la foto que ilustra este post el jueves por la noche.

27 comentarios:

  1. Ay Suu, pobre, me he estresado yo viendo lo que tienes que hacer!...piensa que a partir del viernes descansaras un poco mas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Uff, esas vacaciones te van a sentar fenomenal...¡las necesitas! Me has estresado desde el otro lado de la pantalla. Te mando mucha energía positivia para estos días hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  3. Las vacaciones, o al menos su inicio, pueden ser muuuuuy estresantes. Ánimo, ¡lo conseguirás!.

    ResponderEliminar
  4. Ufff!! Yo tambien me he estresado de leerte!!! Tu tranquila y una cosa detras de otra! Ya veras como el sabado cuando estes relajada con tus pequeñines y tu marido se te habrá olvidado todo!

    ResponderEliminar
  5. En la playa se pasa todo :-) Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Piensa que el sábado estarás tranquilamente tirada en la playa y habrás olvidado todo el stress de esta semana.

    ResponderEliminar
  7. Pero estás segura de haber entendido Lo qué son unas vacaciones????
    Que agobio me ha entrado!!!

    Espero qué Lo paseis fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo superwoman, que seguro que consigues sobrevivir a estos días y luego por fin, vacaciones.

    Una duda, qué marca y cantidad de yodo tomas? Yo sigo tomando el yodo complex que lleva también ac.folico pero al oírte he pensado que igual ya no es necesario este último.

    Gracias por adelantado y un besico

    ResponderEliminar
  9. Tu piensa en que el sdabado ya estarás tirada en la toalla o la hamaca y al solillo sin pensar en nada y disfrutando como una niña.
    Que lo paseis muy bien

    ResponderEliminar
  10. Pues aquí me tenéis, con un corte de pelo espantoso y de color oscuro cuando la caja era naranja clarito, vamos pelirrojo de toda la vida. No sé cómo pero tengo el pelo tirando a negro. Y la peluquera más burra y más bruta que os podáis imaginar.

    He ido a comprar y se me ha olvidado el qué y me he dado la vuelta. Por lo menos he comido allí y me he traído las patatas fritas para mi Bichito.

    Mi Pequeñín no me ha dado tregua, por lo que no he podido empezar la maleta de los peques.

    Más agobiada que esta mañana y también más fea. Ains, qué ganas que llegue el sábado.

    Gracias a todas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. solo puedo decirte ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y que si te consuela a unos 400 kms, estoy yo mas o menos igual que tu!! si si con el tinte incluido en el pelo en este instante...

    Respira hondo, 1,2,3... todo tiene solución!

    ResponderEliminar
  12. Ayss madre mía que agobio, odio cuando hay demasiadas cosas que hacer y tan poco para ello, pero piensa que a partir del sábado tendrás unos días para descansar y relajarte.
    Lo del tinte prueba a lavarte la cabeza un par de veces que normalmente pierden todo el color con los lavados, al menos a mí me pasa eso.

    ResponderEliminar
  13. Suu, es que no hay que fiarse del color que aparece en la caja, a mí también me pasa, siempre se queda más oscuro de lo que es.

    Tranki que el pelo crece. No te agobies que pronto estarás disfrutando de unas merecidas vacaciones.

    A mí también se me pusieron las tetas así de grandes, jajajaja, yo miraba la cabeza de mi nena y mis tetas eran más grande :-)))
    Ahora son pimientos espachurraos (fracasé con la lactancia materna)

    ResponderEliminar
  14. Ay no te quejes que yo uso normalmente una 90 B y ahora tengo una 110 C. 4 tallas! Imaginate cómo me queda la ropa! Tengo que comprarme un bañador para las vacaciones (no me atrevo con el bikini en estas condiciones) y no me atrevo ni a buscarlo
    Que lo paseís bien!
    LAKY

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy agobiada, por otros motivos, pero agobiada igual, así que te puedo entender. Lo bueno es que en la playa se te olvida todo, todo y todo. Ah! y ya quisiera yo que a mi me mirara alguien las tetas para disimular el resto jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Que monton de cosas tienes que hacer, lo positivo es que te vas de vacas.. que felicidad, a mí me quedan 9 días para las mías y las estoy contando peor que cuando estaba en el cole jejej

    ResponderEliminar
  17. Animo Suu que dentro de poquito vais a estar en la playa bebiendote una cervecita (sin alcohol) y tomando el solito en una terracita (con Pequeñin enganchado a una teta of course ;) ). Es normal que estés un poco agobia/quemada/estresada pero lo estas haciendo fenomenal!!! Muchos besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. @Mousikh tomo yodocefol, que sigue teniendo ácido fólico.

    Mi marido y vecinas dicen que me queda bien, pero yo creo que es porque me aprecian mucho.

    Ya queda un día menos, aunque con muchas cosas que hacer...

    ResponderEliminar
  19. Ánimo que ya queda poco. No se como hacéis el cuento viajero, pero si le das al peque papeles y pinturas y luego recortas sus creaciones a tu gusto puede quedar bien, un par de fotos (rellenan mucho) y que ponga alguna pegatina.

    ResponderEliminar
  20. Tranquila, que ya falta poco para las vacaciones. Yo en un mini viaje que hice de 3 días tardé 1 día y medio en relajarme, pero finalmente pude desconectar y he vuelto súper contenta. Ojalá tu nos cuentes pronto lo mismo. Un besote. Adry.

    ResponderEliminar
  21. Inspira... Expira...

    Ya ves, todo se complica con dos bebés. Yo siempre digo (y creo que te lo dejé en alguno de mis primeros comentarios) que con el segundo no es el doble de trabajo... ¡¡es el triple!! También te digo que poco a poco se le va cogiendo el truco y aunque hay días que piensas que no puedes más, todo va pasando. Espero que disfrutes mucho de esas vacaciones, que te las mereces.

    ResponderEliminar
  22. Yo también creo que me costará desconectar, pero por suerte tengo dos semanas para hacerlo!!!

    Estoy comprobando que con dos niños no se lleva el doble sino el triple!!!

    ResponderEliminar
  23. Efectivamente, aunque parece que con los dos lavados que me ha dado se ha aclarado a castaño oscuro, pero oscuro

    ResponderEliminar
  24. Yo te recomiendo hacer un plan de liposucción de obligaciones y tareas, aligera tu vida. Hay un libro estupendo "la jornada laboral en 4 horas". Va de curro, pero es aplicable a todos los estilos de vida. Hay que quedarse con lo imprescindible.Yo estaba así y me he aligerado.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, primero tendré que sacar tiempo para leer el libro!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando