martes, 7 de junio de 2011

Genial

Lo estamos pasando realmente bien.

Llegamos el sabado de madrugada, a eso de las 2 de la manana. Mi Pequenin hizo el viaje del tiron, pero mi Bichito  lo paso regular. Sin embargo, en seguida se ha adaptado perfectamente.

No nos esta haciendo demasiado bueno, pero eso no es problema para disfrutar de unas vacaciones en familia. Por la manana damos un paseo, luego comemos fuera y despues nos vamos todos a echar la siesta. Mi Bichito y su papi en una habitacion, cada uno en una cama y yo en la cama de matrimonio mientras mi Pequenin come teta. Hacia mucho tiempo que no nos echabamos siestas y nos esta viniendo genial. Por la tarde volvemos a pasear y vamos al tobogan que hay en la playa a que mi Bichito se tire.

De lo que estoy contentisima es de tener el fular, gracias a el llevo a mi Pequenin a todos los sitios. Ademas, Eloisa nos ha prestado la mochila ergonomica Boba que sortea en su blog Una maternidad Defierente. Asi mi marido portea a mi Bichito por todos los sitios a los que vamos, a la playa, a pasear por el paseo o cuando vamos a dar una vuelta por el puerto. No os puedo poner el enlace porque estoy teniendo bastantes problemas con el tablet, como podeis ver no puedo ni incluir acentos ni enes porque el teclado es americano. Si buscais el blog de Eloisa por la web seguro que encontrais el concurso.

Despues de todos los paseos, a eso de las 20:30, volvemos a casa para banarnos y cenar. Yo me meto con los dos y los bano y disfrutamos mucho de ese ratito juntos. Mientras cena mi Bichito yo doy el pecho a mi Pequenin y lo acuesto, despues la toca a ella y se acuestan su papa y ella en la habitacion mientras yo hago la cena. Son dias tranquilos, pero los estamos disfrutando mucho en familia. Nos hacia falta a todos unos dias juntos para disfrutar y descansar.

Ojala mejore el tiempo para poder ir a la playa y hacer castillos en la arena...

Disfrutar de la semana, que nosotros lo estamos haciendo

13 comentarios:

  1. Que bien! me alegro de que lo estéis disfrutando, el descanso y la desconexión es muy buena! besos

    ResponderEliminar
  2. Suu me alegro muchísimo!!! A seguir disfrutando!! Ojalá el tiempo mejore!! Muchos besos para esa maravillosa familia!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo del tiempo pero por lo menos cambiais de ambiente y disfrutais en familia.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te van a sentar estos dias de fiesta y relax!! Vas a recargar las pilas al 200%.
    A ver si mejora el tiempo, porque la verdad es que estos dias medio grises, aunque no haga mucho frio, no son muy alegres...
    Un beso muy grande para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que lo estéis pasando tan bien, que pena de tiempo, espero que cambie prontito

    ResponderEliminar
  6. A seguir disfrutando de las vacaciones y la familia! Del relax y la diversión!

    ResponderEliminar
  7. Nena me estás dando una envidia!!!
    Si es q las mejores vacaciones son las que se hacen en familia.... y seguro que estáis super bien relajandoos, q es lo mejor que podéis hacer estos días!
    Juliete

    ResponderEliminar
  8. Estás describiendo el paraíso. Me encanta. Y me gusta especialmente que te vaya tan bien con el fular, porque yo tenía serias dudas sobre su comodidad. Tu experiencia me anima a plantearme en serio lo de no comprar carro cuando me llegue el momento.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que estan genial, nada mejor que unas buenas vacaciones en familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ains esas vacaciones los cuatro juntitos!

    Nosotros no tendremos vacaciones los tres juntos, pues Obi-Wan cogerá las suyas para septiembre y así PequeñoJedi estará un mes más sin tener que ir a la guardería...

    Disfrutad mucho de estos días... que cada minuto vale oro.

    ResponderEliminar
  11. ainss vacaciones!!!! que envidia sana me da!!! Menos mal que por aquí empieza la cuenta atrás, solo queda un mes!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando