viernes, 3 de junio de 2011

Vamos, que nos vamos

Aquí nos tenéis ultimando los preparativos para irnos de viaje.

Si alguien cree que con dos niños se lleva el doble de cosas, se equivoca totalmente, la progresión no es aritmética sino exponencial.

Cómo me alegro de haber cambiado de coche y haber comprado un monovolumen. Ahora voy a comprobar si realmente ha merecido la pena el esfuerzo por adquirir ese coche.

Una maleta grande, dos medianas, una pequeña, el carro de mi Pequeñín, el artilugio que compré para acoplar al coche para mi Bichito, la minicuna de mi Pequeñín desmontada, mi almohada (sagrada) y dos mochilas (una de mi marido y otra mía) son todas las cosas que tienen que entrar en el coche. Espero que no haya problema y suba mi marido a decirme que tengo que quitar algo, porque me he tenido que sentar en las maletas para poder cerrarlas.

En fin, que ya está todo casi dispuesto para disfrutar del periodo de paternidad de mi marido e irnos a la playa los cuatro a pasar un par de semanas.

La próxima vez que escriba lo haré desde la playa.

Buen fin de semana a todos!!!

26 comentarios:

  1. No olvidéis a los niños!!! jejejeje, pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien!!! Que envidia :-)

    ResponderEliminar
  3. Segura que no dejas algo?? Cuando llegues a la playa te daras cuenta jejeje..
    Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad mucho y con precaucion por la carretera.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa, a disfrutarrrr!!!...que envidia!!!

    ResponderEliminar
  6. me acuerdo del verano pasado, del astra 3 puertas y el tetris... que lejano me parece!!

    Disfrutar mucho, os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar y relajarte, que siempre va bien! Besos.

    ResponderEliminar
  8. SOY PARIS!!!!!
    que envidia!!!! yo también quierooooo! disfruta por mi que llevo añossss sin vacaciones por un motivo u otro.
    Muacks!
    http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com

    es que por el problema de blogger no puedo poner mi nick, o lo hacia anónimo o no podia dejarte comentario!

    ResponderEliminar
  9. Pasadlo genial!! Disfrutad mucho!

    ResponderEliminar
  10. Pásala muy bien, disfruta de unos días maravillosos con tu familia, Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Soy Silvia, de las clases de postparto, la mamá de Yago. Como te dije ayer, disfruta, disfruta y disfruta.Pásatelo en grande con tus enanos y vuelve descansada y con las pilas renovadas. Te esperamos a la vuelta! Besos

    ResponderEliminar
  12. A disfrutarlo y ya nos contarás a la vuelta! Besos

    ResponderEliminar
  13. Jejeje el maletero de nuestro coche ya iba hasta arriba con las cosas de los 3 no me imagino con cosas de 4 y encima uno de ellos un bebe.
    Bueno supongo que a estas horas ya estaréis en la playita así que pasarlo bien

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! Pasarlo súper bien!!! Un besito fuerte y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  15. como has conseguido amamantar a dos nenes al mismo tiempo
    yo llevo 5 meses solo con una y ya me da la sensacion que no es suficiente solo pecho

    ResponderEliminar
  16. suerte en el viaje y que te lo pases genial

    ResponderEliminar
  17. Buen viaje!!
    cuando tengas un rato cuéntanos qué artilugio compraste para llevar a los dos... que los míos se van a llevar 21 meses y tengo preocupaciones profundas!!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo la playa!!! seguro que entro todo, yo siempre pienso que tengo que bajar algo y no! por suerte porque si me hacen bajar algo me largo a llorar con todo el esfuerzo de memoria que hice para no olvidar nada...bueno seguro que estas disfrutando! que lindo el calor!!!! disfrutar y disfrutar....:)
    saludos, lucre

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas. Llegamos bien, con todo incluso con los niños. Lo unico fue que la maleta de los niños tuvo que romperla mi marido a las 4 de la mañana porque solo se me ocurrio a mi protegerla con clave y olvidarseme la clave. Pero ya paso.

    Silvia, bienvenida, muchas gracias por pasarte. En cuanto vuelva organizamos otro dia para el taller.

    Raquel, lo de que te parezca que no tienes leche es algo muy comun, nos pasa a todas las mamas. A mi tambien hay momentos en que lo creo. Pero si coge peso, hace pis y le das siempre que quiere, estoy segura que esta bien hidratad@ y alimentado.

    Teresa, pues mira, estoy encantada con mi fularpara llevar a mi Pequeñin y a mi Bichito mi marido le esta llevando en una mochila ergonomica. Para ir con carro le he comprado un asiento en sidecar llamado buggypod y mi Bichito esta encantada con ell. En cuanto vuelva escribo una entrada sobre ello.

    Ahora llueve, pero creo que es asi en toda España, no???

    Buen dia desde la playa!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando