lunes, 20 de junio de 2011

Cocinar con niños y Fanta

Nerviosita estoy esperando que llegue el miércoles por la tarde.

Una de las cosas por las que mi marido no ha cogido más días para estar de vacaciones es la de poder disfrutar de una tarde cocinando con mis niños. Llevo hablando del tema un par de semanas con mis familiares y amigos y es que me hace tremenda ilusión poder asistir al evento y ser una de las bloggers afortunadas. Os adjunto la nota de prensa que explica estupendamente lo que vamos hacer y juzgáis por vosotros mismos:

La tarde perfecta: Madres, niños y Fanta
¿Preparadas para disfrutar de una tarde inolvidable? Madres e hijos lo pasaréis en grande con la sorpresa que os ha preparado Fanta. Aprender, disfrutar y educar serán los valores claves en esta jornada gastronómica tan sabrosa.
¿En qué va a consistir esta jornada?
La mayor parte de las veces cocinar para los más peques es muy difícil. Si elegimos algo que les guste, no suele ser sano o viceversa. En Fanta queremos que eso cambie. Por eso vamos a realizar un taller orientado a nuestras mamás tecnológicas. En esta jornada el objetivo será aprender recetas ricas y sabrosas para satisfacer los paladares más exigentes.
¿Quién nos ayudará en esta misión?
Ana Pardo y Antonio Delgado, pertenecientes al catering ANANACATERING, serán los cocineros elegidos para la ocasión. Su trayectoria y su curriculum impecable les avalan para encomendarles tal reto.
Ana y Antonio comenzaron juntos su trayectoria en el restaurante Sula Madrid. Tras esta experiencia, Ana viajó a París, Restaurante las Noailles, para conocer los fundamentos de la cocina francesa tradicional, mientras Antonio perfeccionó su técnica en arroces en L’Albufera y después comenzó a descubrir su afición a la fusión japonesa –mediterránea en Restaurante Nodo. Después sus caminos volvieron a cruzarse en las cocinas de NH Hoteles y actualmente en Ananacatering.
El próximo día 22 de Junio a las 17:30 horas mostrarán todo su talento en “Alma Café” con las mamás blogueras más importante del panorama gastronómico.
¿Quiénes acudirán a la cita?
Ante la envergadura del evento y del reto planteado Fanta sólo podía invitar a los mejores blogguers: aquellos que se manejan con los fogones tan bien como con las tecnologías. Ellos son:
Su talento y el de nuestros profesionales juntos conseguirán recetas de primera calidad, sabrosas y divertidas que encantarán a los niños. Recetas sanas, a base de las mejores naranjas y limones que contienen los productos de Fanta. ¡No os lo perdáis!

A que es para estar deseando que llegue el miércoles tarde!!! ¿Habéis visto la decoración tan preciosa y apropiada para los niños? Y encima vamos a disfrutarlo en buena compañía.

Qué ganas tengo. Estoy segura que mi Bichito se lo va a pasar estupendamente y encima nos va acompañar mi sobrino, que va a disfrutar de lo lindo, porque le encanta cocinar. Además nos acompañarán mi marido y mi Pequeñín, para que pueda darle las tomas que necesita sin ningún problema.

Y como se encuentra en el centro de Madrid hemos pensado que podíamos redondear el día yendo en metro al evento. Mi Bichito no ha ido jamás y mi sobrino muy poquitas veces, así que será un día inolvidable tanto para ellos como para mi marido y para mi.

Estoy deseando que llegue el miércoles y poder aprender recetas ricas y sabrosas que compartir con mis hijos. Estoy segura que nos vamos a divertir muchísimo y os lo contaré todo con pelos y señales!!!

15 comentarios:

  1. Seguro que lo pasais genial!!, ya nos contaréis que tal fué la experiencia! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien! Y queremos fotos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. M'has dejao muerta!!!
    No te hacía yo una cocinera tan apañá con los fogones!

    Ya sabes... con pelos y señales, y si hay fotos mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que os lo pasais genial y Bichito disfruta un montón.

    Treintañera con hijo (ya esta blogger haciendo de las suyas)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!! jooo que guay tiene que estar, espero que a la vuelta nos lo cuentes todo, todo y todo!!!!!!

    Para que mi hija coma, porque Moflins se coma lo que le des, saco muchas recetas de pequerecetas. Lo que le gustaría a mi niña estar ahí, es mi peque cheff desde el embarazo de su hermana.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Ala, qué envidia, me encantaría! Con lo que le gusta cocinar a Parrulín! A ver si el año que viene nos toca a nosotros ;)

    ResponderEliminar
  7. Que chuli! seguro que lo pasais estupendo!!!!

    Ya nos contarás que tal.

    Yo desde luego que iba a tener problemas xq no me gusta dar bebidas con gas a los niños tan pequeños y seguro que esto iba a ser motivo de conflicto con Boliche... rodeado de tanta botella de Fanta :S

    Eso sí lo de cocinar, genial!

    Felicidades a todas las mamás bloguera más importantes en el panorama gastronómico! jejejeje ya sabeis, ahora teneis que abrir otro blog con recetas jejejeje, yo sería vuetra primera seguidora ;D

    ResponderEliminar
  8. seguro que sale todo genial,a disfrutar de la fiesta

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada, felicidades a la bichito por esos 23 meses!!! Ayyy el mes que viene 2 añitos, que linda!!

    El dia tiene muy buena pinta no?? Me gusta mucho lo de poder realizar actividades culinarias con los peques, que ganas de poder hacer galletas juntos!!! jejeje

    Espero que lo disfrutes. Y espero que la vuelta no haya sido muy dura!Seguro que habeis vuelto con las pilas cargadísimas! Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Parece interesantísima y seguro lo pasais genial, ya nos contaras todo o.k? muak

    ResponderEliminar
  11. Yo también estaría deseando que llegase el miércoles os lo vais a pasar genial, y seguro que tu bichito y tu sobrino se quedan flipados con el metro

    ResponderEliminar
  12. Cartafol, ha llegado el día y estoy deseando ir!!!

    Ira, estoy segura. Lo de las fotos está complicado.

    Chimos, a mi me gusta cocinar, antes lo hacía más a menudo y platos más elaborados. Ahora con el poco tiempo que tengo no salgo de sota, caballo y rey.

    Treinteañera, ya os lo contaré. Estoy segura que lo pasaremos genial

    London, por supuesto, todo, todo y todo!!! Si todo va bien probaré a hacer galletas con ella otro día en casa.

    Mamá de Parrulín, yo os lo contaré todo y quizá tengas suerte la próxima vez!!!

    ResponderEliminar
  13. Teta, estoy segura que lo vamos a pasar genial y que los peques se van a divertir de lo lindo. Ya lo de las recetas lo dejamos, porque ya este blog me lleva mucho tiempo como para abrir otro.

    M@rt@, estoy segura de ello. Ya os lo contaré!!!

    María, muchas gracias, ya casi va a cumplir 2 años, madre mía cómo pasa el tiempo. La verdad es que la vuelta no ha sido demasiado dura, porque me hace mucha ilusión lo de esta tarde.

    Elena, estate segura que lo contaré todo con pelos y señales

    Mis chicos y yo, ya ha llegado el miércoles!!! Es genial, qué bien lo vamos a pasar!!

    ResponderEliminar
  14. A los pequeños muchas veces es difícil prepararles la comida adecuada, sin embargo, con experiencias gastronómicas van a conseguir apreciar la gastronomía desde pequeños y van a poder valorar realmente la importancia de probar diferentes comidas.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando