jueves, 26 de mayo de 2011

YA ESTAMOS EN CASA!!!!!!!!!!

Por fin estamos de vuelta. Todo correcto y bien.

Ha sido un simple virus, pero por prevención en niños de menos de 3 meses prefieren dejarles ingresados en observación dado que su sistema inmunológico es muy débil. Aquí le tengo mamando y se encuentra perfectamente.

Y yo más feliz que una perdiz de volver a mi casa junto a mi familia y que mis hijos se encuentren bien. Hemos pasado momentos un pelín duros, pero sobre todo cuando se llevaron a mi Pequeñín a hacerle una analítica y no me dejaron ir con él. Me lo devolvieron llorando y muy nervioso. Pobrecito mío, yo no podía contener las lágrimas.

Por suerte todos esos momentos han pasado y nos encontramos bien. Yo muy dolorida con el pecho, empezó a darme anoche pinchazos también el derecho, pero nada que no se cure en casa con mis pequeños.

Gracias por esos mensajes de ánimos, esos correos, esos comentarios y esos SMS. Para mi ha sido muy importante leerlos cuando tenía un ratito y mi Pequeñín descansaba. Gracias a todos por estar ahí y por desearnos tanto bien. Muchos besos a todos y feliz día.

27 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo, ahora a descansar lo que puedas y cuida ese pecho!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. Ahora a cuidarse mucho. Sois unos campeones.

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!! Me alegro muchisimo!! menudo susto pero todo ha pasado y ya está bien, ahora a descansar y a disfrutar de los enanos!! Un besazo Suu

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia! Ahora a descansar, a reponerse y a recuperar el tiempo perdido con muchos, muchos mimos!

    ResponderEliminar
  5. A descansar y poco a poco a reponerse. Qué mal se pasa cuando se ponen malos los peques, verdad? y más aún si tú también estás mala... Lo habréis pasado mal, pero ahora a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que esteis bien! Ahora, a descansar, disfrutar y... celebrar esos 2 meses, no? Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que ya haya pasado todo. Freliz cumplemes!.

    ResponderEliminar
  8. Que biennn!!...cuánto me alegrooo!!

    ResponderEliminar
  9. Ya ha pasado!! me alegro mucho de que haya sido poca cosa aunque el mal rato no te lo quita nadie. A disfrutar de los peques!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchisimo!!! En cuanto he tenido un ratito me he acercado aquí a ver si habia novedades!!! Que alegria cuando uno vuelve a casa a la normalidad!!!!
    Un beso para ti y tus peques!!!

    ResponderEliminar
  11. Descansad y cuidaos mucho. ¡¡¡No hay nada como el hogar!!!

    ResponderEliminar
  12. como me alegro!!!!!! disfrutar y olvidar los malos momentos que habeis pasado, ahora ya estais en casita, besazos!

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que son males menores y pasajeros... ¡Malditos virus! Me alegro de que estéis mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de que ya esteis en casa.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro un montón!! Muchos besitos y a descansar y cuidaros.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que ya puedas estar en casa con tu familia. Ahora a cuidar mucho a los peques y que te cuiden también a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ains, qué bien ya en casita!

    Me alegro que haya pasado el susto... pero que no se vuelva a repetir, eh!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho preciosa!! ahora a descansar y a disfrutar de esas dos preciosidades que tienes!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. me alegro mucho que ya esteis en casa!!! ahora a disfrutar del fin de semana y a volver a la rutina!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  20. Cuanto me alegro!! Ahora en casita, tranquilos, con muchos mimitos y a cuidarse mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. que alegria que estes ya en casita, ahiora a disfrutar de tus niños y a cuidarse

    ResponderEliminar
  22. Me alegra que estéis bien y no haya sido nada, cuídate mucho ese pecho! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro mucho de que ya esten en casa.. mucho ánimo y a disfrutar de los peques este finde.

    ResponderEliminar
  24. Cuanto me alegro de que todo vaya bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. aiss que me acabo de enterar de que habéis estado malos, bueno me alegro de que ya estéis todos en casa y estéis mejor

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando