sábado, 14 de mayo de 2011

Concurso All-Bran

Y como colofón final a la sección Fibra y Nutrición, vamos a sortear un lote de productos All-Bran.

El Pack está compuesto de:
-        3 cajas All Bran Plus
-        4 cajas All Bran Flakes 
-        2 cajas All Bran Fruta y Fibra Flakes
-        2 cajas All Bran Choco Flakes
-        2 cajas All Bran Almohadillas Fruta y Fibra
-        1 caja All Bran Almohadillas Choco 

La dinámica del concurso es la siguiente, tenéis que escribir un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:
  • ¿Qué habéis aprendido sobre la fibra y el embarazo en el especial de All-Bran (http://construyendounafamilia.microbranding.es/ )? 
  • Nombre e iniciales de los apellidos. Si tenéis blog, el seudónimo y la dirección. 
  • Mail de contacto (si alguien prefiere mandármelo por mail, no hay problema)
El ganador será aquel que escriba el comentario más original. 
El concurso está abierto desde ahora mismo hasta el día 24 a las 23:59 horas. El ganador será publicado el lunes 27 de mayo.
Sólo pueden participar personas residentes en España y no se aceptan inscripciones por duplicado.

Animaros a participar!!!

52 comentarios:

  1. Hola wapísima !!!
    K TL ¿?
    Para allá k me voy ya, gracias wapa !!!

    ResponderEliminar
  2. en mi casa la unica que los toma soy yo! y desde luego son mano de santo para regular!
    que genial tu colaboracion con all-bran!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobre todo los de chocolate jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien toda la información, así como la dieta propuesta. Aunque muchas de las cosas ya las sabía, no está de más recordarlas de vez en cuando.
    Encar G A
    sirocox(@)hotmail(.)com

    ResponderEliminar
  5. pues que la fibra es buena para todo el mundo ( niños ,mayores, embarazadas...), y si la tomas en forma de all-bran con chocolate esta mejor!

    vero b r
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que es bueno tomar fibra durante la gestación ya que ayuda a prevenir el exceso de de peso o reducir el riesgo de preeclampsia (subidas de tensión), la intolerancia a la glucosa (diabetes gestacional), el estreñimiento, etc.
    Yo desayuno todos los días cereales y me va de miedo!

    R.M.
    rafmbal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. reduce la ganancia de peso durante el embarazo y favorece la pérdida tras el parto y la lactancia.
    Es útil en la prevención y en el control de la diabetes gestacional.Previene el sobrepeso de los niños.Reduce el riesgo de padecer subidas de tensión durante la gestación (preeclamsia).Podría reducir en más de un 50% los casos de estreñimiento durante el embarazo. en conclusion que es un alimento muy bueno para toda la familia y que no puede faltar en nuestro dia a dia por ser un alimento muy completo y muy poco calorico.
    katy.h.g
    katyherg@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. que es muy saludable para la mama y el bebe, durante el embarazo y luego tambien, previene bastantes enfermedades, en definitiva he aprendido que es muy sano tomar fibra.
    kelika.71@hotmail.com
    nick: kelika
    http://kelika71.blogspot.com/?zx=48a97892ab627fb

    ResponderEliminar
  9. La fibra es algo primordial para la salud y si se está embarazada más todavía.Es muy saludable para la madre porque previene estreñimiento,evita subida de azúcar y también una elevada subida de peso antes y facilita la pérdida después.Controla la diabetes gestacional...En resumidas cuentas la fibra mejora la calidad de vida de la madre,del nonato y también después del parto.
    La dieta es importantísima para todo el mundo,por lo que es muy importante controlarla y dejarnos de comer tonterías.
    Zulema P.V.
    rozule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena para el embarazo pues te ayuda a no padecer estreñimiento y sobre todo en el parto a no sufrir por almorranas! Ademas es beneficiosa porque hace que te sientas mas saciada con las comidas y no engordes tanto, asi luego del parto puedes recuperar tu figura rapidamente!
    Mariel
    marielontivero78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué habéis aprendido sobre la fibra y el embarazo en el especial de All-Bran

    yo soy la que los toma y, me encantan.
    es muy bueno para ir al baño y es sano para el organismo.
    me gustaría ganarlo ya que me haría mucha ilusión, además podría dar muestras a mis amigas para que lo prueben.
    en cuestión de embarazo es lo mejor, el reportaje está muy bien.
    me quedo con el final:

    El consumo habitual de cereales de desayuno, como All-Bran de Kellogg’s, podría ayudar a las mujeres a obtener las elevadas necesidades de algunos nutrientes que se producen durante el embarazo, y también la fibra dietética necesaria.

    Me apunto al sorteo.

    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.

    Un saludo.

    Suerte a tod@s

    Me llamo Mari

    ResponderEliminar
  12. Otro sorteo que me pierdo..... :@

    ResponderEliminar
  13. La fibra en el embarazo es primordial, pero debe de tomarse todo el año sobre todo para los que padecemos colon irritable yo la tomo todo el año, en mi casa es básica y hasta la toman las niñas...
    ana d. r.
    andami1982@hotmail.com
    Gracias y un saludito

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la fibra va bien todo el año, y nunca he estado embarazada (aún) pero leyendo el post he aprendido que durante el embarazo casi es más importante...

    Inma G M & Lizy B G La Casita De Las Galletas
    lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    lasgalletasdemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene efectos positivos en el periodo de gestación
    Previene el exceso de aumento de peso
    Reduce el riesgo de preeclampsia (subidas de tensión) y la intolerancia a la glucosa (diabetes gestacional)
    Reduce en más de un 50% los casos de estreñimiento durante el embarazo


    Nombre e iniciales de los apellidos: Gonzalo F P
    Blog: http://yonkysdelpirateo.blogspot.com
    Mail de contacto: gonzalog15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea de todos los beneficios de la fibra durante el embarazo, aunque si sabía lo buena que era en nuestra alimentación. Con All Bran dan ganas de estar embarazada siempre para tener una buena excusa para tomarlos siempre, porque están buenísimos.
    Viva esta forma tan deliciosa de tomar fibra.
    Josefa A F
    abubilla@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Los dos últimos días han sido un caos con lo que se refiere a blogger. Al final los post no se han borrado, pero los comentarios sé, por los que a continuación paso a escribirlos uno a uno con el nombre del participante.

    Muchas gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  18. HadasyCuscus:
    en mi casa la unica que los toma soy yo! y desde luego son mano de santo para regular!
    que genial tu colaboracion con all-bran!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  19. Encar G A:
    Está muy bien toda la información, así como la dieta propuesta. Aunque muchas de las cosas ya las sabía, no está de más recordarlas de vez en cuando.
    Encar G A
    sirocox(@)hotmail(.)com

    ResponderEliminar
  20. Vero77:
    pues que la fibra es buena para todo el mundo ( niños ,mayores, embarazadas...), y si la tomas en forma de all-bran con chocolate esta mejor!

    vero b r
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. R. M.:
    Que es bueno tomar fibra durante la gestación ya que ayuda a prevenir el exceso de de peso o reducir el riesgo de preeclampsia (subidas de tensión), la intolerancia a la glucosa (diabetes gestacional), el estreñimiento, etc.
    Yo desayuno todos los días cereales y me va de miedo!

    R.M.
    rafmbal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Katy H. G.:
    reduce la ganancia de peso durante el embarazo y favorece la pérdida tras el parto y la lactancia.
    Es útil en la prevención y en el control de la diabetes gestacional.Previene el sobrepeso de los niños.Reduce el riesgo de padecer subidas de tensión durante la gestación (preeclamsia).Podría reducir en más de un 50% los casos de estreñimiento durante el embarazo. en conclusion que es un alimento muy bueno para toda la familia y que no puede faltar en nuestro dia a dia por ser un alimento muy completo y muy poco calorico.
    katy.h.g
    katyherg@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Kelika:
    que es muy saludable para la mama y el bebe, durante el embarazo y luego tambien, previene bastantes enfermedades, en definitiva he aprendido que es muy sano tomar fibra.
    kelika.71@hotmail.com
    nick: kelika
    http://kelika71.blogspot.com/?zx=48a97892ab627fb

    ResponderEliminar
  24. Zulema P. V.:
    La fibra es algo primordial para la salud y si se está embarazada más todavía.Es muy saludable para la madre porque previene estreñimiento,evita subida de azúcar y también una elevada subida de peso antes y facilita la pérdida después.Controla la diabetes gestacional...En resumidas cuentas la fibra mejora la calidad de vida de la madre,del nonato y también después del parto.
    La dieta es importantísima para todo el mundo,por lo que es muy importante controlarla y dejarnos de comer tonterías.
    Zulema P.V.
    rozule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. marielontivero78:
    Es muy buena para el embarazo pues te ayuda a no padecer estreñimiento y sobre todo en el parto a no sufrir por almorranas! Ademas es beneficiosa porque hace que te sientas mas saciada con las comidas y no engordes tanto, asi luego del parto puedes recuperar tu figura rapidamente!
    Mariel
    marielontivero78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mari:
    ¿Qué habéis aprendido sobre la fibra y el embarazo en el especial de All-Bran

    yo soy la que los toma y, me encantan.
    es muy bueno para ir al baño y es sano para el organismo.
    me gustaría ganarlo ya que me haría mucha ilusión, además podría dar muestras a mis amigas para que lo prueben.
    en cuestión de embarazo es lo mejor, el reportaje está muy bien.
    me quedo con el final:

    El consumo habitual de cereales de desayuno, como All-Bran de Kellogg’s, podría ayudar a las mujeres a obtener las elevadas necesidades de algunos nutrientes que se producen durante el embarazo, y también la fibra dietética necesaria.

    Me apunto al sorteo.

    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.

    Un saludo.

    Suerte a tod@s

    Me llamo Mari

    ResponderEliminar
  27. Andrea:
    Otro sorteo que me pierdo..... :@

    ResponderEliminar
  28. Ana D. R.:
    La fibra en el embarazo es primordial, pero debe de tomarse todo el año sobre todo para los que padecemos colon irritable yo la tomo todo el año, en mi casa es básica y hasta la toman las niñas...
    ana d. r.
    andami1982@hotmail.com
    Gracias y un saludito

    ResponderEliminar
  29. Inma y Lizy:
    La verdad es que la fibra va bien todo el año, y nunca he estado embarazada (aún) pero leyendo el post he aprendido que durante el embarazo casi es más importante...

    Inma G M & Lizy B G La Casita De Las Galletas
    lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    lasgalletasdemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Cara Dominguez:

    Como la dieta influye en la gestacion del bebe es importante que la mama se cuide mucho durante el embarazo y esta demostrado que la fibra durante la gestacion aporta muchos beneficies,como prevenir el exceso de aumento de peso o reducir el riesgo de preeclampsia (subidas de tensión), la intolerancia a la glucosa (diabetes gestacional), el estreñimiento, etc. Por eso estos productos son tan buenos.

    IsA___09
    Ana Isabel D.O

    ResponderEliminar
  32. La Teta Reina:
    Me encantan, sobre todo los de chocolate jijijijiji

    ResponderEliminar
  33. Virgini@:
    Hola wapísima !!!
    K TL ¿?
    Para allá k me voy ya, gracias wapa !!!

    ResponderEliminar
  34. mi vida cambio con la fibra curiosamente ,estando embarazada de mi ultimo hijo,me va fenomenal no concibo mi vida sin la fibra.

    ResponderEliminar
  35. Mi bebé va a nacer adicto al chocolate porque desde que descubrí todo lo bueno que aporta la fibra me he hecho adicta yo a los All Bran de choco, que por cierto me van genial.
    No prescindo del chocolate y controlo mi peso, además de prevenir otras cosas, a la vez.
    M Jose A G
    galaxia212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta mezclar los cereales con frutas y yogourt y saber todos los beneficios que tiene para el bebé ( y para la mamá) ya no tendré remordimentos cuando pienso que no debería tomar chocolate.
    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte y me soluciona unos cuantos desayunos.
    Valeria C M
    espigar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Yo siempre desayuno cereales normales pero gracias a vuestro artículo ahora los comeré con fibra ya ofrece grandes beneficios.

    Pilar Gómez Perez
    pilargp61@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Los cereales de All Bran son la caña porque son muy digestivos y porque te hacen llevar un mejor tránsito intestinal. Además, están divinos de la muerte!! Que ricossss!! =)
    Maribel B.
    trinity.xxi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. En algún tiempo de mi vida tuve problemas de estreñimiento y un poco de sobrepeso ( todavía después de mi embarazo) y el médico me recetaba pastillas, jaleas, licuados, yogurt, y una infinidad de remedios que no me daban óptimos resultados. Hasta que una nutriologa me receto All-Bran y no me podía creer que me lo recetasen como parte de un tratamiento y de una dieta, pero cual fue mi sorpresa que me funcionó a la perfección, deje de estreñirme y empece a adelgazar, me siento llena y con energía y aparte me encanta con pasas, que más se le puede pedir, y aparte es barato.
    Cabe mencionar que después de dar a luz a mi hijo también lo utilicé, lo sabrán las personas que ya han sido mamás, y las reacciones después de tener un hijo. Yo con All-Bran no necesité de pastillas para estreñimiento ni nada.
    Actualmente ya no tengo problemas de estreñimiento, dolor de cabeza y todos los demás síntomas que conlleva el no alimenarse con fibra. Es aconsejable, ya que es saludable.

    Mi nombre es Julia L.L
    Email: sinkins@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. He leído bastante trae ventajas tanto para la madre como para el desarrollo del recién nacido. La dieta equilibrada es esencial, porque desde el punto de vista biológico y científico el feto es un parásito que succiona todo lo que puede de la madre, y lo que quiere la madre es darle lo mejor, que por causa del feto modifica de una manera brutal el organismo del que se alimenta, sobrepasando incluso algunos límites descontrolándolo, las hormonas se disparan, los cambios de la analíticas en la sangre, cambios de humor, gula, etc, y todo es debido al intruso que se ha agarrado a la placenta que lleva al caos al organismo para su beneficio. Por esto es esencial para la madre coma equilibrado para contener estos valores y que sean lo mas normales posibles por su salud y la del feto, porque es un estress muy elevado el que tiene que soportar durante 9 meses mas los cambios que se produccen, y que una vez expulse ase parásito tan dulce que te alegra la vida, tienen que volver a los valores iniciales antes de la invasión del intruso lo antes posible. Y esta demostrado que es necesario comer fibra durante el embarazo, ayuda a equilibrar los valores sanguínios, previniendo enfermedades que no queremos que lleguen al niño como tampoco a la madre, y que además ayuda a recuperarse del estres del embarazo mas fácilmente. Y los cereales all-bram ricos en fibra es lo mejor del mercado que he probado, y funciona realmente bien, recomendable a todas las embarazadas y que no se lleven demasiado por el camino de los antojos.

    ResponderEliminar
  41. Se me olvido el email,

    Felipe R L

    larry-laffer@hotmail.com

    Gracias y Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  42. Wooow, no sabia que la fibra podia aportar tantas y tan buenas ventajas durante el embarazo y a la vez ayudar a tener un bebe mas saludable.
    Es verdad que algunas amigas comentaron sus problemas de glicemia y estreñimiento durante la gestación y ni que decir de la lucha por perder peso luego del parto.
    Un hecho tan simple como comer un tazón de cereales en el desayuno o a manera de postre son buenas opciones para incorporar fibra a tu dieta.
    Saludos y muchas gracias por la info!

    Aldo G.P

    aldillogarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Por mi profesión,soy sanitaria,sabía que el embarazo podía producir estreñimiento,pero hasta que no he vivido en mis propias carnes, cuando me he quedado embarazada,no sabía lo incómodo que era.Gracias a estos cereales con fibra podemos ayudar a regular nuestro tránsito intestinal,y además tienen un gran poder saciante.
    Almudena R.F.
    caciploteando@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Montse

    Sobre la fibra he aprendido mucho, en realidad nunca le había dado la importancia que tenía y que he descubierto gracias al blog.
    Me parece estupendo la labor que se hace al dar a conocer estas cosas.
    Montse S.
    Te enviaré un mail con mi mail para concursar.

    ResponderEliminar
  46. Yo no tenía ni idea de cuan importante era la fibra hasta que tuve diabetes gestacional, algo que me tuvo muy preocupada mucho tiempo, y entonces fue cuando incorporé fibra a mi dieta. En el blog he aprendido mucho más sobre ella, me pareció muy interesante la información que ofrecía, y os puedo asegurar que ahora nunca me falta en el desayuno para empezar bien el día.

    Ramona S.S.

    Prefiero enviar mi correo por mail.

    ResponderEliminar
  47. He aprendido que favorece la salud del corazón, creo que la mayoría de nosotros relacionamos más la fibra con el sistema digestivo, nunca me había parado a pensar en la lógica que tiene lo que aquí nos explicáis, aunque si tuve un especial cuidado de consumirla habitualmente en el embarazo. También me ha gustado mucho la dieta rica en fibra que elaboró el departamento de nutrición y dietética de Kellogg’s, la he impreso porque me parece muy interesante.
    La verdad es que todos los post me ayudaron a aprender algo nuevo y sobre todo a pensar y reflexionar sobre ello.

    Soy Arancha S.M.
    Enseguida te envío mi mail por correo.

    ResponderEliminar
  48. He aprendido la relación directa entre diabetes gestacional y preeclampsia. No sabía que la primera influía tan directamente en la aparición de la segunda, aunque las dos son peligrosas. También me ha interesado mucho las referencias al índice glucémico, algo sobre lo que estoy intentando aprender todo lo posible, y me gustaría que en algún momento si es posible se hiciera un post monotemático hablando largo y tendido sobre ella.
    En realidad todo lo que he leído me pareció muy interesante y espero que siga.

    Maria S.M.

    Enviaré mi mail por email.

    ResponderEliminar
  49. Hostia, cereales azucarados ultraprocesados vendidos como buenos y saludables para la gestación. Y que ayudan a perder peso y mantener a raya la diabetes!! DIOS MIO QUE BARBARIDAD

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando