sábado, 14 de mayo de 2011

I Premio Suavinex de mamás blogueras y felices

¡Comienzan las votaciones!

Me he inscrito a la primera edición del I Premio mamá bloguera y feliz del Club de las Madres Felices.

¿Cuál era el requisito para apuntarse? Pues ser mujer, madre y la superwoman de tu casa. Y para qué vamos a mentir, entre mi Bichito y yo no estoy segura cuál de las dos es la superwoman, pero por si cuela yo me apunté. Y parece que coló, porque estoy en la lista de las candidatas.

El premio es un viaje para cuatro personas a Disneyland París.  A nosotros nos encantaría ir, pero necesitamos quedar entre los cinco finalistas. Así que necesito que votéis por mi. Para ello, sólo es necesario dejar un comentario en este post señalando que me votáis a mi, al blog Construyendo una familia. Sólo se puede votar una vez y por un sólo blog. Para que el voto cuente hay que hacerse seguidor del blog de El Club de las Madres Felices o del facebook. De esta votación popular se elegirán las cinco madres blogueras felices que pasarán a la final.

Ains, qué nervios. Estaría genial irse de viaje, pero eso no lo sabremos hasta después de las votaciones.  

Dentro de 2 semanas (el próximo 26 de mayo) se realizará el recuento de voto, así que daros prisa y no os olvidéis de votarme, tenéis que hacerlo escribiendo un comentario diciendo que me votáis AQUÍ.

Muchas gracias a todos los que lo hagan!!!

9 comentarios:

  1. Como no puedo votar a una sola de todos los blog que sigo lo voy a sortear. Os mereceis ganar todas.

    ResponderEliminar
  2. vaya q difificl va aestar este concurso! mucha suerte linda. Un gran premio

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
  4. te he votado cariño! creo que te lo mereces!! un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ya te había votado, antes de que publicases esta entrada!! Que tengas suerte en el concurso.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando