domingo, 1 de mayo de 2011

¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO!

Hoy me he despertado muy contenta.

Cuando llegue una hora decente llamaré a mi mamá, que se ha ido a Gandía a pasar el puente.

Este día siempre me ha gustado y estaba deseando celebrarlo. Es el segundo año que lo celebro y me toca por partida doble!!!

Tengo el regalo más bonito que se puede tener: dos hijos preciosos y un marido que me quiere y me apoya.

Feliz Día a todas las mamás y deseo que disfrutéis mucho junto a vuestra familia. Y...

¡FELIZ DÍA MAMÁ!

17 comentarios:

  1. Felicidades!!Disfruta del dia
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessss!!!! y que pases un gran día.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! que de regalos he tenído, luego os lo cuento!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa!!! Que pases un día maravilloso con tus tres tesoros. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia de la madre SUU...me encanta leerlas hoy (aca no es el dia de la madre) pero siento que son todas las emociones que voy a sentir cuando sea el dia de la madre en argentina, es verdad que es comercial pero tambien vivimos tan apurados que necesitamos una fecha para reflexionar y la aprovechemos....muy feliz dia de la madre....con carino desde argentina, lucre

    ResponderEliminar
  6. Este año tienes aún más motivos para celebrarlo porque acabas de ser mamá por segunda vez. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas pasado un día estupendo. Felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tu dia de mami por partida doble! es que es el mejor regalo que podemos tener eh?
    un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que pasaras un buen día de la madre.

    ResponderEliminar
  10. Feliz día para todas las mamitas, aunque en mi país es el próximo Domingo..

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, lo pasamos bien. Comimos fuera y paseamos por la tarde por los Almendros todo lo que nuestro Pequeñín nos dejó, dado que no paraba de mamar.

    ResponderEliminar
  12. It seems I'm on the right track, I hope I can do well. The result was something I did and was doing to implement it.
    www.clickjogosclick.com

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando