martes, 3 de mayo de 2011

Recados

Hoy no tengo mucho tiempo, tengo que hacer varios recados y aunque el niño ahora mismo duerme, no creo que tarde mucho en despertarse.

Yo me encuentro bastante cansada, pero no consigo dormirme una vez que me he levantado y paso los días habiendo dormido tres y cuatro horas. Sé que debería descansar más, pero me tumbo y no me duermo y eso me pone muy nerviosa y me sube un dolor de cabeza tremendo. Tengo las típicas ojeras de cualquier madre reciente, pero me cuesta mucho dormir fuera del horario nocturno y eso me está dejando sin pilas. Vamos que tengo ojeras en mis ojeras.

Lo mejor de hoy es que queda exactamente un mes para que nos vayamos de vacaciones y estoy deseando empezar a preparar las maletas. Cierro los ojos y nos imagino a los cuatro en la playa, tomando una paellita, una tellinas y una jarra helada de cerveza sin alcohol y disfrutando del buen tiempo y de estar juntos los cuatro. Pero cuando los abro, vuelvo a la realidad y recuerdo que tengo que salir a hacer unos recados y ocuparme de unas cuantas cosas. Así que voy a prepararlo todo para cuando se despierte mi Pequeñín, vestirle, darle el pecho e irnos los dos juntitos rumbo a nuestra primera parada, el banco.

Espero que disfrutéis de esta semana, que es un pelín más corta que la anterior.

18 comentarios:

  1. A mi tambien me costaba muchisimo dormir por el dia cuando nacio mi pequeñina, lo que hacia era dormirme a la mims hora que ella por la noche, sobre las 9. Asi recuperaba fuerzas!

    Ya queda poquito para las vacaciones, cuando te quieras dar cuenta faltara una semana!!! ;))
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimoa guapa! Te envío muchíiiiiiiiiiiiisima energía positiva y las vacaciones las tienes en nada, con la ilusión seguro que este mes se te pasará volando!

    ResponderEliminar
  3. ánimo Suu, descansa lo que puedas y verás como pronto llegan las vacaciones...este año os váis antes no?Besos

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, piensa en la playa. Seguro que tendreis unas vacaciones estupendas, solo tienes que aguantar hasta entonces, un mes se pasa en nada!

    ResponderEliminar
  5. No puedes tomar ningun relajante natural que no afecte a la maternidad tipo valeriana o asi?una infusion,para que puedas descansar mejor.Porque madre mia no dormir tanto tiempo uff,mucho animo y a disfrutar dentro de 1 mes!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Espero que por lo menos no te llueva como aquí y puedas hacer todos los recados tranquilamente.
    que bien la playa, hace 5 años que no la piso :-(

    ResponderEliminar
  7. Creo que el no dormir a pesar del cansancio es una constante en muchas madres. Yo creo que las hormonas nos revolucionan tanto que hasta nos impiden el descanso. Yo también estuve unos cuántos meses de la misma guisa que tu. Pensándolo ahora no sé ni cómo pude aguantarlo. Pero las mamis podemos con eso y con más!! Mucho ánimo. Y aunque no duermas, estira las piernas y para el ritmo de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  8. Ays!, que mal recuerdo de esos momentos1 ánimo guapa!, piensa eso que dices tú, que no te queda nada para las vacas...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me pasaba, estaba muerta pero por el día no conseguía dormir, al final medio me obligaba mi marido a dormir la siesta, me iba al dormitorio y cerraba todo, aunque me costaba quedarme dormida al final lo conseguia y despues me encontraba mucho mejor... Intentalo, que necesitas dormir un poquito más corazón. Ay que guay las vacaciones, que bien lo vais a pasar... Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Suu!!!....tienes que descansar!!!.....aunque he de reconocer que a mí me pasaba y me pasa lo mismo, yo soy incapaz de dormir durante el día!!....pero una siestecita aunque sea corta nunca viene mal, inténtalo!!!

    Mucho ánimoooo!!

    ResponderEliminar
  11. Gema, a mi es que me es imposible y por la noche me es complicadísimo. Yo me encargo de mi Pequeñín y de la cena de mi Bichito y mi marido baña a mi Bichito. Doy el pecho al Pequeñín, luego mi marido le saca los gases mientras doy el pecho a mi Bichito y la acuesto y continúo dando el pecho a mi Pequeñín hasta que se duerme. Ceno e intercambio masajes con mi marido para relajar la espalda. Hora de dormir: 23:00.

    Inma, muchas gracias!!! Estoy deseando que lleguen las vacaciones!!!

    Cartafol, voy tachando los días por si llegan antes!!!

    Drew, pienso en playa, pienso en playa.

    Jenny, la cosa es que no quiero estar más adormilada. A veces cuando puedes echarte porque están dormidos, mi Pequeñín se despierta y ya no hay manera. Si me tomo algo me voy a notar más adormilada y eso no lo quiero.

    Elena, está cayendo ahora mismo una que no veas!!! Se me ha iluminado hasta el salón. Espero que este año puedas ir a la playa, aunque sea sólo un par de días.

    ResponderEliminar
  12. Belén, yo pienso lo mismo. El otro día intenté dormirme y me tiré una hora en la cama descansando y se me puso un dolor de cabeza!!! Pero lo intento, por lo menos los fines de semana me tumbo un ratito en el sofá.

    Teta, ya no queda nada, ya no queda nada...

    María, por qué nos ocurrirá eso?? El sábado me tumbé en la cama con todo cerrado durante una hora y lo único que conseguí fue un dolor de cabeza. Así que la próxima vez al sofá a ver la tele y si doy una cabezadita genial.

    Jeza Bel, lo de dormir de día no va conmigo, nunca me ha ido. Y lo he intentado, pero me sube un dolor de cabeza que me quita las ganas de volver a intentarlo en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo Suu, que las vacaciones están a la vuelat de la esquina.. tambien me animo que salgo a vacas el 13 de Junio y ya estoy contando los días jejej

    ResponderEliminar
  14. Suu ya te extrañaba, no habia podido pasar por acá.
    Espero que te sientas mejor, piensa que un mes pasa volando y ya prontito estaras de vacaciones.
    Un beso, y felicitaciones por el día de la madre, algo fuera de tiempo pero no sabía cuando se festejaba el día de la madre por allá, en México es hasta el 10 de mayo.

    ResponderEliminar
  15. pues tienes que descansar suu! si o si! aunque sea cierra los ojos, ponte un antifaz, algo que te relaje, musica de fondo del mar...y aunque no te duermas seguro que descansas que es de lo que se trata.
    y si no , puedes probar con valeriana kneip o cosas de esas naturales, para ayudarte a conciliar..
    porque si estas cansada no puedes tirar del cuerpo y son dos pequeñajos los que tienes que cuidar!
    un besote y descansa! es una orden!

    ResponderEliminar
  16. Que poquito te queda para irte de vacaciones!!!!
    No te agobies,y lo de las ojeras...jejeje, ojeras en tus ojeras jajaja, como te entiendo, yo tampoco podia dormir fuera del horario, así que nada, te entiendo perfectamente. te mando un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Andrea, a ti también te queda muy poquito. Espero que este mes pase muy rápido!!!

    Mami Wendo, queda muy poquito para irnos a la playa, qué ganas tenemos. Por si se me olvida Felicidades a ti también por el próximo día 10!!!

    HadasyCuscus, si es que por mucho que me lo ordenes no lo consigo. Yo soy un culo inquieto y el otro día lo intenté, después de una hora en la cama me levanté con un dolor de cabeza increíble. Descanso lo que puedo por la noche, pero a veces, al final del día, me fallan las pilas.

    París, sí, qué poquito nos queda y qué ganas tenemos. Para mi dormir fuera de horario es casi imposible, así que me resigno y ya está

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo!, yo cuando no consigo dormirme me tumbo en el sofá y me pongo lo más aburrido que haya en la tele (algo cada vez más fácil de encontrar) y a los 15 minutos ya estoy dormida, porque en la cama como no sea que esté mala o que sea de noche me pasa como a ti.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando