jueves, 15 de diciembre de 2011

Yupyyyyyyyyyy… y Control Semanal de Peso: Semana 10


Ains, qué beso más gordo voy a dar a mis hijos cuando los vaya a recoger esta tarde a la guarde!!!

Ayer les dividimos, mi marido se llevó a mi Bichito a ver a un amigo y yo a mi Pequeñín al grupo de mamis. El tráfico no les dejó llegar hasta última hora, cuando yo ya daba el pecho a mi Pequeñín en la cama. Como ocurre cada vez que voy al taller, mi Pequeñín no se echa siesta, no me queda tiempo material entre dar de merendar a mi Bichito, dar el pecho y la fruta a mi Pequeñín y guarrear comer yo. Así que sobre las 21:00 se durmió profundamente. Pobrecito mío, se le caían los ojos. Cenamos nosotros y acosté a mi Bichito. Pensé que me iba a dar más problemas para dormirse después de la noche anterior, pero se tomó su tetita y se acostó plácidamente. Nosotros nos acostamos sobre las 23:30.

Totalmente dormida he sentido en los pies a mi Pequeñín y golpes en la mesilla (a los pies de la cuna tengo la mesilla). Debía de andar buscándome, pero se equivocó de lado o es que quería escaparse, eran las 3:00. Ración de tetita y a dormir, pensé que me costaría más, pero a las 3:30 estábamos de nuevo todos dormidos. Cuando a las 6:05 ha sonado el despertador, ni lo he escuchado, se ha levantado mi marido a apagarlo. Creo que me habría quedado en la cama dos horitas más, pero si hacéis cómputo he dormido 5:30, guauuuuuuuuuuu!

Como os podéis imaginar estoy como una rosa, contenta, feliz, llena de energía y deseosa de acabar mi jornada laboral para recoger a mis hijos y darles un súper achuchón. Además hoy mi Pequeñín y yo nos vamos a ver a mi compi del trabajo y disfrutaremos de un ratito juntas, la echo mucho de menos, y mi Bichito y su padre creo que se irán a hablar con los Reyes Magos.

El otro día me quejaba de la agenda que tenía en estas fechas hace unos años, pero aunque he cambiado las cenas por comidas y las noches por tardes, la de ahora no tiene nada que envidiarle. En el semanario de tareas de mi nevera no hay ni un hueco libre, mañana un cumple, el sábado tengo que hablar con los Reyes Magos y comprar la comida de la fiesta, el domingo la fiesta de Navidad de la comunidad. A la siguiente semana tenemos un par de fiestas más y el sábado ya es Nochebuena, así que no sé en qué momento pensé que nuestra vida social había disminuido. Por suerte, el viernes de la semana que viene cogemos vacaciones y estaremos los cuatro juntitos!!!

Hace tres semanas que no hago control de peso y la verdad es que hasta ahora estaba en el mismo peso, sin embargo, esta mañana me he pesado al salir de la ducha y horror, 400 gramos más. Claro que las celebraciones, las cenas más copiosas y el estrés (que en mi genera ansiedad y, por tanto, engullo en vez de comer) han hecho su aparición en el numerito de la báscula. He pensado dejarlo un poco de lado estas Navidades, pero creo que si no intento controlarme un poco entre fiesta y fiesta, cogeré todo lo perdido. Quería perder 6 kilos en 6 meses y llevo 2.5 en 10 semanas, lo que está muy bien. ¿Cómo lo lleváis vosotras?

17 comentarios:

  1. Que bien todo,lo de las 5 horitas y los dos kilitos y medio

    ResponderEliminar
  2. 5 horas y media???? quien las pillara... yo no sé que es eso desde hace 3 años :S

    De control de peso prefiero no pronunciarme, solo para felicitarte por tu logro linda

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El control de peso casi que mejor lo dejamos hasta el 7 de enero, no??
    La vida social se va amoldando, yo prefiero mil veces las comidas que las cenas, dan más de sí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas descansado. Ya verás como con una buena ración de sueño también mejora el peso, que cuando no dormimos tenemos más hambre ;-)

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor para recuperarse que una noche de descanso, yo las noches en las que la gordi se despierta una o dos veces y se duerme pronto son un verdadero regalo!!! menuda agenda de Navidad!! A pasarlo muy bien! Un besito

    ResponderEliminar
  6. ME alegro de que hayas descansado un poco esta noche, y lo del peso, uff miedo me dan estas Navidades

    ResponderEliminar
  7. Que bien me alegro de que dormierais todos mejor! y lo del peso, hace dos semanas que no me subo a la wii...haber si mañana por la mañana tengo un sitio!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya ni pienso en ello. Me tengo que apuntar al gym para tonificar, lo sé, pero no lo hago xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All latest new information based on this article is explained really well in video format

      Eliminar
  9. M@rt@, muchas gracias!!!

    LA TETA REINA, sí verdad? Pues ya va siendo hora que diermas un poquito más!!! Después de Navidades nos ponemos más en serio con la dieta, vale??? Besos

    Lamamadeunabruja, bueno, tú tendrás que ir diciendo lo que vas cogiendo, no crees? Yo también prefiero las comidas que las cenas, pero eso es desde hace bien poquito!!! Besos

    Eloísa, pues no se yo, últimamente engullo en vez de comer. Esta noche he vuelto a dormir la mar de bien!!!

    Maria, sí y si encima la noche siguiente vuelves a descansar, ni te cuento. Besos

    Mis Chicos y yo, a mi las navidades también. Sobre todo lo que me da miedo es el saquito de carbón de Reyes que hay colgado en el árbol. Soy carbonadicta!!!

    Princesa Fol, pero tú no necesitas perder, estás estupenda!!!

    Opiniones Incorrectas, pues a tonificarse!!! Yo había empezado a hacer ejercicio, pero es que no tengo tiempo y cada vez hago más pereza. Pasé de dos días a la semana, a sólo los domingos y desde hace dos semanas ni eso. Y para que eso haga algo, hay que ser constante!!!

    ResponderEliminar
  10. O programa diário mais famoso do Brasil Power Couple exclusivo.

    ResponderEliminar
  11. Exclusive streaming of Tamil cooking show only at Cooking with Comali Tamil Dhool in HD quality.

    ResponderEliminar
  12. Assistir online Vanitas no Carte 2 Legendado em HD Portuguese Legendado completo assista online ou baixe gratuitamente.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando