viernes, 2 de diciembre de 2011

Suerte mi niña y Ganador del sorteo Mi Medusa

Antes de anunciar al ganador quería contaros una cosilla y quiero dar ánimos a una gran amiga.

Venir a trabajar cada día se hace menos difícil cuando ella está, porque ella es una gran persona, una gran mujer, una gran madre, pero sobre todo para mí, es una gran amiga. Llevo toda la noche pensando en ella y acordándome de lo nerviosa que estaba ayer cuando nos despedimos. Hoy la operan y es una operación un tanto complicada. Si me viérais ahora mismo estaría como el animalito que ilustra este post, cruzando todos y cada uno de los dedos de mi cuerpo. Ella tenía mucho miedo, pero quiero mandarle desde aquí muchísima suerte y que me ayudéis a darle muchos ánimos:
“Mi niña, ya verás como todo sale bien. Aquí te estoy esperando para volver a reírnos juntas. En cuanto te encuentres mejor, me acerco a verte y contarte un montón de cosas, aunque tenga que inventarlas. Sabes que eres una gran amiga para mí, que me encanta esos momentos que pasamos juntas, nuestra complicidad, nuestras diferencia de opiniones y nuestro respeto. Pero sobre todo cuando nos reímos, que lo hacemos mucho. Desde mi sitio veo los ascensores y parece que vas a entrar por la puerta en cualquier momento. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero, mi niña. Muchísima suerte”.


Y ahora lo que todos estáis esperando, el ganador del Sorteo de Mi Medusa es….

Felicidades a la ganadora!!!
Resultados del sorteo:
  • Bolso y camiseta de Mi Medusa: 29 Cuca

Podéis ver todo el sorteo aquí.

Anoche me despedí de mi Pequeñín, porque cuando venga mi marido esta tarde sacaremos la cuna y la meteremos en la habitación de mi Bichito. Mi hija está encantada de que su hermano se vaya a dormir con ella y cuando la hemos preguntado se ha puesto hasta nerviosa por tenerle con ella. Por lo menos mi Pequeñín será muy bien recibido. A ver como pasamos la primera noche…

Desearos a todos un buen fin de semana. Para los que tengáis puente como yo, que disfrutéis. Yo me he lo he cogido entero, así que aprovecharé para hacer unas cuantas cositas navideñas con los niños y no sé si me dejarán algún momento para escribir. Pero si puedo lo haré y os contaré cómo nos están yendo los días. Besitos!!!

16 comentarios:

  1. Enhorabuena a Cuca!!

    Me encanta lo que has elegido, espero que cuando te lo mande te guste.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora!!! Espero que la operación salga muy bien, cruzaremos los dedos tb por aqui. Que disfruteis del puente, me da muchisima envidia... jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la afortunada!!! ojalá que a tu amiga le salga todo bien.
    yo tambien me he cogido toda la semana, que ganitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y desde luego que cruzamos todos los dedos por tu amiga, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Espero que vaya bien la operación de tu amiga y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  6. Suerte para tu amiga, yo también cruzo los dedos aunque no la conozca, pero si es importtante para ti, pues ahí estamos.

    Felicidades a la gandora (cachis!)del sorteo y felzi fin de semana guapa!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cruzaremos los dedos por tu amiga, disfruta del puente. Ya veras, como todo es mas facil de lo que parece y tus peques estan contentisimos durmiendo juntitos. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Los mejores deseos para esa amiga, veras como todo sale perfecto! y felicidades a Cuca!!

    (Teta que has bebido?)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas, la operación ha salido bien. Ahora tiene que recuperarse poco a poco. Espero mañana poder ir a verla.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando