viernes, 16 de diciembre de 2011

Sorteo de la mano de Chiribambola

Para acabar la semana os traigo un sorteo. Quiero presentaros a Áurea y su proyecto Chiribambola. Os dejo con sus palabras:

Desde que comencé a hacer mis propias creaciones como hobby hasta ahora ha pasado mucho tiempo…pero siempre con el mismo espíritu.
Chiribambola ofrece productos únicos, detalles originales, que se traducen en regalos muy especiales, pensados tanto para los más pequeños cómo para los que no lo son tanto.

Prima el amor a los detalles y el buen trabajo hecho a mano. Ya no sólo es cuestión de diseño sino de mimar cada objeto por su singularidad utilizando materiales de calidad cuidadosamente escogidos.

Todo lo que sea necesario para que esos regalos que hacemos con tanto cariño lleven una marca personal, un valor añadido, que haga sentir a sus destinatarios lo especiales y únicos que son para nosotros.

¿Y cómo surgió Chiribambola? A Áurea siempre le han gustado las manualidades desde pequeña. Fue haciendo cosillas cuando sus amigas comenzaron a tener hijos y empezó a regalarlas cosas hechas por ella misma. Tuvieron tanto éxito que tuvo varios pedidos. Así que poco a poco, con mucho trabajo, mimo y mucho apoyo por parte de sus amigas, nació Chiribambola. Su proyecto surgió por sí sólo, con mucha ilusión.

Y hoy viene a presentárnoslo en este sorteo. Tiene muchas cosas y muy diferentes, así que en vez de sortear algo específico ha decidido sortear un cheque regalo por valor de 50€ para que podáis gastarlo en su tienda. Los gastos de envío corren a cargo de ella.

Y para participar, ¿qué tenéis que hacer? Pues muy sencillo:

1.- Tenéis que entrar en su tienda www.chiribambola.com y elegir en qué te gastarías el cheque regalo por valor de 50€.

2.- Dejar un comentario en esta entrada contándonos qué has elegido y por qué.

3.- Dejar en el comentario tu nombre y un mail de contacto. Si no quieres dejarme el mail, puedes mandármelo al siguiente correo construyendounafamilia@gmail.com

El sorteo está abierto desde ahora mismo y hasta el 26 de diciembre a las 23:59. El martes 27 de diciembre publicaré la lista de participantes y el día 28 realizaré el sorteo por la web Sortea2. De esta forma creo que llegará para Reyes.

Espero que os guste tanto como a mí, me encantan las Matrioscas, sobre todo esta azul, es preciosa y me he enamorado de la colcha azul.

Mucha suerte a todos!!!

41 comentarios:

  1. Ha sido muy difícil la elección porque son todos muy chulos, pero creo que me gastaría el dinero en un pirata y en un cáctus, que son la mar de originales.

    Susana Medina
    susana-mr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es superchulo. A mí si me toca me gasto los 50 eruos en mi gorda, a la que la pido unos patucos (Código Pa001) y para mí un broche, que eso sí que es difícil elección pero me decanto por Código Bo001. ESo sí, a mí ya me tocó el gordo con mi gorda, je, je.
    lidi.nieto@gmail.com
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta todo pero elegiria el pirata y un broche para mi. A ver si hay suerte y me toca!!!
    samdiariodemama@gmail.com
    sam

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto!!!! Que esto de organizar un mega sorteo en el blog y no poder participar me tiene muy estresada!!! jajaja...yo también quiero regalitos para mi.....
    Bueno, si me tocxa el vale, tengo claro que quiero la matriosca como la de la foto y un pirata. Me han encantado.
    Gracias por el sorteo!!!

    LadyA
    soylamamavaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!! que cosas mas guays!! Pues mira me encanta la guitarra Gu001 es genial y el pirata P002, yo abonaria la diferencia, es que me encantan!!!

    Mi nombre es Maria y mi mail mipequenokoala@gmail.com

    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las guitarras para el pequeño rockanrolero que tengo en casa!
    Y los patudos son una monada, aunque ya es un poco tarde para Nico, seguró que le quedará genial al siguiente!
    Soy Vanessa y mi email es vsilvano@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan las guitarras, me parece que pueden dar mucho juego.

    lamamadeunabruja@hotmail.com

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja.... Pues yo como Lady A, una matrioska y un pirata para repartir entre mis dos retoños...

    Mi nombre Eloísa y mi correo unamaternidaddiferente@gmail.com

    Gracias por traernos este precioso sorteo y por presentarnos el trabajo de Áurea.

    ResponderEliminar
  9. hola, me gusta mucho la muñeca con el vestido azul y las coletas porque se parece a mi sobrina :)
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!, yo me pediría un conjunto de babero y conejito para regalarselo a mi sobri y unos patucos de ratoncillo jejejeje
    Las colchas son preciosas y los cactus me han encantado.

    latetareina@gmail.com

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Buenas! me gustaria los patucos rosas y el primer cactus tambien en rosa. Tiene cosas preciosas.

    Soy Carmen, yporfinmama@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo!!!
    Yo escogeria el cactus co009 y el conejito con babero co0013.
    Aunque todo lo demás esta chulísimo también,qué originales las guitarras!!
    Soy Elisabet y mi correo es eli_intension@hotmail.com
    Suerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más chulas! a mi me gustarían los patucos de ratoncitos Pa002 y el pirata P002.
    Mis chicos y yo
    mischicosyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy enamorada del vikingo desde que lo vi por primera vez asi que me tiraría en plancha a por él y me haría también con algún cactus que son super chulos!
    lole
    lalole[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  15. En cactus y matroskas o sólo en cactus pq me encantan!!!

    Sandra
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo !!! pero creo me falta tiempo...
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  17. jo, que chulo todo!
    a mi me han encantado el pirata y la muñeca rusa

    losmundosdematilde@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Uff, que dificil decision
    Creo que el indio y la japonesa, o quizá el vikingo. Me encanta todo.

    anita_kpy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola a todos y a todas!

    Mi nombre es Ici y de entre todos esos simpáticos amigos de tela que componen la familia de Chiribambola, mi favorito, sin lugar a dudas (¡y eso que la competencia está muy alta!) es el cactus apodado Ca005.

    Y es que ceacerocerocinco, a pesar de ser una plantita que, a simple vista, parezca que puede pinchar, guarda dentro de él muchas, muchas y aún más flores. Y eso es realmente bonito.

    Ceacerocerocinco es un arbolito de lo más dulzón y, jeje, merece "salir" a pasear fuera de la web y disfrutar, en mi compañía, de unas buenas tardes de sol, un poquito de aire y, quién sabe, lluvia.

    ¡Un saludo a todos, gracias por compartir con nosotros estos contenidos tan bonitos y mucha suerte a todos los participantes!

    Mi correo es palaciosiciar@ gmail.com (todo juntito)

    ResponderEliminar
  20. Que cosas más chulas!! de verdad!...es dificil escoger algo, me han encantado las colchas, son preciosas, y los baberos con su conejito a juego!, pero si tengo que quedarme con algo, lo haré con la muñeca Mu003, es divina! y un broche de esos chulos ;D
    Bueno yo ya sabes quien soy no? Cartafol para servirla a usted y mi email.- omeucartafol@gmail.com

    Besos y suerte a Áurea y su proyecto tan chulo!

    ResponderEliminar
  21. sí, son preciosas las matriuscas, pero si me toca el vale, ahora mismo me quedaría con la guitarra para mi estanjanito y con los patucos de ratoncitos para un sobrinito no oficial!
    estanjana
    estanjana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. uffff la verdad esque es muy dificil la eleccion, por no decir imposible....pero si tuviese que elegir, cogeria la guitarra codigo gu001 para mi peque y el mono codigo mo001 para el peque de una amiga.
    Isabel Perez
    trysann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. No me puede gustar más esta marca! creo que me quedaría con una guitarra y un cactus! me encantan!
    Un saludo! Maite
    mail: montecatine1955@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no sabría qué elegir... me quedo con un cáctus y una matriusca.
    A ver si tengo suerte.
    acsi@once.es

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo lo que haces Aurea, si tengo que elegir me quedaría con el pirata azul, el mono o la colcha morada.

    Un beso. María José
    mail: mjcastillofuentes@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta el toque que tienen todos tus trabajos tan originales, sencillos y además de bonitos, agradables. Elegiría Ma 003 y Ko 001, ya que me parecen fantásticos para una niñita de dos años.¡Te deseo mucha, mucha venta!
    mariaortegac@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me chifla la guitarra gu001 y el mono mo001.
    La tienda es genial
    yo no pararia de comprar
    guitarras y monos,
    para a todos estas navidades
    poder regalar.
    Quedaria como un principe
    delante de familia y amigos
    gracias a Chiribamboladas,
    que junto con construyendounafamilia,
    hacen un gran equipo.

    Carlos
    altarees@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. qué de cosas bonitas, no es fácil elegir! Me quedaría con el Vikingo Vgo001 para mi niño y los patuquitos de ratón PA003 para el que viene de camino...
    (Me llamo Mar y mi mail es mardecolor@gmail.com)
    enhorabuena a Aurea por su trabajo y gracias aSuu por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho las matrioskas y los patucos de ratoncito...aunque los vikingos y las guitarras también me han gustado.
    Nuria (glups1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  30. bueno guapa ... pues ya soy seguidora y ya he visitado la pagina y he elegido una mantita de esas tan cuqui,,, me encantan.. tendria que coger de las mas economicas pero la rosa es ideal... un beso bien fuerte desde leon
    mi nombre susana y mi correo lascosasdepaula@gmail.com un beso desde leon
    http://lascosasdemipaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. no me he apuntado y mira que hay cosas chulas.
    Me gustan mucho las muñecas sobre todo la Ma003 y el belen Na001 y Na003.

    mamiencantada@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta todo! pero si tuviera ese cheque... elegiria...

    pirata- Código P004
    Cactus - Código Ca005

    peke21_(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. son todos preciosos! pero me quedaría con la guitarra y con el cactus
    los codigos:
    Guoo1
    Caoo5

    Enhorabuena por vuestro trabajo y suerte a todos!
    maps56(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!! me encantan estos peluches, son superchulos!
    Me gustan los siguientes

    Ca005 (en mi despacho quedaria genial y asi evitaria que se me murieran las plantas)
    guitarra Gu001

    (abonando los 5 euros que se salen del presupuesto, pero es que es tan bonita que la quieroooo! )

    correo--> expoana(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. jolinnnnnn, que casi no llego, esto de estar desconectada no es bueno.
    Es la tercera vez que participo en un sorteo, ya veremos si hay suerte.
    Pero de ser la afortunada no em enteraria hasta el dia 2 de enero, estaré sin internet.buenooo ay se arreglará,jajaj

    Qué cosas mas bonitas hace chiribambola, qué originales.
    Yo eligiria una de las guitarras (mejor la GU003) o el pirata P002, a mi niño el llamo mil veces pirata,jajajajjaj Y algun broche chulo, son muchas cosasssss
    Bueno, ya miraré la pagina con más calma que toy en el trabajo, uisss

    El correo te envié uno hace un rato a tu mail.

    besiñosss

    ResponderEliminar
  36. Uf qué elección más difícil! Fijo que me quedaría con una guitarra http://www.chiribambola.com/descripcion.php?productoid=117 y luego estaría entre una matrioska, un pirata o un cactus. Si me toca, ya decido el segundo! Gracias por este fantástico sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. la guitarra 001
    cactus 005
    si me toca para mi chica
    davidu21laura(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando