jueves, 1 de diciembre de 2011

Listado de participantes del sorteo Mi Medusa

Antes de poner el listado os voy a enseñar lo que Silvia de Mi Medusa ha tenido el gusto de mandarme para mi y para mis hijos. Son el bolso Victoria Mediano, precioso y en directo mucho más bonito y vivo de lo que imaginaba, la camiseta niña de jirafas, que es una monada y que estoy deseando ponérsela a mi Bichito y la camiseta de elefante para mi Pequeñín, que yo no sé cómo lo ha descubierto, pero a mi me encantan los elefantes. Cuando lo abrí ya era tarde y no pude enseñárselo a mi Bichito, pero estoy segura que a partir de ahora va a ser su camiseta preferida. Además, creo que va a intentar ponerse también la de su hermano y si no, al tiempo.

Y ya que iba a mandarme un regalo y yo tengo que hacer próximamente uno, la encargue un espejo. Silvia me mandó fotos de dos modelos para que yo pudiera elegir cual era el que más me gustaba y ella lo terminaba. Al final, y dado mi poco poder de decisión, la dejé a la experta y cuando me llegó ayer a casa, me encantó.

Cada cosa que me mandó es una preciosidad, con mucho mimo y detalle. Se nota el cariño que pone en cada creación y estoy deseando que mis hijos se pongan sus nuevas camisetas y yo estrene el bolso. Para ver la cara de la afortunada que recibirá el espejo, todavía quedan unos días.

Ahora la lista de participantes, si alguien ve algún error que me lo comunique, que yo lo rectificaré encantada. Eso sí, tiene que ser a lo largo del día de hoy, que mañana hacemos el sorteo. Ahí va:

  1 Leia Organa
  2 Pipileta
  3 MamadeEstrella
  4 MamaGormiti
  5 Mis Chicos y yo
  6 La Teta Reina
  7 Chimos
  8 Magda
  9 Kelika
 10 Drew
 11 Tricius
 12 MamaEncantada
 13 Montse
 14 Mluz
 15 Virginia
 16 Carol
 17 Bea
 18 Andrea
 19 recostico@yahoo.es
 20 Smoby
 21 LaMamaDeUnaBruja
 22 Hazlo Especial
 23 Silvia
 24 Eloísa
 25 Rebe
 26 @Mousikh
 27 Mariajo
 28 Bobina
 29 Cuca
 30 Susana
 31 Belén
 32 Patricia
 33 Bren
 34 Rafa
 35 María
 36 Gloria
 37 Mª Ángeles
 38 Teresa
 39 Jeny
 40 Paris
 41 RocíoV

Mañana a la 13:00 me toca hacer el sorteo, recordar a los que os habéis apuntado a los otros dos sorteos tenéis que comprobar la lista de participantes y el sorteo de mañana de Estanjana y su blog Yo madre (sorteo a las 11:00) y Cartafol y su blog Historias de un príncipe y cuatro princesas (sorteo a las 12:00).

Gracias a todos por participar y mucha suerte y digo a todos porque tenemos un chico en el concurso, yupyyyyyyyyyy!!!

14 comentarios:

  1. pues no me veo ni aqui ni en historias de un principe y cuatro princesas,creo que aqui se me paso apauntarme pero en los otros dos seguro que si me apunte

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas!, M@rt@ no estás apuntada, mira en los comentarios, lo comentastes en el post de recordatorio del sorteo pero no en el post del sorteo. Otra vez será guapa!

    ResponderEliminar
  3. Vaya... Me has emocionado con lo que has escrito. Ya te he dicho todo lo que me alegro habiendo acertado.

    Y mucha suerte a las participantes!!

    Silvia de mimedusa

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo mi bolso desde que me llegó pero hoy no le da la gana al móvil de descargar la foto!!
    Son una chulada Silvia!!!

    ResponderEliminar
  5. M@rt@, desde luego aquí dijiste que te pasarías por la tienda y no tuve más comentarios tuyos. En los otros debes de hablar con cada uno de ellos, pero por lo que leo más abajo, en el de Historias de principe y cuatro princesas no seguiste bien los pasos correctos. Lo siento.

    Xanela, me vas a volver loca con tanto cambio de Nick!!! Qué nervios!!!

    Mimedusa, pues yo estoy encantada con tanto regalo y estoy deseando estrenarlo todo!!! Espero que tengas mucha suerte en tu proyecto que a mí, particularmente, me ha cautivado.

    Estanjana, estoy deseando verlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Comprobado! Ains que nervios.... yo tambien quiero!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que son superbonitos, a ver si tengo suerte, tengo el mismo número aquí y con Cartafol así que a ver si en alguno sale el 21!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando