lunes, 19 de diciembre de 2011

De Fiesta en Fiesta


Ayer hicimos la fiesta de la comunidad y, como siempre, lo pasamos genial. La animación fue espectacular, pintacaras, globoflexia, malabares y todo esto regado con algo de picoteo que compré el día anterior.

Lo pasamos muy bien y, lo más importante, los niños disfrutaron muchísimo. Me encantan estas fiestas, ver a los peques ilusionados, cada uno con su cuenco de gusanitos (que no sé qué narices tienen, que a todos les chiflan), alucinados mirando el espectáculo. Verles me hace recordar cuando mis padres formaban parte de la comisión de fiestas del camping. ¿Nunca os he contado que mi familia iba todos los fines de semana y vacaciones a un camping? Algún día lo haré, pero es como un pueblo, pero en vez de casa, una caravana grande, llamada móvil. Pues mis padres siempre estaban metidos en esos berenjenales y mi hermano y yo disfrutábamos mucho gracias a ellos. A mí no me importa organizar estas cosas, disfruto viendo a mis hijos, y a los hijos de los demás, riendo, jugando, divirtiéndose y con esas caras repletas de ilusión.

Pero no sería posible sin mi marido, al que, sin él querer, le meto en todo esto. Aunque, dejarme que os diga, es súper detallista. Todo lo que a mí me falta, lo complementa él. Y os pongo un ejemplo, después de tener la animación contratada y la comida comprada, ayer por la tarde, estaba echándose la siesta cuando, de repente, se levanta y me dice: "la calefacción". Se viste raudo y veloz y baja al local con dos radiadores de casa para intentar que los niños no tengan frío. Además, después de disfrazar a los dos, cuando baja con mi Bichito a la fiesta viene con suelo de goma Eva para que los niños cuando se sienten no lo hagan en el suelo y cojan frío. Y como esto, muchas otras cosas. Gracias a su ayuda, las fiestas salen perfectas. Así que hoy sólo puedo decirle: “Gracias mi amor”.

Mi Bichito y mi Pequeñín fueron disfrazados de Mamá Noel y Papá Noel respectivamente y estaban guapísimos, los más preciosos del mundo (amor de madre, por supuesto). Menos mal que no se lo mancharon porque el miércoles tenemos la fiesta de Navidad del taller de Mamis del centro de Salud, el viernes la de la guarde y el sábado la del trabajo de Papá. Van a utilizar más este disfraz que mucha de la ropa que tienen en el armario. Espero usarlo también el día de Navidad cuando vayamos a casa de mi madre. Menos mal que tengo secadora, porque estoy segura que se lo manchanrán.

Así que ya veis qué semana tenemos, de fiesta en fiesta, celebrando la Navidad.

Y vosotros, ¿cómo andáis de celebraciones?

16 comentarios:

  1. Que bien!! me alegro de que os lo pasaráis genial! nosotros en plenos preparativos para el viernes y sábado porque mis cuñados y mi suegra este año llegan justitos y nos toca tener todo listo! ;D
    Feliz lunes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchiiisimo!! Ayyy seguro que estaban super guapos los dos!!! Tu marido es un amor, muy cariñoso y siempre pendiente de todo, enhorabuena!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. hija mía que bien os lo pasáis!!! ya se le ve a tu marido que piensa en los detalles!
    hombre pues el vestido de papa y mama noel pues ya que el año que viene no les va a valer por lo menos que lo aprovechen al cien por cien!! quiero fotos!!
    un besote a los cuatro!
    nosotros no hemos empezado con celebraciones todavía, aunque deseando que llegue el miércoles que hay fiesta en el cole de estanjanito!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de vida social que tenéis :D No os da tiempo a aburriros. Ya veo que eres toda una líder de organización en tu comunidad de vecinos, solo espero que sepan agradecértelo en consonancia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Aprender globoflexia es bastante interesante ya que podemos tener que regalar, o por que podemos empezar con un negocio de globos con figuras, o simplemente como distracción.
    Si alguien esta interesado les recomiendo la siguiente pagina donde podrán encontrar las figuras ya elaboradas con una gran variedad, así como la posibilidad de tomar cursos decoración con globos para empezar a crear tus propias figuras.
    Buen Día.

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo montáis entre todos, y que de celebraciones! nosotros en principio no tenemos ninguna hasta el sábado claro, así es que aún no estamos muy metidos en las Navidades.

    ResponderEliminar
  7. Una semana ajetreados pero siempre que sea para fiestas y pasarlo bien, bienvenido sea. Disfrutad mucho, feliz navidad a toda la familia!

    ResponderEliminar
  8. Princesa Fol, pues hale, hale, a preparar cosas!!! Yo esta semana me desentiendo, la semana que viene ya me toca…

    Maria, estaban preciosos, pero qué te voy a decir yo que soy su madre!!! La verdad es que mi marido es muy detallista para esas cosas, pero se le olvida regalarme un ramo de flores de vez en cuando.

    M@rt@, pues sí, está en todo!!!

    estanjana cc, jajajaja, siempre liada con estas cosas, ya me conoces. Seguro que alguna amiguita de mi hija lo utiliza, pero en una semana 5 veces está más que amortizado!!! Mañana ya fiesta en el cole de estanjanito!!!

    Eloísa, pues yo no cambio mi agenda por la tuya!!! Que para vernos tenemos que hacer una puesta en común, jajajajajaja. Con las sonrisas de los niños me vale, es maravilloso.

    JuanitoP, a mi Pequeñín le hicieron un chupete precioso, enoooooooooorme. Y a mi hija unas alitas con una corona. Algún día habrá que aprender.

    Mis Chicos y yo, ya te digo, esto es un no parar!!! Pues a descansar para la Nochebuena!!!

    Y por fin... mamá, me encanta estar de una sitio para otro, de fiesta en fiesta, que el invierno en casa se hace muy duro. Feliz navidad a vosotros también!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando