Cómo os conté ayer íbamos a ir a ver a una amiguita de la infancia de mamá a un pueblo de Guadalajara, así que recogí a los peques en mi coche de soltero (es el de mi marido) tres puertas sin aire acondicionado (el grande está en el taller) y me puse rumbo a su casa. Eso sí, ataviados para la ocasión, en una mano galletas y en la otra agua.
Su casa fue fácil de encontrar y después de más de 10 años volvimos a vernos. Yo no creo que ninguna hayamos cambiado demasiado físicamente, ella tan guapa y delgadita como siempre (coñe, podría haber cogido algún kilito la jodía después de dos embarazos, así una no se sentiría tan mal por no conseguir quitarse los 3 últimos que la sobran). Sin embargo, a nuestro alrededor estaban cuatro pequeños, dos de cada una. Fue extraño abrazarla después de tanto tiempo, pero enseguida nos pusimos a hablar sobre el mundo en general y nuestras vidas en particular.
Da gusto entrar en una casa donde habitan niños, no hay nada prohibido a su alcance y tienen miles de juguetes por cada esquina. Todo está adecuado para ellos y una se siente como en casa. La parcela era ideal para los pequeños una piscina, un trozo de césped, un arenero… así que cuando salimos lo pasaron fenomenal. Nos bañamos en la piscina, disfrutamos jugando en el césped, les llenamos una piscinita pequeña en la que nuestros más pequeños se tiraban de cabeza y se la bebían. Y así pasamos la tarde, junto a nuestros hijos, disfrutando mientras su hija mayor daba órdenes a mi Bichito, qué marimandonas somos las mujeres y mientras mi Pequeñín y su pequeña se ponían morados de zumo de naranja, pera y gusanitos y nosotras nos poníamos al día.
Al final del día les bañamos a los cuatro en la bañera, les hizo figuritas de pescado para cenar y volvimos a casa habiendo disfrutado de un gran día. No había salido del pueblo cuando mi Bichito estaba dormida y mi Pequeñín se retorcía buscando su sitio. 10 minutos y ambos dormidos profundamente mientras yo miraba el reloj y calculaba la hora de llegada. Entrábamos en el garaje a las 21:55, dos minutos más y mi marido aparecería con la moto para ayudarme a subir a los niños. Exactamente como había planeado llegó y subimos a los peques a casa. Les acostamos y cayeron en un profundo sueño hasta esta mañana.
Cuánto nos ha cambiado la vida a las dos y, sin embargo, es ahora cuando me siento más cercana a ella, es ahora cuando sé cómo se siente antes de que acabe la frase. Me alegra tanto haber ido, haber compartido la tarde con su familia, haber disfrutado de su compañía y la de sus hijos y de su hospitalidad. Cómo hemos dejado que pase tanto tiempo. Creo que lo pasamos genial los seis y me fui con la promesa de no dejar que pase tanto tiempo e intentar volver alguna tarde.
Hoy he quedado con otra amiguita y sus peques y estoy segura que difrutaremos también mucho!!!
Que buena tarde!!!! Me alegro muchisimo!!! Da gusto compartir esos ratitos con personas tan espciales. Un besote
ResponderEliminarMaría, pues sí, la verdad es que sí.
EliminarBesitos
¡Cómo cambian las cosas con buena compañía y disfrutando dr charka y juegos!. Me alegro muchísimo de ese reencuentro y de esa Genial tarde y te deseo que hoy disfrutéis tanto como ayer.
ResponderEliminarBesotes!.
Mi Cucolinet, pues lo hemos pasado bien y ahora acabamos de llegar del centro comercial. Ha sido más pesado, porque allí apenas te puedes mover, pero también ha sido una buena tarde con amigos.
EliminarBesitos
Ay madre, es que una tarde en un centro comercial agota al más pintado XD. Me alegro mucho de que también haya sido una buena tarde =D.
EliminarBesotes!.
Mi Cucolinet, estuvo bien, pero al final el pequeñín se dio un porrazo...
EliminarBesitos
Ay pobre!, ¿qué le pasó?, espero que fuera nada.
EliminarBesotes curativos!!!.
Mi Cucolinet, pues que se dio contra el probador y tiene un morao en la frente. Pero nada que un poco de tetita no apaciguara.
EliminarBesitos
Ay ¡qué susto!, menos mal que no fue nada.
EliminarBesotes!!!.
Qué bien! Me alegro muchísimo de ese reencuentro y de que sigáis teniendo cosas en común. Deseo que esta tarde también lo paséis genial.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo misma, muchas gracias, la tarde ha sido agotadora, acabamos de llegar y ya estoy cansada!!!!
EliminarBesitos
Siempre tienes planes!! no paras!!!, me alegro mucho que os lo pasaseis bien y disffrutaseis tanto
ResponderEliminarTricius, lo mío es un no parar, jajajajajajajaja. No sé quedarme y no puedo!!!
EliminarBesitos
Es curioso que después de tanto tiempo, hayan personas con las que parece que el contacto es igual de intenso y auténtico que la última vez que las vistes. Me alegro de que fuese tan bien! Un beso!
ResponderEliminarMo, pues sí que es curioso. La verdad es que hablamos por el facebook, pero poder volver a abrazarnos ha sido genial.
EliminarBesitos
que bien no? Muchos besos!
ResponderEliminarPrincesa Fol, pues sí!!!!
EliminarBesitos
Jo que buena tarde pasasteis, que bien.
ResponderEliminarQué tarde más estupenda!! Es maravilloso cuando te reencuentras con viejos amigos y encima conectais tan bien, y además los peques también. A cuidar esa relación!
ResponderEliminarBerlin30, ha sido una tarde genial y los peques se lo han pasado fenomal. Qué más se puede pedir!!!
EliminarBesitos
Fue genial! El abrazo que nos dimos borraron los años pasados sin vernos. Yo estuve muy agusto. Y me encantó que en mi casa te sintieras como en la tuya.
ResponderEliminarY de los tipines no hablemos porque tu también estás estupenda, jodía.
Besos.
Hasta menos de diez años!!!!
Nieves, eso es verdad, anda que tardar más de 10 años!!! Debería caérsenos la cara de vergüenza. Nena, el tipo te lo cambio cuando quieras, jajajajajaja.
EliminarBesitos y hasta pronto!!!
por lo que cuentas genial!!!asi da gusto pasar las tardes
ResponderEliminarM@rt@, fue genial!!!!
EliminarBesitos
Qué bien!! ya sabes este fin de semana más...
ResponderEliminarBesos
Yo no sé qué pasa pero desaparen los comentarios, bueno, incluyo el de lamamadeunabruja:
ResponderEliminarQué bien!! ya sabes este fin de semana más...
Besos
lamamadeunabruja, estoy deseando ir y abrazar el domingo por fin a una buena amiga ;)
EliminarBesitos