martes, 31 de julio de 2012

Buscando el embarazo

Test de Ovulación y de Embarazo LibertyTest
Me encanta que las cosas salgan cuando quiero y como quiero, aunque habitualmente es muy complicado. Soy una persona controladora y cuando quiero algo suelo prepararlo y dejar lo menos posible al azar.

Tengo la gran suerte de escribiros desde el lado fácil y es que nunca he tenido que esperar demasiado para quedarme embarazada. Con mi Bichito fue rápido, sólo tuve una regla antes de quedarme embarazada. Cuando mi Bichito tenía 8 meses me bajó de nuevo la regla y decidimos ampliar la familia, pero yo tenía ciclos irregulares, así que decidí utilizar el método sintotérmico y en ese mes me quedé embarazada. Igual que con mi Bichito, esta vez sólo tuve una regla. Me volvió a bajar la regla cuando mi Pequeñín tenía ya 12 meses y decidimos de nuevo ampliar la familia.

Esta vez ha sido un poco desconcertante y no porque no me haya llegado pronto, sino porque no me funcionaba el sintotérmico desde el principio. Mi Pequeñín se despertaba antes que yo y así no hay quien se tome la temperatura basal y en ningún momento conseguí tomar una muestra de moco cervical en el momento de máxima fertilidad. Había oído hablar de los test de ovulación y decidí ponerme en contacto con Liberty Test para que me los mandaran y probarlos. Me los habían recomendado varias amigas y además tenía algún test de embarazo que la mamá de dos brujas me había mandado. Los ciclos los he vuelto a tener irregulares, de hecho un mes estuve haciendo varios test de embarazo porque no bajaba, con resultado negativo, como podéis imaginar, pero en ninguno de los dos meses supe la fecha aproximada de ovulación.

Mi Test de Ovulación Positivo
Después de que llegaran los test, ha sido más sencillo, aunque en mi caso no muy concluyente. Me hacía uno cada 24 horas y quizá dejé pasar ese momento justo en el que el test se positiviza. Los test de ovulación son distintos a los test de embarazo, el test de ovulación se positiviza sólo si la línea es igual o más fuerte que la línea de control. Me estaba haciendo test diarios cuando hubo un cambio de intensidad y entonces cada día que pasaba la línea empezó a clarearse hasta dejar de verse. Podía ser que hubiera ovulado o podía ser que no porque no había tenido un positivo claro. Pensé que no estaba embarazada y obvié todas y cada una de los síntomas. Algo debí de intuir cuando el jueves, 3 días antes de que me bajara la regla, me hice un test de embarazo. Sin embargo, lo tiré en seguida, sin esperar a ver si era positivo.

Tenía alguna náusea, me caía de sueño, hipersensibilidad en el pecho y yo erre que erre con que tenía que bajarme la regla. El lunes estaba tan cansada que cuando llegué a casa me hice un test de embarazo y es que yo así sólo me había sentido dos veces más en mi vida y ambas estaba embarazada. Mi marido acababa de salir por la puerta y no me dio tiempo de ir a buscarle cuando vi esa línea clarita en el test. Aluciné y es que estaba tan obstinada en que tenía que bajarme la regla para este mes hacerlo bien y hacerme en la semana de ovulación dos test en vez de uno, que no quería escuchar a mi cuerpo y notar que estaba embarazada.

Había leído que los test de ovulación se positivizan cuando estás embarazada, así que hice la prueba y sí, efectivamente era positivo. Si hubiera seguido haciéndome test de ovulación lo habría sabido antes, sin embargo, decidí guardarlos para el siguiente mes.

Mi Test de Embarazo Positivo
Me repetí el test de embarazo a la mañana siguiente con la primera orina del día y seguía siendo positivo. Estamos muy felices porque he vuelto a quedarme embarazada muy rápido y no he tenido que esperar apenas y yo sé que me pongo muy nerviosa con estas cosas.

En este embarazo he conocido los test de ovulación y me han parecido una herramienta muy útil para saber el momento de la ovulación, una vez que se positiviza el test la ovulación ocurre en 24/48 horas. Es la única manera de descubrir que se va a ovular antes de que se produzca, porque con el sintotérmico puedes intuir el momento pero cuando el moco cervical es clara de huevo o la temperatura sube, ya se ha ovulado, es a posteriori. Sin embargo, gracias a los test de ovulación, lo sabemos a priori.

Si yo volviera atrás, la semana en que calculas que debes de ovular, me haría dos e incluso tres test diarios, para que no me volviera a ocurrir lo mismo. Tengo amigas que utilizan los test de Liberty Test y están muy contentas con los resultados obtenidos, además sus test de embarazo son de alta sensibilidad y les han marcado un positivo a los 10 días de la ovulación. Si yo no hubiera tirado el test tan rápido quizá lo habría sabido antes, aunque eso jamás lo sabremos y ahora mismo ya no importa porque…

¡¡¡Estoy embarazada!!!

33 comentarios:

  1. Afortunadamente, mis dos embarazos también fueron muy rápidos desde que empezamos a buscarlo, vamos en los dos fue llegar y besar el santo, porque se que lo hubiese pasado fatal que yo para ciertas cosas soy muy obsesiva.
    Me parecen muy útiles los test de ovulación aunque ya no los vas a necesitar más porque
    ¡estás embarazada! (que me ha descolocado un poco el título del post, jejeje).
    Un besazo, preciosa que ya no queda nada para las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo misma, qué suerte hemos tenido, yo si este mes no me hubiera quedado creo que ya me habría empezado a poner nerviosa. A mí también me han parecido muy útiles y me arrepentí de no haberlos tenido desde el principio.
      Besitos

      Eliminar
  2. La verdad es que es maravilloso que algo que deseas llegue prontito, te deseo lo mejor este verano, yo me voy hoy de vacaciones ahora a disfrutar y a cuidarte mucho¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Mellizos y Yo, sí que lo es, tengo amigas que lo buscan un mes tras otro y no lo consiguen y cuando llega me alegro muchísimo por ellas porque es un momento tan deseado.
      Disfruta de tus vacaciones, yo también las cojo hoy!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. No sabes como te envidio!! Con mi hija mayor me quedé embarazada a la primera, y ahora llevamos diez meses buscando el hermanito y nada... Con el sintotémico me pasa como a tí, me levanto muchas veces durante la noche por el sueño agitado de mi hija y no hay manera de tomar la temperatura. También he usado estos test, pero nunca he visto un positivo claro. Me doy un par de meses y si no llega, creo que iré al ginecólogo. Cuando tienes una experiencia previa en la que me quedé embarazada tan rápido, piensas que a la siguiente será igual... no pude estar más equivocada.
    Un saludo y muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunila, me lo puedo imaginar. Debe de ser muy duro y espero que llegue pronto.
      ¿Cuántos test diarios de ovulación te haces? Yo no llegué a ver el positivo, aunque entre el cambio de intensidad y que la temperatura que pude tomarme un par de días era alta, pude saber cuándo había ovulado.
      Muchas gracias y besitos

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por contestarme!
      Pues me hago uno al día hasta que la rayita empieza a oscurecerse, entonces me hago dos o tres al día (sobre el día 14-15, porque soy muy regular), pero la rayita nunca llega a ser tan intensa como la del test. La verdad es que empiezo a impacientarme y no se que pensar...
      Espero que no tarde mucho!! Un beso

      Eliminar
    3. Lunila, joo, qué raro. Quizá debas hacerte a partir del séptimo día los 3 test, no vaya a ser que sea antes de lo que tú creas. Aunque si dices que empiezas a hacerte 3 cuando se oscurece... Llevas haciendo esto muchos meses?

      Eliminar
  4. Qué bien, Suu, es una suerte inmensa que puedas gestar con tanta facilidad! Yo tampoco puedo quejarme, con Peque me quedé al segundo ciclo de búsqueda...
    Me alegro mucho por vosotros, preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, pues sí que lo es, nunca he tenido que esperar demasiado, entre mi Bichito y mi Pequeñín he tenido tres reglas y entre mi Pequeñín y mi Pizquita otras tres. Es una suerte.
      Muchas gracias y besitos

      Eliminar
  5. ¡Qué bien Suu! Yo tampoco me puedo quejar, también me he quedado a los pocos intentos las dos veces a pesar de tener también los ciclos irregualres, sólo que esta vez, después del aborto, se me ha hecho mucho más largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, es una suerte, verdad? Tengo amigas que les está costando más de lo que las gustaría y que se están sometiendo a tratamientos de fertilidad muy fuertes. Es una pena que el embarazo no llegue cuando tanto se desea.
      Besitos

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Pero cuantos embarazos hay este año a mi alrededor. Siempre es una gran noticia. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belissa, muchas gracias!!! La verdad es que a mi alrededor también hay muchos.

      Besitos

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!! Entonces sera para finales de pbril principio de mayo, no? No te va a tocar casi nada de verano, que bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supermama, gracias!!! No, es para finales de marzo. Salgo de cuentas justo un día de antes del cumpleaños de mi Pequeñín

      Besitos

      Eliminar
  8. Pero bueno, esto es una epidemía maravillosa!, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, voy a ir siguiendo no sólo el embarazo de Mo sino que también el tuyo Yujuuuuu.

    Sobre los test de ovulación hace muuuuuuchos años que utilicé, pero nada de nada. Bueno lo mío es que llegó cuando ya habíamos claudicado, así que doy gracias cada día por nuestro pequeño y precioso milagrito ^^.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que me cuele, jejeje, pero esa Mo no soy yo, eh! Que yo con mi Peque me basto y me sobro!! Besototes a todas :)
      Muas!

      Eliminar
    2. Mi Cucolinet, sí que es una epidemia!!!

      Qué susto Mo!!!, Creía que eras tú!!!

      Besitos a las dos

      Eliminar
    3. Jajaja siento el susto ;).

      Besotes Guapas!!!

      Eliminar
  9. A mi también me gusta tenerlo todo controlado y la verdad es que cuando decidimos ser padres nos quedamos el primer mes de intentarlo.
    Creo que estos test pueden ser de gran ayuda, no se si algún día los necesitaré, por ahora no me decido ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, la verdad es que eso es una suerte, sobre todo si eres una persona más controladora.

      Los test son de gran ayuda.

      Besitos

      Eliminar
  10. Enhorabuena!!
    A mí todas esas pruebas me suenan un poco a chino, me he perdido un poco pero el resultado me quedó bien clarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, muchas gracias!!! La verdad es que es un poco complicado hasta que te pones, después es muy sencillo.

      Besitos

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Ojala yo tambien dentro de poco pueda dar esa noticia, en diciembre dijimos de buscar y en enero me quedé pero en abril lo perdí fui a mi eco de las 12 semanas y no había latido, hace ya dos meses que nos hemos puesto a buscar otra vez y se me están haciendo eternos, el problema es que estoy mal acostumbrada como me quedé a la primera esperaba que esta vez fuese igual y como no ha sido así tengo mucha ansiedad y no lo llevo nada bien, bueno un saludo y de todo corazón enhorabuena a todas las futuras mamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica35, muchas gracias!!! Ojalá puedas decirlo pronto tú también y siento mucho que hayas pasado por esa situación, debe de ser durísimo sufrir un aborto. Ánimo y espero que pronto lo consigas y gracias por alegrarte por mí.

      Besitos

      Eliminar
  12. Tengo 37 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 10. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo su sistema “Cómo Quedar Embarazada en 60 Días” a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo... es algo realmente sorprendente!" lo encontré en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html Y mis mejores temas de estudio y práctica fueron: La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días. El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales. Una simple técnica de 10 minutos que estimulará automáticamente tu útero, ovarios y las glándulas. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances. Saludos chicas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo, conocí un método para quedar embarazada, y ahí supe que el sexo del bebé no se puede encargar porque depende de la cantidad de cromosomas con espermatozoides masculino y femeninos que posea mi esposo, entonces, la definición del sexo del bebé es al azar, pero hay algunas técnicas físicas que favorecen la posibilidad de lograr tener una niña o un niño, el programa que conozco es natural, además explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún médico me dijo, cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello. Si les es de ayuda les dejo el enlace:
    http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berling, muchas gracias por la información, yo también he leído que haciendo algunas cosas se puede intentar conseguir un sexo u otro, aunque yo creo que no es demasiado seguro.

      Besitos

      Eliminar
  14. Mi nombre es Adams de Australia, estoy aquí para compartir un testimonio muy importante para todos ustedes sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com me ayuda a hacer mi mujer quedar embarazada, hemos estado tratando de conseguir nuestro propio bebé durante los últimos 7 años pero ninguna solución positiva hasta que consigo cura dirección de correo electrónico Onome de la Internet sobre cómo una señora de EE.UU. estaba testificando sobre su buen trabajo que hizo por ella, entonces yo discuto con mi esposa si vamos a darle una oportunidad y lo hicimos, al principio yo estaba pensando que era una estafa cuando nos pida que le enviara dinero para comprar las cosas que su van a utilizar para lanzar un hechizo para mí, he aquí que después de 2 semanas mi mujer fue para el chequeo y el médico le confirme una semana de embarazo después de obedecer y seguir las instrucciones Onome cura. Quiero seguir Onome cura gracias por su buena ayuda que hizo por mí y mi familia, ponerse en contacto con este gran hombre, se le puede enviar por correo electrónico a través de: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  15. A muchas madres y padres les sucede que no pueden quedarse embarazados tan fácilmente. Por ello, necesitan acudir frente a profesionales para conocer las diferentes formas de aumentar su fertilidad y lograrlo. Es una práctica con poca visibilidad pero para nada un problema y que hoy en día existen muchas alternativas.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando