martes, 24 de julio de 2012

Camisetas Vaya Telita y Lista de Participantes

Me chiflan las camisetas exclusivas de Vaya Telita, especiales, hechas con mimo, cuidando cada detalle, con el entusiasmo y el cariño que ponen en cada uno de sus diseños sus creadoras.

Así nacieron las camisetas de mis hijos, de ese saber hacer, de esa pasión por su trabajo y hoy vengo a enseñároslas con muchísimo orgullo, porque son muy especiales y sólo con verlas se reconoce un trabajo bien hecho.

Con el mismo tema "Pajarito", pero cada una a su estilo y como si conocieran desde siempre a mis hijos, porque reflejan parte de su personalidad.

Para mi Pequeñín la camiseta llamada "Pajarito mosqueado" y es que tiene una mosca pintada en el pico y el pajarito está un poco cabreado.

Tanto las orejas como el pico salen de la camiseta y deciros que a mi Pequeñín le encantó sería quedarme corta, porque estaba pletórico con su camiseta. Le cogía las orejas, le mordía el pico al pajarito y no paraba de reírse cuando veía la mosca, otra vez le mordía y le llenaba el pico de chocolate al pobre pajarito. Un completo acierto.

Para mi Bichito la llamada "Pajarito descansando" casi tan dulce como ella y muy bonita. El pajarito está pintado a mano y a mi Bichito la gustó muchísimo. Miraba al pajarito y me decía: "Pío, pío, pío, pío".

Nos personalizaron ambas y quedaron súper chulas, acorde con cada uno de mis hijos. Una pena que por un error técnico terminaran en la lavadora en su primer lavado, teniendo que llevarlas al hospital de las camisetas pintadas a mano, es decir, a Vaya Telita. Menos mal que estas chichas son tan agradables que además de volver a lavarlas, las están curando.

Estoy deseando que obren de nuevo en mi poder para poder llevárnosla de viaje estas vacaciones y volver a ponérselas porque cuando las estrenaron gustaron a todo el mundo, aunque estoy segura que el pico del "Pajarito mosqueado" durará limpio muy poco tiempo y es que en cuanto se la ponga a mi hijo se lo va a querer comer, jajajajaja. Pobre mosca y es que está todo el día empapada en babas. Eso por posarse en el pico del pobre pajarito y mosquearle, la próxima vez se lo pensará dos veces, jajajajajaja.

Ya de paso y dado que me encantan sus trabajos, aproveché para hacer un regalito a un peque que hoy hace 3 añitos, una preciosa camisa llamada "El pescador", muy original y que les encantó, tanto a la mamá como al peque. FELICIDADES P.!!!

A mí me parece un diseño súper chulo, tanto para sport como para ir más arreglado y luego se lo personalizó con el apodo de P. en el bolsillo. De verdad que quedó perfecta y su mamá, Yo misma, se llevó una grata sorpresa. Me encantó cuando vi sus caras al ver el nombre y cuando P. vio la ballena y la caña para pescar.

Contado todo esto, aquí va la lista de participantes del sorteo de Vaya Telita. Os recuerdo a que a los participantes que os habéis hecho fans de su página de facebook tenéis otra partición. Ahí va, muchísima suerte a todos:

1 Mis Mellizos y Yo
2 TetaReina
3 Mo
4 Estanjana, 20 Yo madre
5 Aranzazu Eusebio Temprado
6 Gema, 21 Mi nube de azucar
7 Kelika, 22 Chelo Moa
8 Princesa Fol, 23 Maria Cartafol
9 Cristina Mayoral, 24 Cristina Mayoral
10 Lamamadeunabruja
11 Natalia Cuello, 25 Natalia Cuello
12 Lidia Nieto, 26 Lidia Nieto
13 Paz, 27 CucaPB
14 Treintañera con hijo, 28 Treintañera con hijo
15 Matilde
16 La Gallina Pintadita, 29 La Gallina Pintadita Carmen
17 Yo misma
18 Desi Agui, 30 Desiree Aguilera
19 Mama de Julio

Si creéis que hay algún fallo tenéis hasta mañana a las 7:00 para decírmelo, después haré el sorteo.

Muchísima suerte a todas!!!

Aprovecho para comentaros que están en las 2as rebajas con todo al 50% en su blog.

9 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de camisetas!, me han gustado todas, pero la del pescador, por el tipo de dibujo me ha recordado al Principito. ¡¡¡Chulísimas!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Cucolinet, son preciosas todas, a que sí???

      Qué ganas de recoger las mías de nuevo

      Eliminar
  2. Que bonitas son la verdad es que si...Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Me gustan un montón, con la de P. nos quedamos con la boca abierta. Menudo detallazo! Mil gracias preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, es que es muy bonita la del pescador!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Ayyyy pues estas que nos enseñas no las ví yo en el catálogo y son preciosas. Estoy segura que son unas prendas que ganan mucho en persona jajajaj en persona camiseta :)
    Suerte a todos, pero que me toque a mi jua, jua, jua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gallina Pintadita, es que se las hicieron a mis peques y han quedado preciosas, verdad?

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando