miércoles, 18 de julio de 2012

Lista de participantes del sorteo Monsters with love

Aquí tenéis la lista de participantes del sorteo Monsters with love a la espera de verificar si no cumplen alguno de los requisitos, si fuera así, os mandaré un correo para que podáis cumplirlo antes de la realización del sorteo.Os recuerdo que podéis ver todos sus productos en facebook o podéis adquirirlos en Etsy.

1 La Teta Reina
2 UnaTerapeutaTemprana
3 koalabargas@hotmail.es
4 Princesa Fol
5 Mis chicos y yo
6 Vanessa Silvano
7 stijnsteurbaut
8 Creciendo con Carlota
9 Cristina Mayoral
10 Adem Güner
11 Ana Góes
12 LadyA
13 Estanjana
14 Mercé
15 PaulayVicky
16 Mar Ballesteros
17 Mónica La Rche
18 Gema
19 Gemma Haro Trigueros
20 Akane ojitos de madera
21 Beatriz
22 Irene Navarro
23 Gloria Bes

Mañana publicaré al ganador del precioso The Monsters of love (colors) y ya de paso os recuerdo que tenéis hasta el 23 de Julio para apuntaros al sorteo de Vaya Telita. Yo estoy con los preparativos del cumpleaños de mi Bichito, ayer compramos la piñata y las bolsas de golosinas para sus compañeros de clase, hoy iremos a la súper compra y mañana si tenemos tiempo nos pondremos a hacer galletas con el delantal que la regaló su abuela.

Muchísima suerte a todos!!!

4 comentarios:

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando