Desde luego cada embarazo es un mundo, se vive de manera distinta y se siente diferente. Con este embarazo tengo más náuseas que con cualquiera de los otros dos y me mareo muchísimo más. Estoy con el estómago revuelto y aunque no hago ascos a nada, sí que noto que hay cosas que mejor no comer.
Diréis que estoy un poco loca, pero ya me ha salido tripita, redondita, que nace desde abajo, la característica barriguita de embarazada. Es monísima, de verdad, pero como siga así me va a costar muchísimo ocultarla hasta septiembre. Tanto es así que mi marido dice que ahí hay chiquitines y yo el otro día soñé con trillizos. Creo que hasta que no vaya a hacerme una eco no saldré de dudas.
Estoy muy cansada, bostezo tropecientos millones de veces al día y llego al final del la tarde agotada, así que os podéis imaginar al final del día. Pero puedo tumbarme un poquito en el sofá, mientras los peques juegan en el salón o mi Pequeñín se tumbar encima de mí. No es la posición más guay del mundo para descansar, pero es horizontal y descanso un poquito. Eso sí, no estoy tan cansada como cuando estaba embarazada de mi Pequeñín. Entonces recuerdo que se me iba la vida todos los días, sin embargo, ahora estoy cansada, pero no todos los días, algunos estoy muy activa.
Peso: 55.3 kilos (peso 4 kilos menos que cuando me quedé embarazada de mi Pequeñín), aunque espero no engordar demasiado y es que luego cuesta muchísimo, muchísimo quitárselos.
Hoy voy a la matrona, el 14 de agosto a mi ginecólogo privado y el 20 al público. Me gusta llevarlo por los dos porque así cada vez que quiera ver a mi pizquita podré pedir cita en el ginecólogo privado y al público voy para que tengan el historial y dar a luz en el Infanta Leonor. Además mi ginecólogo privado me gusta mucho, no tengo que ocultarle nada y puedo decirle las cosas como son, sin embargo, sigue atendiendo partos que no respetan a la mujer y claro, yo por ahí no paso. Sin embargo, en el público, ya tuve que ocultar que daba el pecho a mi Bichito cuando estaba embarazada de mi Pequeñín y si ahora le digo que doy el pecho a los dos estando embarazada creo que la da un infarto ahí mismo. No me gusta tener que ocultar nada, pero no tengo ganas de discutir y ya me tocó en el anterior embarazo. Es una pena que en estas cosas haya pasado a estado zen y pase de todo, yo que expongo mis ideas sin morderme la lengua, con esa pasión que me caracteriza, y que cuando lo hago me cabreo muchísimo, yo que no tengo ningún reparo de decirle a cualquiera que mis dos hijos y yo seguimos disfrutando de la lactancia materna en tándem. Pues sí, yo, me callaré y cogeré lo bueno del ginecólogo privado y lo bueno del público y lo otro lo aparcaré a un lado.
Ya os contaré qué me van diciendo. El miércoles cojo vacaciones y estoy deseando!!!! Besitos
Qué momentos más extraordinarios <3, me encanta poder seguir tu embarazo ^^. Gracias por compartir Preciosa! =D.
ResponderEliminarBesotes!!!.
Mi Cucolinet, muchas gracias, me alegro que te guste. Intentaré escribir cada semana cómo me siento. En un diario lo hice con mi Bichito, aquí lo hice con mi Pequeñín y ahora con mi Pizquita.
EliminarBesitos
Qué guay, tripita ya! Me has dejao a cuadros con lo de chiquitines, en plural, a mí me acojonaría un rato largo, jajaja! Besotes!
ResponderEliminarMo, es preciosa!!! Cualquiera que me lea va a pensar que estoy majara, jajajajaja.
EliminarMi marido está la mar de contento, yo le miro y tiene un humor, de verdad, que está encantado. Para nosotros un bebé o más siempre es algo maravilloso.
Besitos
TEner un ginecólogo que te da confianza es lo mejor, a ver si va mejorando ese revoltijo de estómago.Besos
ResponderEliminarPrincesaFol, pues es verdad y mira que es difícil de conseguir. Por favor, por favor, por favor, que el estómago no me dé problemas estas vacaciones que me voy a poner morada de todo lo que me des!!!
EliminarBesitos
Suu!!! te escribí en el Twitter cuando publicaste la noticia el otro día, pero creo que no lo has leído. Muchísimas felicidades!!!! no sabes lo que me alegro :D qué ilusión! esa gran familia que soñaste un día se está haciendo realidad.
ResponderEliminarUn besote enorrrrrrme
Crisis, gracias!!! No me enteré y es que yo el twitter lo miro mu poquito. Es increíble todo lo que estamos creciendo como personas y como familia, es maravilloso.
EliminarBesitos
Intenta descansar todo lo que puedas. Te entiendo lo del estado zen y que te quedes con lo mejor de cada uno.
ResponderEliminarCuidate mucho que en nada estás de vacaciones.
Un besazo!
Yo misma, hago lo que puedo y gracias a mi marido descanso bastante. Prefiero no discutir, es que no me apetece ir cada mes a consulta y que me trate mal, no sé si entiendes lo que quiero decir?
EliminarUn día y me quedo en casa con los niños preparando maletas para irme a ver a PrincesaFol!!!!
Besitos
Te entiendo perfectamente preciosa y haces genial, no puedes andar desperdiciando energías en discutir.
EliminarYa solo te queda mañana.
Un besazo!
Coincido con Mi Cucolinet, me encanta poder seguirte en este embarazo, especialmente ahora que ando planteándome un segundo... Es precioso. Un beso enorme!
ResponderEliminarMamá desde un tercero, muchas gracias, intentaré escribirlo semanalmente. Espero que pronto lo consigas y ya te sigo para enterarme ;)
EliminarBesitos
Hola Suu, voy a seguir con mucho interés tu embarazo. Yo estoy también de unas 7 semanas. Voy a hacer igual que tú, ir a las revisiones que me tocan por público y además una vistisita al mes a mi gine por privado, que por cierto, voy mañana. También tengo bastantes mareos y náuseas, sobre todo por la tarde, pero ya me pasaba con el embarazo anterior.
ResponderEliminarBerlin30, pues nada, iremos a la par, será genial!!! Así tú también puedes contarme cómo te vas encontrando. Ya te sigo yo también.
EliminarEspero que te vayas encontrando algo mejor.
Muchos besitos, de gordita a gordita
Dios mio, no me habia enterado, ando muy perdida ultimamente. Enhorabuena, eres una valiente, ole ole y ole
ResponderEliminarMamaEncantada, muchas gracias preciosa!!!
EliminarBesitos
Se te ve tannnn feliz. Da gusto leerte. Espero que todo vaya de maravilla.
ResponderEliminarUn besito y cuídate mucho.
UnaTerapeutaTemprana, jeje, gracias, si no fuera por el mareo que tengo todo sería perfecto. Bueno, excepto que no estoy todavía de vacaciones, pero todo se andará.
EliminarBesitos
Descansa lo que puedas, aunque ya imagino que lo harás. Ahora con las vacaciones lo tendrás más fácil.
ResponderEliminarUn abrazo
Carol, descansar es algo difícil, pero lo intento. Ahora con las vacaciones estoy segura que descansaré mucho más.
EliminarBesitos
Hola Suu,
ResponderEliminarTe escribí un email cuando me enteré de la gran notícia!! pero aunque te voy siguiendo y no soy mucho de comentarios la ocasión merece la pena!!
Muuuuchaaass felicidades para toda la familia!!! que buena manera de empezar las vacaciones!!, aunque no te conozco personalmente, creeme que me alegro un montón!! un abrazo y ya seguiremos la evolución de tu pizquita... gracias por compartirlo con nosotros!
un abrazo,
miriam
Miriam, acabo de ver tu mail, mil perdones, se me había pasado.
EliminarMuchas gracias y gracias por esas palabras tan bonitas, que tantas personas que sin conocerme personalmente se alegren tanto por mí, me hace sentir muy especial. Gracias.
Besitos
Anda las dos cumplimos los lunes!! tu estás de 6 semanas y a mi me faltan 6 jejeje.
ResponderEliminarUff es que los embarazos con peques van a peor de cansancio, te lo digo yo.
Besitos
London, pues fíjate que me recuerdo muchísimo más cansada embarazada de mi Pequeñín, pero muchísimo más. No cumplo los lunes, cumplo los domingos, pero es que con mi Pequeñín y con mi Bichito cumplía los lunes y escribir los domingo no suelo hacerlo. Así que lo haré los lunes.
EliminarÁnimo preciosa, que ya te queda menos.
Besitos
Pues te acabo de descubrir y ya me he apuntado a un concurso y todo. Yo soy mami de dos,tres años y diez meses la peque. Tengo ganas de más pero me gustaría esperar un poco. Tus nenes cuanto se llevan?vaya paliza no? Que una lo lleva bien y contenta pero si yo acabo algunos días muerta tú. Encima embarazada!!!!valiente!!!jeje mucho ánimo y un abrazo. Enhorabuena!!!!!
ResponderEliminarAlmabril, mis nenes se llevan 20 meses y el próximo que nazca no llegará a 24 meses siempre y cuando no me pase de la fecha probable de parto.
EliminarMuchas gracias y enhorabuena a ti también por tus churumbeles!!!
Besitos