martes, 18 de enero de 2011

Mejorando...

Mi Bichito ya está mejorando y estamos la mar de contentos. Hoy tenía otra cara, otro semblante y ya buscaba algún juguete. Ya no era mamá hasta la obsesión, sino que también quería que la cogiera otra persona.

Está durmiendo mucho, comer no come apenas, aunque hoy más que ningún día, pero hoy se ha echado dos siestas una de dos horas y otra de dos horas y media y ya está acostada. La fiebre cansa mucho.

Yo estoy disfrutando de muchos momentos junto a mi Bichito y estoy descansando mucho. Mi marido nos lleva a las dos por la mañana temprano a eso de las 7:30 salimos de casa con los aerosoles dados y las legañas, desayunamos allí y después nos tumbamos las dos. La cuna está pegadita a una cama y yo la doy mi mano entre los barrotes y ella la coge con su manita y se duerme. Yo me quedo con ella toda la siesta mirándola y descansando. Alguna cabezadita he dado, pero de 5 ó 10 minutos, no más. Luego ella se despierta y me ve ahí a su lado y se pone de pie muy contenta y dice "Hola", entonces la paso a la cama y me la como a besos y ella da besos a mi barriguita.

Luego picamos algo, para ver si come un poquito, porque desayuna poquísimo y las pasamos canutas para que se tome el apiretal. Después hacemos un poquito de tiempo para que comamos y luego nos volvemos a tumbar las dos, ella en la cuna y yo en la cama. La doy mi mano, ella la agarra y poco a poco va durmiéndose. Entonces yo me quedo mirando y veo su cara de ángel, lo preciosa que es y me tiro las horas muertas observándola. No hay mejor visión que ella. Así que estoy viviendo momentos muy bonitos y dulces.

Yo sigo teniendo muchas contracciones, en cuanto me levanto y doy dos pasos, pero estoy descansando mucho y espero que en los próximos días remitan del todo. Hoy hemos ido a la doctora de cabecera, le he explicado lo que ocurre y me ha dado la baja desde el viernes que no fui y hasta que no me vea la ginecóloga. Así que estaré descansando hasta el 2 de febrero.

Gracias a todos de nuevo por preocuparos tanto por nosotros, por suerte, poco a poco, vamos mejorando...

17 comentarios:

  1. Me alegro de que bichito vaya mejorando poco a poco, acabo de leer ahora la entrada de ayer y me había quedado un poco preocupada.
    Intenta descansar todo lo que puedas, a ver si se quitan esas contracciones.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que poco a poco vayais mejorando¡¡¡
    Ahora le toca a julito, en fin, q no ganamos para virus¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me alegro uqe todo vaya a mejor. A ver si el final de semana es más relajado y la nena ya está totalmente recuperada.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeno parece que la cosa se va encarrilando, me alegro mucho. Ahora a recuperarse y a dar muchos mimitos a mamá!.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por las dos. A tí te va a venir muy bien la baja, creo que la necesitabas desesperadamente. Un beso

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho Suu, sigue así verás como todo mejora. besos fuertes

    ResponderEliminar
  7. K biennn me alegro un montón, pokito a poko se la irá abriendo el apetieo, es normal...
    Y tu intenta descansar, yo de las mellizas komencé kon contraciones y me tuvieron k ingresar, al final nacieron de 33 semanas, a si k ya sabes a cuidarse ok ???

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que este mejor...a seguir así.

    ResponderEliminar
  9. Que alegría!!! me alegro tanto de que Bichito se recupere.

    Hoy me acordé de ti porque he visto dos barrigotas por la calle ceñidas en camiseta con su ombligo-botón!!

    Muchos besitos y a descasansar!!

    ResponderEliminar
  10. yo también me alegro mucho! y a disfrutar de cada momento ;)

    ResponderEliminar
  11. me alegro de verda,ya sabes el refran las cosas de palacio van despacio

    ResponderEliminar
  12. suuuuu!!!
    que tienes un premio en mi blog!!!!! SOY UN DESASTRE!! y pense que lo habia escrito, y se me fue la pinza! y ahora al ver nuevamente el blog...ME HE DADO CUENTA QUE NO LO HABIA PUESTO!
    asi que.....PREMIO POR PARTIDA DOBLE!
    me alegro que este mejor la peque, y bueno, tu con las contracciones espero que vayas pasandolas!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy bien! Así me gusta, que dejes que te mimen un poquito. Y lo dicho, lo de tu Bichito es sólo una gripe...

    ResponderEliminar
  14. estupendo que todo vaya mejor. Paciencia con el reposo.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando