sábado, 22 de enero de 2011

De vuelta a casa

Aunque realmente no nos hemos ido, pero esa es la sensación que he tenido esta mañana al levantarme. Hoy ya nos hemos quedado en casa.

Mi Bichito está totalmente recuperada, algo más bicho que de costumbre porque no quiere comer, pero, sin embargo, se ha dado un cura de sueño increíble. Hoy ha dormido de 20:30 a 9:10, así que hasta que no comamos no la volveré a acostar. Así también hace algo de hambre y quizá hoy coma mejor, porque en casa de la abuela ha comido fatal y las cenas aquí han sido horribles. En el desayuno de hoy se ha comido la mitad, pero cuando ha traído su padre porras se ha comido media!!! En fin, que lo que la gusta parece que lo come muy bien. Imagino que cuando vuelva el lunes a la guarde todo se regulará un poquito.

Gracias a la ayuda de mi marido yo no me preocupo casi de nada, si pongo una lavadora, él la tiende, si pongo la secadora, él la recoge y me hace la cena cada noche. Me trata como una reina y me cuida muchísimo, así que tengo mucha suerte de contar con él.

El Bichito ya está jugando como siempre, sonriendo con su preciosísima sonrisa y disfrutando de sus juguetes, mi marido está montando las puertas del salón que por fin llegaron el pasado viernes y yo tumbada en el sofá, escribiendo, leyendo y mirándoles. Así será nuestro sábado, un sábado tranquilo y confortable para mi, que con el frío que está haciendo en Madrid se hace de lo más apetecible.

Parece que hoy me encuentro algo mejor y un poco más optimista, estoy segura que poco a poco iré mejorando y que mi Embri se quedará ahí dentro un par de meses más. Tacho los días para poder cumplir semanas e ir quedándome más tranquila. Es una sensación extraña, pero me siento así. Ojalá todo vaya bien y salga como tiene que salir, a término, que llegue con la primavera y con el solecito, que ahora mismo hace demasiado frío.

Os deseo a todos un gran fin de semana, yo descansaré todo lo que me sea posible y ojalá tenga poquísimas contracciones.

15 comentarios:

  1. Ya verás komo sí, tu relajate y disfruta de lo pokito k te keda junto a esa maravillosa family k te kuida y te kiere tantísmo ok ???
    Feliz Finde para vosotr@s tmb
    Un besote wapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Me alegro que toda vaya mejor! Cuidate mucho y sigue dejando que tu marido te cuide. Eres su reina y seguro que lo hace encantado. Un besazo fuerte y a disfrutar de tu vuelta a casa!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de que estés mejor y de que tu hija esté ya recuperada del todo. Disfrutad del fin de semana en familia, y deja que tu marido te mime, es lo mejor del mundo!!.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vayas mejorando, el descanso te hace bien. Habeis pasado unos días muy ajetreados con las fiestas, los virus y las contracciones. Tienes razón, con el bichito en la guardería tendrás algo de más tiempo para tí, aunque quizás ahora en volver a adaptarse al cole le vaya a costar un poquito...

    ResponderEliminar
  5. Ahora a descansar y dejar que te cuiden y te den mimitos.
    Me alegro mucho de que tu peque ya esté mejor.

    ResponderEliminar
  6. Virgini@, gracias, igualmente.

    María, muchas gracias. La verdad es que me cuida un montón.

    Belén, yo les dejo que me mimen mucho, me encanta!!! Buen finde a vosotros también.

    Mamá cc, gracias.

    MadreDeMellizos, yo creo que el lunes me voy a aburrir un montón, pero bueno, qué vamos a hacerle!!!

    Mis Chicos y yo, yo me dejo que me den muchísimos mimos, me encantan y soy una verdadera mimosa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que Bichito esté mejor. Y tú, pues eso, a cuidarse, que ya falta poco

    ResponderEliminar
  8. Descansa mucho preciosa, ya verás como todo va a ir genial. Me alegro que bichito esté mejor.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que Bichito esté mejor y tu te estés cuidando tanto, Embri tiene que quedarse por lo menos semanas dentro, eh?

    Muchos besitos y cuídate preciosa

    ResponderEliminar
  10. Me alegro porque el otro día me dejaste un poco asustada diciendo que creías que se te podía adelantar y es tan pronto...
    Dejate cuidar!!

    ResponderEliminar
  11. Laky, me cuidan mucho, muchas gracias.

    M@rta, gracias

    Treinteañera, gracias

    Tricius, muchas gracias.

    Simplemente yo, Embri tiene que quedarse por lo menos 8 semanas más aquí dentro.

    MamáDeUnaBruja, es que lo creía, pero espero que pronto se me pase.

    ResponderEliminar
  12. على إدخار أفضل مواد تغليف العفش ذات الجودة العالية والتي من شأنها حراسة العفش من أي

    احتكاك أثناء النقل، وتشمل مواد تغليف الاثاث جميع المنقولات مثل الاتريهات والصالونات

    والزجاج والأجهزة الكهربائية وغيرها من المنقولات المتنوعة، وهذه المواد تشمل الأتي:افضل انواع الاشرطة اللاصقة وأيضا خامات الاسترتش المتميزة.
    افضل خامات الورق المقوى والكرتون.
    الورق البلاستيك و الحافظات المتغايرة.
    مؤسسة نقل أثاث من العاصمة السعودية الرياض الي جدةشركة نقل عفش
    شركة نقل اثاث من الرياض الى قطر
    شركة نقل عفش من الرياض الى قطر
    شركة نقل عفش بخميس مشيط

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando