viernes, 28 de enero de 2011

Hoy es viernes

Si no fuera porque mañana cuando me levante podré abusar de mi Bichito y de mi marido todo lo que quiera, para mi sería otro día más.

Cómo me aburro, no os podéis hacer una idea. Me aburro un montón y aunque me cuesta horrores estar tumbada, lo hago, no me queda más remedio.

Llevo dos noches bastante malas. Además me siento muy húmeda. De hecho me cambio de ropa interior para comprobar si es flujo o es líquido amniótico, porque ayer me pasé toda la mañana creyendo que perdía líquido. Estoy casi segura de que no es así, así que podemos respirar tranquilos. Además tengo un dolor de cabeza constante, será de estar encerrada.

Yo soy una persona muy activa y estar tumbada me está volviendo loca. Estoy viendo la temporada 6 de House y creo que hoy la terminaré. La semana que viene veré los pocos capítulos que hay de la temporada 7.

Además ayer y hoy como solita. Esta semana ha venido mi mamá a comer conmigo, así yo no me levantaba a cocinar, lo cual es genial porque por lo menos hablas un rato y te distraes un poco. Iban a venir una amiga y su pequeña a casa a verme, pero ni vinieron ayer ni creo que lo hagan hoy, porque llueve y la peque estaba resfriada. Así que hoy estaré otra vez solita hasta que vaya a buscar a mi Bichito.

Mi Bichito se encuentra genial, lo único que su profesora tiene Gripe A desde el lunes y no ha habido ningún caso en toda la guardería nada más que el de mi Bichito (seguramente ningún caso reconocido nada más que el de mi Bichito). El período de incubación de la Gripe A es de uno a cinco días, por lo que mi Bichito que llevaba desde el 13 sin ir a la guarde (11 días para ser exactos) no se lo ha podido pegar. De todas formas la pobrecita mía ha quedado como la portadora de la Gripe A y las mamás de los compis de su clase, que ya han caído 2, creen que ha sido ella. En fin, para qué vamos a discutir.

Y yo sigo poniéndome los óvulos de progesterona y con contracciones cuando llevo un ratito levantada. Aunque preocupada parece que la cosa va un poco mejor. De todas formas el miércoles voy a la ginecóloga y ya veremos a ver qué opina ella y cómo está mi cuello del útero. Lo malo es que las pesadillas persisten cada noche, pero después de tantos años, estoy más que acostumbrada a desvelarme, no pode dormir, que me duelan varios músculos de mi cuerpo y que la cabeza parezca que me va a estallar. Una se resigna rápidamente, pero parece que cuando sales de casa y te aireas, todo es más llevadera, sin embargo, aquí metida, se me hace muy cuesta arriba.

Yo este fin de semana aprovecharé para... descansar. Así que los demás aprovechar para hacer cosas súper chulis y me las contáis el lunes!!!

Besitos a todos y buen fin de semana!!!

30 comentarios:

  1. Venga Suu guapa ánimo, que cada día que pasa es un día menos que te queda.
    Para que veas lo super divertido que voy a hacer yo ahora mismo: voy a limpiar, los viernes le doy un super repaso a la casa para el finde poder disfrutar de mis hombrecitos, super guay eh???
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, ya no te queda mucho, dentro de nada todo esto habrá pasado!.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero como que te aburres?, enchufa ahí tu webcam que te hago yo pasar unas risas!!! :D
    Venga que pronto pasará todo, aguantate acostadita en el sofá o semirecostada, no hagas tonterías!
    Besitos y lo de la webcam iba en serio! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora es lo que toca. Cuidarse y descansar.

    Un beso enorrrrme!

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos, es un plis tendrás a tu peque en los brazos y todo esto sólo será un recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Venga que no queda nada! Yo esta tarde también estaré solita, en el sofá terminando el arrullo de ganchillo para PequeñoJedi y cogiendo fuerzas para la megareunión familiar del sábado... que me apetece menos que ná!

    Por cierto... Lo de las contraciones, ¿es normal? es que yo ni braxtonhings (creo que se escribe sí) ni nada de nada, y como estoy a sólo un par de semanas menos que tu...

    ResponderEliminar
  7. Tricius, si ánimo tengo, estar tumbada significa que mi Embri está bien. Es sólo resignación. Ojalá pudieras estar de compras, me alegraría más que saber que estas limpiando.

    Mama cc, cada día me digo lo mismo, pero el dolor de cabeza de estar encerrada a veces me mata. No me queda otra, por el bien de todos.

    Cartafol, en mis buenos momentos hasta bailaría delante de la webcam. Cuando los dos estemos bien, bailaré junto a mi hija mientras mi hijo duerme una siesta. Ese pensamiento lo vale todo.

    Teta, gracias, podías venir a darme el besito? Así no estaré sola por un rato, jajajajaja.

    Treinteañera, es que a veces es un poquito duro, pero qué vamos a hacerle. Ya son dos semanas y de verdad que yo soy un culo inquieto.

    Leia, lo que daría yo por tener una mega reunión familiar e ir perfectamente, con lo que me gustan las fiestas!!! Las contracciones te pueden dar o no y puede que ni las notes. Yo con mi Bichito las noté en la semana 38, así que todavía nos queda muuuuuucho para llegar. Estate tranquila.

    ResponderEliminar
  8. pensemos que ya nos queda poquito para aparcar el cansancio a un lado y disfrutar de nuestro nuevos retoños.
    y tu cuidate mucho y haz mucho reposo que luego cuando nazcan estas criaturillas no tendremos tiempo y lo echaremos mucho de menos no poder tirarnos un ratito en el sofa :-).
    Muchos besitos y que se mejore tu bichito.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo que va quedando menos, nosotros también llevamos toda la semana de reposo por una gastrointeritis que nos ha dejado valdaos

    ResponderEliminar
  10. primero de todo...me parece horrible que la gente culpe a alguine de que le han pegado algo...
    que mas da quien haya sido? los virus estan ahi y punto! y este año, la gripe a, o b o c..da igual!! es la misma, ha cambiado la cepa y ya esta, pero nadie pilla ya la gripe normal..asi que..que no digan bobadas!!

    lo segundo, si quieres series que esten bien...a mi me encanta modern family! es super graciosa..y luego mad men, al principio no me gusto demasiado pero ahora me encanta!
    y si eras de lost..(yo era ultrafan) no es mala opcion verte la reposicion de toda la serie y asi entender alguna cosa..jejej

    para las pesadillas no tengo remedio..(ahora mi niña esta con pesadillas la pobre) pero quiza si te tomas manzanillas de estas relajantes que venden tambien para los niños..(tipo blevit digest..etc) yo que se, quiza hace algo..

    y lo tercero, lo del liquido amniotico, tengo entendido que en el hospital tienen tiras tipo las de acetona, embarazo, etc...pregunta a ver si alguien te puede conseguir..y asi no andas agobiada..

    bueno, ya va quedando menos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Suu... las reunioes familiares molan, pero en esta se va a hablar de la problematica madre de Obi-Wan... y eso me da un repelús que no veas!.
    Si te ds cuenta NUNCA hablo de ella en el blog, por algo será...
    Pos eso, que yo me sentaré en el sofá e intentaré invernar un rato, jiji.

    Lo de las contraciones, me deja más tranquila que no tenga porque notarlas ya, porque creo que me voy a poner muy nerviosa.

    Besos de barriguita a barriguita.

    ResponderEliminar
  12. bueno lo que estas haciendo es por tu bebe y dentro de unos meses veras que contenta estas de que todo este genial,las madres ya sabes como somos siempre tenemos que buscar un culpable para las cosas de nuestros hijos asi que tu pasa de esas dos madres y listo

    ResponderEliminar
  13. animo linda! un sacrificio estas haciendo por tu bebe pero ya veras como luego empiezas a disfrutar al maximo.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Venga Suu,que en nada tienes en brazos a tu embri y a tu bichito al lado.., un ultimo esfuerzo...

    ResponderEliminar
  15. Anda que no ví yo series cuando estaba de baja... así que entiendo tu aburrimiento. Este fin de semana con toda la familia en casa se te hará menos rollo, ya verás!
    Y que bobas las madres esas de la guarde, no?

    ResponderEliminar
  16. Ya se que suena un poco a tópico pero aprovecha para ver todas las series/pelis que te apetezcan que después no sabemos si vas a tener mucho tiempo para ello!!! Animo guapa que lo estas haciendo genial y ya cada vez queda menos. Cuando tengas a tu peque contigo esto será una simple anécdota! Un besazo!! Si te sirve de consuelo Jose tiene guardia el domingo y yo aprovechare para hacer limpieza general con mi madre jejeje

    ResponderEliminar
  17. Como te entiendo!!!cuando fui a por la baja con el embarazo de Julito, me puse súper triste pq yo quería seguir currando, q iba a hacer todo el DIA en casa???
    No me dio tiempo a aburrirme, Julito nació al DIA siguiente.
    Aprovecha para ver series, yo es lo q haría, jejé
    Animo y descansa!!

    ResponderEliminar
  18. Elena, claro que lo pienso, pero no es lo mismo tumbarse en el sofá para descansar que estar en el sofá porque no puedes hacer otra cosa. Besitos.

    Mis Chicos y yo, espero que os encontréis mejor ya.

    HadasyCuscus, no me importa que digan que ha sido mi Bichito, me da exactamente igual. Casi estoy terminando House y a menos que me den más baja, me voy a plantar ahí. Si no creo que tendré que alternar con leer un buen libro, hacer punto de cruz y ver la tele. Las pesadillas es algo crónico, tomo valeriana y he tomado todo tipo de infusiones. Esa enfermedad va conmigo desde hace muchos años. Y con respecto al líquido, la verdad es que agobia un montón, pero no conozco a nadie. Besitos.

    Leia, veo que es un tema tabú, lo siento, espero que sea lo más llevadero posible. Y no te preocupes, las contracciones llegarán a su debido tiempo. Besitos de barriguita a barriguita.

    ResponderEliminar
  19. M@rt@, es lo suyo, así que intento relajarme todo lo que puedo, pero es que me aburro mucho.

    Mamá Blue!, estoy segura de ello.

    Menchuuu, eso hago, eso hago!!!

    MamaDeUnaBruja, con mi Bichito estuve de baja desde la 16, apenas dormía por el PUPPE y estuve varias veces malita, pero siempre pude moverme. Esto lo llevo fatal, porque en cuanto quiero levantarme a hacer algo las contracciones vuelven y me vuelvo a tumbar. Sé que es así, estoy totalmente resignada por el bien de mi Embri, pero me aburro un montón.

    María, no me sirve de consuelo que tengas que limpiar, ojalá pudieras ir de compras o al cine o a comer fuera o lo que más te apetezca. Eso sería genial.

    MamaDeJulio, si yo pudiera moverme sabría perfectamente qué hacer en casa. Anda que no tengo cosas que hacer!!! Pero lo que me mata es estar sentada, ni siquiera puedo cocinar.

    ResponderEliminar
  20. No pasa nada, de vez en cuando hay que limpiar y como el papá trabaja pues aprovecho ese día. Animo guapa ya veras como disfrutas mucho de tus dos tesoros este finde. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Venga ánimo, que ya no queda nada y cada día que pasa es un día menos para ver a tu embri (pero a su tiempo, eh)-

    ResponderEliminar
  22. Voy a tu casa a hacerte compañía? jajajaja.
    Yo si tengo que estar acostada en el sofá sin yo quererlo me muero , de hecho lo pasé fatal cuando fué de lo de mi esguinze.
    Buen finde para ti también un beesazo para los tres.. perdona! los cuatro! ;D

    ResponderEliminar
  23. Suu, toca relajarse, y el reposo será poco tiempo porque cuando te quieras dar cuenta le tendras en tus brazos y ya no podras tumbarte alegremente. ANIMO, y a leer mucho y a escribir mucho en el blog.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho de que lo lleves bien eso de estar descansando todo lo que se pueda. Se nota que haces todo lo que haga falta por tu bebé y por toda tu familia, sigue siendo así, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  25. Me recuerdas tanto a mí!! pues nada a ver series, leer, bloggear, hablar por teléfono, ver fotos antiguas en el pc, hacer sudokus... no queda otra!!

    Y este fin de semana a disfrutar mucho de tu Bichito y ese pedazo de marido que tienes!!

    Muchísimos besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Entiendo lo del aburrimiento.. y peor si estás sola y no tienes con quien conversar.. te recomiendo intentar alguna manualidad.. ayudan a que pase el tiempo rápido.. hay proyectos que soin muy faciles para bebe..

    cariños y aguata el reposo que tu bebe lo necesita...

    ResponderEliminar
  27. Laky, eso hago, tachar días para cumplir semanas. Otro día más!!!

    Sariita, ven cuando quieras!!! Estoy segura que lo pasaremos bien. Besos.

    Neyma, no me queda otra.

    Amagic, lo llevo poco a poco, pero demasiado aburrida. Hoy tengo a mi Bichito y a mi marido en casa, así que a disfrutar!!!

    Simplemente yo, pues no queda otra. Menos mal que hoy me he despertado con mi Bichito y mi marido. Qué dulces son los sábados!!!

    Quiteñabonita, debo de estar tumbada porque sentada también me da alguna contracción. Así que las manualidades, que por cierto se me dan fatal, no son demasiado factibles.

    ResponderEliminar
  28. Eso de estar encerrada aburre mucho, yo tampoco soporto estar tumbada todo el día, pero hay veces que es necesario. Yo aprovechaba para hacer creaciones con la ropa, coser, leer etc. Incluso me apunté al club padres de Ordesa ya que me enteré que por ello mandan muestras gratuitas a casa! ¿Es genial no? pues si un día te animas y abres el ordenador te recomiendo que te registres :) es genial probar cosas gratuitas!

    Un saludo,
    Lidia

    ResponderEliminar
  29. مواد تقتل الحشرات صلبة وهي ذات نتيجة فعالة في مكافحة العقارب والحيات
    حقن من الجل وتستخدم عادة في المطابخ لملء الفراغات والشقوق للقضاء على الصراصير والنمل
    مؤسسة مكافحة حشرات بالجبيل توفر مختلَف أشكال المواد القاتلة للحشرات المصرح بها من قبل وزارة الصحة لمكافحة جميع أشكال الحشرات بخ آمن على الحالة الصحية للإنسان والحيوانشركة مكافحة حشرات بابها
    شركة رش مبيدات بابها
    ارخص شركة مكافحة حشرات
    شركة رش مبيدات بسكاكا

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando