lunes, 24 de enero de 2011

30ª Semana de Embarazo

Tachando días hemos llegado a la semana 30, la 29 ha sido la semana más crítica de todo el embarazo. Contracciones y con Bichito recuperándose ha sido muy dura. Pero llegados a este punto ya me encuentro más tranquila. Parece que poco a poco van remitiendo las contracciones y yo me encuentro mejor y mucho más animada.

Hoy empieza el reposo total, dado que ya me encuentro solita en casa. Esta mañana le he dado los aerosoles a mi Bichito, la he vestido y su padre se la ha llevado a la guarde. Después de 10 días juntas me ha dado mucha pena decirla adiós desde la puerta, pero no queda otra, yo tengo que reposar y en unos días estoy segura que podré volver a mis quehaceres diarios.

Lo que echo mucho de menos es la natación de embarazadas. Quién lo iba a decir con las temperaturas tan bajas que están haciendo y el agua tan fría que tiene esa piscina, pero lo echo mucho de menos. Además me venía muy bien como ejercicio, pero claro entre el reposo y que no he ido a la piscina, he cogido un montón de peso en estas semanas!!!

Peso: 66,2 kilos (desnuda y recién levantada). Joer 900 gramos más!!! Esto no hay quien lo pare. Claro, que parte de culpa lo tiene el cumpleaños de ayer y la pizza de anoche. Que por cierto vaya nochecita que he pasado por culpa de la pizza. Me ha estado repitiendo hasta ya bien entrada la madrugada.

Como estoy de reposo la ciática apenas molesta, yo creo que va muy bien porque ahora mismo tendría que pensar si fue el sábado el día que me dio un pinchazo cuando me levanté del sofá, así que genial.

Me han empezado a picar las piernas de nuevo, pero yo creo que es por la circulación, al estar tanto tiempo tumbada y sin moverla, me dan calambres y me circula peor la sangre, por lo que me pica. De todas formas el próximo día 2 de febrero tengo que ir al dermatólogo para que me mire mi inexistente PUPPE, así que se lo comentaré.

Lo que sí que me duele estos últimos días es la cabeza, pero yo creo que tiene que ver que al estar tumbada estoy más descansada, con lo que por la noche me despierto un montón de veces y encima no estoy tan agotada como para dormir. Como diría mi madre es la pescadilla que se muerde la cola, así que no sé si cortarle la cola a la pescadilla o darla algo para que muerda otra cosa. Además a esto hay que añadirle que tengo que ir a hacer pipí entre 6 y 8 veces a lo largo de la noche, así que duermo muy poquito.

Mi Bichito no se ha destetado, no sé qué ha ocurrido pero ha aceptado el sabor de la progesterona en la leche, por lo que seguimos con los problemas de antes. No sé qué la ocurre pero por la noche o no coloca bien la lengua o no abre bien la boca, pero me coge el pezón y un poquito de la areola, con lo que me vuelve a dar repelús. No me hace daño, pero al final se cansa de tanto la quito, la pongo, la quito, la pongo. Pero sigue mamando un par de veces al día, menos tiempo, pero se ha acoplado a los cambios, como hizo cuando me quedé embarazada. Lo cual me parece increíble por su parte, si ha estado a punto de dejarlo en varias ocasiones por el sabor de la leche y aún así no lo ha hecho, sino que ha seguido poquito a poco hasta que se ha acostumbrado, cómo voy a plantearme el simple hecho de dejar de dárselo. Es admirable el tesón que tiene por continuar con una de las únicas cosas que podemos hacer las dos solas, nadie más puede hacerlo por nosotras y ella sigue y sigue, a pesar de los obstáculos que la he ido poniendo en el camino. Me siento muy orgullosa de ella y tengo ganas de que llegue el día que dé a luz a su hermanito (dentro de dos meses) y pueda ofrecerle un pecho llenísimo. No puedo ni imaginarme ese momento, ¿se le saldrán los ojos de las órbitas? ¿pensará que está pasando algo raro? No tengo ni idea, pero estaré muy expectante cuando llegue el día.

Os deseo a todos una gran semana como la que seguro vamos a tener nosotros. Estoy muy animada y eso que ayer me dieron bastantes contracciones dado, que estuvimos de cumpleaños en un parque de bolas. Pero esto os lo contaré mañana...

15 comentarios:

  1. Me alegra que las cosas mejoren!!.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro q estéis mucho mejor y verte tan animada!!
    Feliz semana para vosotros tb.

    ResponderEliminar
  3. 30 Ya???? madre mía, que rápido pasa el tiempo!!!! Y que guay que siga con la teta...al final vas a conseguir el tándem!!!

    ResponderEliminar
  4. Descansa mucho y relajate, ya no te queda nada

    ResponderEliminar
  5. bueno, poco a poco vas viendo la luz!
    a ver si hoy descansas del todo, sin bichito por ahi...y en nada puedes hacer vida normal.
    desde luego lo que dices, que la pescadilla que se muerde la cola...hay que ponerla en otro lado para que deje de tocar los huevos! jejej
    y yo con los cochecitos...es otra historia! jejej mirare los que me has dicho!!
    un besote amor!!

    ResponderEliminar
  6. Es fantático ver que la cosa va mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Bien!!! Me alegro que todo este mejor. Mucho animo y un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Que contenta estoy de volver a tener internet!, te lo juro!, y me alegro de que la cosa vaya a mejor, verás como esta semana sola te repones, no te pongas a limpiar!, tu sofá!besos

    ResponderEliminar
  9. suu qye poquillo te queda ya,menos mal que ya a psado esa semana mala y seguro que ahora bienen las buenas

    ResponderEliminar
  10. Mamá (contra) corriente, gracias. la verdad es que es así como más me gusta estar.

    Belén, gracias.

    MamáDeJulio, gracias, la verdad es que es así como más me gusta estar.

    LadyA, sí, la 30 ya. A mi no es que se me haya hecho corto, pero veo que a todos vosotros sí. Síiiiiiiii, quizá sí que consiga al final el tándem!!!!

    Tricius, soy una persona muy activa y me resulta dificilísimo estar en el sofá sin hacer nada. La cabeza me da vueltas pensando en cosas que hacer y demás. Lo llevo un poquito mal, la verdad.

    HadasyCuscus, sí, me encuentro mejor y más animada y eso es bueno. Si no fuera por este maldito dolor de cabeza. Ya me contarás qué decides con los cochecitos.

    Teta, gracias.

    María, muchísimas gracias.

    Cartafol, jeje. Pareces una niña con zapatos nuevos. A ver si pronto remiten del todo las contracciones.

    M@rt@, pues a mi me parece que todavía me queda bastante, pero bueno. Por lo menos que se quede ahí 8 semanas más.

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana Suu!! me alegra de que vayas mejorando, de veras. Eres la tercera embarazada que me cuenta que ha cenado pizza... joo me la voy a tener que hacer!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Da cosilla dejarlos en la guardería, verdad? Pero en mi caso tiene que ser así..Te veo más animada y menos cansada, pero no te hagas valiente, descansa que luego te vienen las contracciones..ay ay que no paras quieta!!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente yo, jeje, lo de la pizza hay que dejarlo porque luego verás tú para perderlo.

    MadreDeMellizos, da mucha penita, ojala pudiera quedarme con mi Bichito todo el día. Ahora no me queda otro remedio que parar, pero si por mi fuera estaría andando o haciendo bicicleta o nadando o...

    ResponderEliminar
  14. تمتاز مؤسسة تطهير موكيت بالدمام بعدة مميزات تجعلها رائدة في ميدان تطهير وغسيل الموكيت، حيث أن ثقة عملائنا في خدماتنا لا تجيء من فراغ بل نتيجة إلى سلسلة من الشغل الدؤوب والسعي المتتالي باتجاه تقديم لهم أفضل تأدية، بخبرات ليس لها مثيل في السابق تمكنها من تطهير مختلَف أشكال الموكيت مهما كانت أحجامه أو أشكاله أو ثقله، مؤسسة تطهير موكيت بالدمام لديها عديدة مقومات أهمها :
    شركة النجوم لخدمات التنظيف
    شركة تنظيف فلل بالطائف
    شركة تنظيف مجالس بالطائف
    شركة نقل عفش بالطائف

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando