jueves, 15 de septiembre de 2011

Recogiendo

Después de exactamente 24 días, de ir 3 días a Barcelona, 4 a Tarragona (2 de ellos a Port Aventura) y estar 17 días en Oropesa del Mar, vamos a dar por finalizadas nuestras vacaciones y esta noche nos volvemos a Madrid.

Han sido unas vacaciones estupendas, en las que hemos disfrutado un montón los cuatro, hemos hecho un montón de cosas nuevas y nos hemos divertido mucho juntos.

Ayer, por la mañana, para terminar nuestras vacaciones, mi marido alquiló una bici con silla para llevar a mi Bichito a Benicassim por una senda a través de la montaña. Por la tarde, estuvimos en un mini parque con atracciones y una gran piscina de bolas y mi Bichito se lo pasó en grande. Fuimos y volvimos en un tren turístico que la encanta y desde el que va saludando a todos los viandantes, aunque a ella no le saluda nadie. Cenamos y volvimos a casa a las 23:00. Ni que decir tiene que intenté que mi Pequeñín se durmiera, pero es que no hay manera. Se ha despertado a las 8 de la mañana, había hecho una toma a las 6, y ya no hay manera de que se duerma. En fin, que ya me levanto preocupada por él y por su descanso y espero que a lo largo de la mañana se duerma otro poquito, aunque no tengo todas conmigo.

Hemos pasado días maravillosos y días un poco más estresantes de lo que deberían, pero un niño y un bebé pueden llegar a desquiciarte en un abrir y cerrar de ojos. Volvemos con energía renovadas, con ganas de afrontar los nuevos retos que nos depara el año, con la fuerza necesaria para soportar las próximas semanas.

Mis hijos han crecido y mucho, parece como si de repente, en menos de un mes, hubieran avanzado un montón. Me fui de Madrid con dos bebés y tengo la sensación de que me vuelvo con un bebé y una niña. Este mes ha sido increíble, he disfrutado mucho de ellos, los he exprimido al máximo y me quedo con ese juguillo para que me de las fuerzas necesarias cuando me toque separarme de ellos para volver al trabajo.

Muchas son las cosas que tengo que hacer en cuanto lleguemos de madrugada a casa, entre ellas poner un cubre al colchón de mi hija, no lo vaya a estrenar nada más llegar, rellenar los papeles que tengo que entregar en la entrevista con la profesora de mi Pequeñín mañana a las 8:00. Y otras muchas a lo largo del finde, recoger la cinta para marcar la ropa, comprar todo lo que necesitan mis peques para la vuelta a la guarde y dejarlo todo preparado para la semana que viene.

Os diría que tengo ganas de volver a mi hogar, pero os mentiría. Me encanta estar con mis hijos y sé que la vuelta a casa es la vuelta a la rutina, a enfrentarnos a un nuevo curso a volver al trabajo. Hay gente a la que volver a "recuperar" su vida les gusta y hasta les viene bien, a mi no, a mi me encantaría seguir con mis hijos y disfrutar de ellos 24 horas, pero es lo que hay y no hay más vuelta de hoja.

El próximo post lo escribiré desde casa, a las 21:00 saldremos hacia Madrid, desearnos buen viaje.

10 comentarios:

  1. Menudas vacaciones!
    Ahora a hacerse cuanto antes con la rutina. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un buen viaje y q la vuelta a la rutina sea lo mas fácil posible, aunque después de 24 dias de vacaciones...Jeje

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo primero buen viaje
    Yo soy de las tuyas de las que no echan de menos la rutina cuando estan de vacaciones y me da una pena y una rabia terrible volver. Espero que la vuelta sea fácil y cuesta abajo. Las vacaciones segun las cuentas han sido estupendas.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje!!! Me alegro de que las vacaciones hayan sido buenas, es un gustazo poder estar 24 horas con la gente que quieres verdad?? Nosotros ayer tb estrenamos la silla portaniños de la bici! A mi me da mucha penita cuando la gordi va saludando a la gente y no la responden, pobres... Muchos besos Suu, animo con la vuelta preciosa

    ResponderEliminar
  5. Pues buen viaje y cuidadín con la carretera! Sobre la vuelta a la rutina yo te entiendo perfectamente, a mí tampoco me gusta volver!

    ResponderEliminar
  6. Buenas vacaciones, no?? cómo te va a apetecer volver a la rutina!! Hoy me estáis dando envidia con lo de las bicis y eso que a mí se me ha olvidado andar en ella...
    Es una penilla que a ella no le saluden, yo cuando veo a algún niño saludando le contesto, sé que les hace ilusión.
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!!! Que penitaaa!!!!!!
    A mi tambien me encantaria pasar las 24 horas del dia con mi hija!!! La vida es muyy injusta! ;)
    Que tengais buen viaje!
    besosss familia!

    ResponderEliminar
  8. Laky, pues sí, lo hemos pasado genial.

    MamáDeJulio, el viaje fue bien, ahora toca lo más difícil, ya os contaré.

    MamáEncantada, muchas gracias. Han sido unas vacaciones estupendas.

    María, es maravilloso estar con ellos y compartir las 24 horas del día.

    Oli, gracias. Se me hace muy cuesta arriba volver.

    MamáDeUnaBruja, sí, han sido estupendas. Seguro que a la bruja le encanta la bici, ya nos cuentas si te animas!!!

    Gemma, voy a echarte de menos. Veros varios días y compartir tardes, comidas y meriendas con vosotros ha sido genial y ha redondeado nuestras vacaciones. Gracias por ser tan amables y ser unas grandes personas, gracias a los tres (ahh y por la red velvet y la fabulosa fidegua)

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando