domingo, 25 de septiembre de 2011

Deprimida

Y es que ahora mismo me encuentro como si tuviera todas las depresiones juntas que no he tenido: depresión post-parto, depresión post-vacacional, depresión pre-separación de mis hijos, depresión pre-laboral...

Me encuentro fatal, dos días con dolor de barriga, una pena horrorosa cuando miro a mi Pequeñín. No consigo descansar y mucho menos estar tranquila. Me encuentro en una situación un tanto angustiosa y el mero hecho de pensarlo me da dolor de cabeza. Quizá sea por eso por lo que toda la semana he tenido una jaqueca horrorosa. Sea por lo que sea y pase lo que pase, mañana me incorporo de nuevo a la vida laboral. Vuelvo al trabajo y no me apetece ni un pelo. Lo que me gustaría poder quedarme en casa con mi Pequeñín, jugar a hacerle pedorretas y verle como se ríe a carcajadas y le entra hipo.

No hay marcha atrás, mañana mi despertador sonará a las 6:00 para irme a trabajar y antes me habré despertado un par de veces para dar el pecho a mi Pequeñín. Espero que mi Bichito no nos llame también porque si no no va a haber grúa que me levante de la cama.

De los nervios que tengo no he conseguido dormirme la siesta y tiene pinta que me costará quedarme dormida ahora. Aún así voy a acostarme en cuanto publique este post, aunque no me duerma por lo menos estaré descansando porque me duele la espalda de la angustia.

Por suerte, mañana estará esperando mi amiga y podremos ponernos al día y darnos un montón de besos. Estoy segura que ella me ayudará a superar la semana. Ay, nena, dame un montón de besos!!!

En fin, buenas noches a todos, ojalá el día de mañana no sea tan duro como creo que será...

30 comentarios:

  1. ánimo, Suu!!!!!!!! No te digo que va a ser fácil porque todos sabemos que simplemente estamos programadas para que no lo sea. Pero es lo que hay y tienes que sacarle las ventajas. Si no, sería terrible. Así que mucha fuerza y aunque cueste, búscale el punto positivo. Muuuuuuuuackas

    ResponderEliminar
  2. Mucho, mucho ánimo Suu, que por aquí estamos nosotras para no dejarte deprimirte.
    Creo que hoy te ves así porque mañana ya es el día, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Suu, espero que se te haga lo menos cuesta arriba posible. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Suu, como te comprendo!!!!

    Mañana lo vas a pasar muy mal, todo el día pensando en Pequeñin y sin ganas de hacer nada; pero al llegar a casa la sonrisa y los besos de Bichito y esas carcajadas de Pequeñin harán que la amargura de por la mañana se disuelva como miel en leche caliente.

    Yo llevo tres meses trabajando y aún me cuesta salir de casa, dejar a PequeñoJedi en brzos de su padre o durmiendo placidamente en su cunita... no puedo ni pensar en lo mal que lo estarás pasando.

    Muchos besos, y muchos ánimos.

    No te importe llorar.

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos, preciosa. Después de una dura jornada laboral, seguro que tus peques te alegran de nuevo el día. Es un momento complicado, pero no te lo pongas tú sola más cuesta arriba todavía con pensamientos negativos. <3

    ResponderEliminar
  6. Se que de poco consuelo es, pero lo mejor llegara cuando entres de nuevo en casa. Animo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo Suu!! La vuelta es muy dura pero no queda otra. Yo llevo 9 meses y todavia me cuesta pero bueno, ya no es el dolor interno del primer dia. Ya veras como ademas, tu que cuentas con la ayuda de una amiga, todo va a pasar rapiiidisimo y luego tienes tu recompensa

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Suu!
    Entiendo tu tristeza. Yo también pasé por ella hace cuatro meses y si, es duro.
    Para mí la primera semana es la peor, luego vas entrando en la rutina y es más llevadero, aunque al menos en mi caso sigue doliendo, ya no es paralizante.
    Un montón de abrazos y besos cibernéticos!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimo animo Suu, espero que hayas podido descansar algo. Te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Animo Suu tienes que buscar la positividad en esta nueva etapa, veras como te organizas genial y no es tan malo ¡un abrazo gordo¡

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo! Espero que estés más tranquila y que la cosa vaya mejorando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tienes que animarte!! Es duro pero piensa es tu Pequeñín, ten en cuenta que toda esa tristeza y desasosiego se lo contagias..

    Así que saca una sonrisa, verás como todo está bién. No pienses en lo malo piensa que cuando salgas de trabajar estarás con tus tesoros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Niñaaaaaaaa, comete el mundo, que no te coma el a ti, arriba ese animo, tienes un marido y dos hijos preciosos , seguro, asi que venga, amoooooosssss, animtae date una vuelta por mi blog y riete un ratillo, vengaaaa que te espero.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo Suu, lo tienes que estar pasando fatal, quédate con que cuando llegues a casa estarán tus dos poyuelos esperándote con una sonrisa en la boca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Eso fue ayer, pero hoy seguro que ya te han pasado todos los males, los principios cuestan mucho, y separarse de sus hijos mucho más. pero como tu eres una campeona seguro que lo superas en un pis pas!!!, mucho ánimo preciosa, con la felicidada que siempre transmites no puedes estar así, arriba la Suuu!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por los ánimos, ahora hago un post y os cuento cómo me fue ayer.

    ResponderEliminar
  17. I value the article.Thanks Again. Much obliged. 12Betonlineth

    ResponderEliminar
  18. This particular is usually apparently essential and moreover outstanding truth along with for sure fair-minded and moreover admittedly useful My business is looking to find in advance designed for this specific useful stuffs…
    pakistani stitched linen suits
    stitched designer pakistani suits

    ResponderEliminar
  19. Black shalwar kameez can be crafted from a variety of materials, including cotton, silk, chiffon, and synthetic blends. Quality depends on factors like thread count, texture, and finishing. Natural fibers like silk and high-quality cotton are often preferred for their comfort and durability. Synthetic blends can provide affordability but may lack the breathability and luxurious feel of natural materials. The choice of material significantly influences the overall quality of the black shalwar kameez.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando