viernes, 23 de septiembre de 2011

Fin del período de adaptación

Se acabó el período de adaptación para mis hijos y, para que voy a negarlo, para mi también. El resultado es bastante aceptable. En 5 días mi Pequeñín y yo hemos pasado por unos momentos durísimos, en los que separarnos ha sido una de las cosas más difíciles que hemos hecho en estos seis meses juntos. Dejarle con alguien que no sea su padre ha hecho mella en mi y en mi descanso. De regalo, tengo unas ojeras negras como si hubiera salido el día anterior y me hubiera acostado sin desmaquillante, resultado rimel por debajo de los ojos. Pero yo llevo sin pintarme un par de años, así que el negro que se refleja debajo de las cuencas de mis ojos, no es otra cosa que fruto unas grandes ojeras, de la falta de sueño. En 1 día mi Bichito estaba más que adaptada y con ganas de quedarse todo el día junto a su profesora, por suerte no he tenido que preocuparme también por ella.

Estoy contenta con el resultado. Porque aunque estoy triste, no me queda más narices que dejar a mi Pequeñín en la guarde. Hoy se ha quedado bien y ha llorado algo al principio, sin embargo, luego no ha llorado más y eso que compañeros suyos lloraban. Él los miraba desde la hamaquita o desde la colchoneta, pero no lloraba. Lo cual es un gran avance para él y un descanso para mi. Por mi parte hoy he pasado la mañana entretenida, tanto que se me ha olvidado sacarme la leche y cuando he llegado a buscarle para darle una toma antes de recoger a su hermana, me dolía muchísimo el pecho y lo tenía muy lleno.

Lo peor de todo es que le cuesta mucho dormir, ya os he contado en más de una ocasión que duerme muy poco, pues de 9:00 a 15:00 ha dormido sólo media hora. Qué ha pasado, que hemos llegado a casa y lleva desde las 16:15 durmiendo. Menos mal que he aprovechado para sacarme 180ml de un pecho y darle a mi Bichito del mismo y aún así todavía lo siento lleno. Del otro a penas consigo sacarme, pero es el que le he dado a mi Pequeñín en la guarde y ahora que me ha pedido un poquito para seguir durmiendo, por lo que espero que no me de ningún problema.

El lunes irán de 8:00 a 15:45, yo iré a las 15:15 para darle el pecho a mi Pequeñín y ya recoger a las 15:45 a mi Bichito. Por la mañana, yo no los veré porque entro a trabajar a las 7:30, así que daré el pecho a mi Pequeñín entre sueños y me iré. Será mi marido el que se encargue de vestirlos y llevarlos a la guarde. Estoy segura de que se apañarán bien y que mi Bichito le echará una mano quitándose el pijama y poniéndose algunas cosillas como él le ha ido enseñando estos meses. El lunes será un día duro, muy duro para mi, pero hasta que llega, disfrutemos del fin de semana.

Buen fin de semana a todos!!!

24 comentarios:

  1. Muchos ánimos Suu, veras como las cosas van mejorando y se adaptan sin problema del todo...que quieres que te diga, ya sé que es duro, pero no queda otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo. Te he pensado toda la semana y el momento difícil.

    Si no hay otra opción, pues al mal tiempo buena cara, él va a entender que su mamá lo hace por su mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo marche viento en popa, ahora a comenzar el otoño ¡como vamos a estrañar a nuestros peques¡

    ResponderEliminar
  4. que tengas un bonito fin de semana y ánimo! Mucha suerte con todos estos cambios

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana preciosa, lo estáis haciendo muy bien, mucho animo el lunes, ya veras como todo sale bien... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya está lo más dificil ya pasó, ahora el resto lo tienes chupao, ya verás!
    buen finde para ti también guapísima!

    ResponderEliminar
  7. seguro que todo v a a mejor como ahora

    ResponderEliminar
  8. Cartafol, lo sé, es muy duro, pero es lo que hay.

    NuriaBadilla, muchas gracias. Qué se le va a hacer, hay que adaptarse lo mejor posible.

    Mis Mellizos y yo, muchísimo!!! Yo los extraño tanto.

    Mami Wendo, muchas gracias y espero que no me cueste demasiado el lunes.

    María, buen fin de semana a vosotros también. Ahora a disfrutar de los pekes!!!

    París, ahora construida la rutina sólo hace falta seguirla!!!

    M@rt@, eso espero!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que vaya un poquito mejor. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho todo lo que estás pasando cielo. Ojalá hubiera sacado fuerzas esta semana para leeros un poquito y haberte acompañado.

    Disfruta del domingo preciosa, y aunque no me conecte apenas si necesitas algo ya tienes mi teléfono. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Eso eso disfruta del fin de semana sin pensar en el lunes.... un mega beso porque se que tiene qu ser muy duro dejar a Pequeñin tan pronto en la guarde.

    La verdad es que cad vez que te leo, soy más reacia a llevar a PequeñoJedi... no se que vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  12. @Mousikh, muchas gracias.

    London, bastante tienes tú preciosa, pero muchas gracias por pasarte por aquí y darme ánimos. Muchos para ti, ya sabes donde estoy, ojalá pudiera ayudarte un poco más.

    Leia, pues llevo un finde con un dolor de tripa... Me quedo con tu beso, me vendrá genial para mañana. Ya te dije que si puedes evitar llevar a PequeñoJedi a la guarde, aorovéchalo, es muy pequeñito

    ResponderEliminar
  13. Life-time Replacement is something that you barely find, when you Buy facebook reviews. Only a few excellent companies are offering this. buy facebook likes reviews

    ResponderEliminar
  14. I am thankful to you for sharing this plethora of useful information. I found this resource utmost beneficial for me. Thanks a lot for hard work. แทงบอลสเต็ปUFABET . บอลสเต็ปยูฟ่าเบท . เดิมพันแทงบอลสเต็ป

    ResponderEliminar
  15. I value the article.Thanks Again. Much obliged. 12Betonlineth

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando