miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y llegó la Navidad a casa de Bichito

Después de pasar por el pediatra y por mi doctora de cabecera, llegamos a casa los tres. Recogimos, merendó mi Bichito y decidimos pasar un ratito en familia poniendo el árbol. ¡¡En tres días llega la Navidad y nosotros carecíamos de toda decoración!!

Así que mi marido subió la decoración y montamos el árbol. A mi Bichito le hizo muchísima gracia y no quería tocarlo. Como es del ikea son tres partes y es bastante alto. Hemos hecho una cadena de tal forma que mi marido la daba las bolas, las estrellas y demás, ella me las traía y yo las colgaba. Qué nerviosa y feliz estaba. Me las traía de dos en dos y como a mi no me daba tiempo a colocarlas, daba un gritito para que fuéramos más rápidos. Cuando mi marido le daba sólo una, ella se quedaba ahí mirándole y le regañaba y apuntaba con su dedito a la bolsa para que le diera otra.

Después mi marido y yo pusimos la red de luces y cuando lo encendimos mi Bichito empezó a bailar a su alrededor y a mirarnos muy nerviosa. Así que mi marido sacó la pandereta y el anís y nos pusimos a contar villancicos. Qué felicidad tenía, cómo sonreía y metía grititos. Bailamos y cantamos y disfrutamos muchísimo los tres, hasta que me quitó la pandereta y se dio un golpecito. No lloró, pero la tiró con mala leche y vino a que la abrazáramos. Nos comimos a besos los tres y nos abrazamos. Ha sido realmente maravilloso poder disfrutar los tres juntos de ese momento.

Después mi Bichito empezó a tirar de las bolas y pensamos que quizá mejor el árbol en la terraza, que podríamos ver a través del cristal, así no habría peligro de que se la cayera encima. Todo está lleno de purpurina de las bolas, pero por fin llegó la Navidad a casa de Bichito

Nuestra tradición: Cada año compramos una cajita pequeña con cuatro o seis bolas de color diferente desde que vivimos en nuestra pequeña casa. El primer año todo era de color dorado, el segundo, compramos alguna estrella y alguna bola roja, el tercero, unos colgantes alargados como lágrimas azules preciosos (los que más nos gustaban a todos y que mi Bichito daba grititos cuando aparecía uno) y este año tenemos que comprarlos en verde porque este año es el año del verde. La pared del salón verde, los muebles en blanco y verde, la mesa de los niños en verde, todo verde.


Suerte a todos en la lotería y en los tres concursos que hoy se celebran, el de Laky de Libros que hay que leer, LadyA de La Mamá Vaca y el mío!!!! En los enlaces podéis ver el número que tenéis asignado en la lista de participantes.

Espero poder publicar el ganador lo antes posible, pero es que hoy tengo una reunión a las 11:00 y a las 13:30 el cóctel al que nos invita la dirección. Disfrutar del día, que yo hoy me he vuelto a poner un vestido, vivan las barriguitas!!!!

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

14 comentarios:

  1. Que momentazo navideño! yo este año no he puesto el árbol porque entre A terremoto y Moflins que gateando lo coge todo y encima se lo mete a la boca... y para colmo la barriga. No me veo todo el día recogiendo bolas y sacándoselas a Moflins de la boca por no decir del peligro de no ver alguna y rodar como un tronco!! aunque de leeros me da una envidia que lo mismo me lo pienso.....

    Nosotas hemos puesto un Papa Noel bailongo y nos dedicamos a ahcer dulces navideños juntas :)

    Ays q nerviios los concursos!! suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, yo estoy nerviosa, haber si toca y me tengo que ir al cole!, me paso por la tarde haber que a pasado!! suerte

    ResponderEliminar
  3. a ver si hay suerte y podemos celebrar alguno que nos ha tocado algo no?? jejeje
    un besote, y feliz navidad! disfrutala y que tu bichito y tu lentejita, te dejen disfrutarla sin males de ningun tipo!
    muaaacccc

    ResponderEliminar
  4. Ains que bien! que buenos momentos trae la Navidad! nosotros pusimos tambien el arbol ayer, y disfrutamos mucho, aunque mi peque aun no me ayudo porque tiraba las bolas al suelo...

    Suerte a tod@s|

    ResponderEliminar
  5. Que momento tan bonito!! si es que a los niños les encantan los árboles y las luces ya ni te digo, el mío disfruta muchísimo viendo las luces de las terrazas por la calle.

    ResponderEliminar
  6. Qué momento más mágico y maravilloso... si es que a veces la realidad supera cualquier guión cinematografico ¿a qué si?.

    Chucha suerte y felicidad de barriga a barriga.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos momentos! Ahora voy a redactar el post de mi concurso

    ResponderEliminar
  8. que bonito suu!!
    lo de las bolas me parece una tradicion muy original!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo blog! Ya me hice seguidora =) Un abrazo. Si quieres pasa por el mio http://burbujitaas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cuando llegan estas fechas tan especiales, no hay nada más bonito como decorar toda la casa y llenarla de detalles navideños. Por suerte, existen un montón de artículos: luces, guirnaldas, el árbol... La combinación de todos ellos será mágico.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando