martes, 21 de diciembre de 2010

Lista de Participantes del Sorteo NeyMa



Pasadas ya las 10:00, es la hora de publicar la lista de participantes al sorteo de mañana.
  1. Cartafol
  2. Anna M. G.
  3. Laky
  4. María
  5. Chimos
  6. Buhos entre Hilos
  7. Simplemente yo
  8. Elena
  9. Mamádeunabruja
  10. Angeles C. R.
  11. Cristina A. N.
  12. Silvia C. G.
  13. MLuz C. L.
  14. Treinteañera con hijo
  15. Pettro
  16. Superamatxu
  17. Laura B. M.
  18. MariCari
  19. Gasparina
  20. Carmen G. C.
  21. Sariita
  22. M@rt@
  23. Rafael A. L.
  24. IsitaBCN
  25. Maria R. F.
Si hay algún error, por favor, comunicármelo, que lo arreglaré hasta las 20:00 de hoy.


Como ya os comenté el ganador/a será aquel cuyo número asignado corresponda con las dos últimas cifras del Premio Gordo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2010. Si no hubiera ganador por este sistema utilizaré la web Sortea2.

¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!

15 comentarios:

  1. Estaré atenta al sorteo. Haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. ui con esa terminación gano seguro, el 01, el año que me casé...lo peor es que no tengo un décimo de lotería que termine con 01.... ;D

    ResponderEliminar
  3. Suerte!

    Y si os toca el gordo mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  4. como tengo el 22 y es el 22 pues que me toque que me toque jajaja

    ResponderEliminar
  5. suerte a todas pero siendo honesta y sincera me gustaría que me tocara a mi.
    Se lo egalaría a mi sobrina que iva a estar guapísima :-)
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo el 3, a ver qué pasa mañana. Suerte a todas

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando