lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi wishlist de Fnac

Al final acabo el año y no publico mi Wishlist de Fnac.

Para los que no se hayan enterado Fnac va a hacer un sorteo esta navidad en el que puedes ganar 2011 eurazos. Aquí tenéis las bases del sorteo.

Sería un gran regalo y como tal le he dicho a mi marido que si me tocara que le regalaría los 2011€ para que se los gaste en los que él quiera. Así que ese sería mi regalo, pero él tendría que configurar la lista y aquí la tengo, ojala haya suerte y pueda regalarle todas estas cosas: 

  1. LG 42LE5500 LED de 42" Full HD (899,00 €) 
  2. Acer Aspire AS5741Z-604G Portátil de 15,6" (499,00 €) 
  3. Nokia X6 Móvil táctil 8 GB GPS Libre (299,00 €)
  4. Western Digital My Book World Edition 2 TB Disco duro sobremesa red PC/Mac (199,90 €)  
  5. PNY MICROSD HC 8GB (22,90 €)
  6. El xilófono de Pocoyo (19,95 €) 
  7. Dane Elec MicroSD 8 GB (17,90 €) 
  8. Maleta Pocoyo (16,95 €) 
  9. Maleta Pocoyó 2 (16,95 €) 
  10. Mi niño no me come (16,50 €)
TOTAL:  2007,65 €


Pues hala, ya está hecha la lista. Qué de cosas!!! Sólo espero que tengamos suerte!!!


13 comentarios:

  1. Ojalá te toque!! he deducido que a tu marido le gusta la tecnología eh!!! jejeje.
    Ánimo y Feliz Año Nuevo

    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si hay suerte y toca a algún bloguero conocido!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, como dice Laky, a ver si nos toca a alguna de las que nos conocemos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!! con la suerte que tienes últimamente fijo que te toca :)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Suerte!!!!
    A ver si llego a tiempo de hacer la mía,q me queda ña de tiempo

    ResponderEliminar
  6. Anda que saber sabes escoger bien, haber si le toca a alguien conocido!!. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, que le toque a alguien conocido!!!!
    Os imagináis????

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando