viernes, 17 de diciembre de 2010

De resaca

Ni que me hubiera dado una juerga que no veas.

Me siento un poco desorientada, con mucho sueño y cansada.

Fui a la preparación al parto y volvía a las 15:15 al trabajo. Estaban esperándome mis compis para ir a comer, así que allí que nos fuimos. Nos sentamos nosotros juntos, en la mesa más grande, por lo que disfrutamos un montón. La jefa quería ponerme en el sitio más difícil para ir al baño, pero yo fui más lista y llegué antes que ella, por lo que me puse en el mejor sitio, con línea directa al aseo, sin necesidad de molestar a nadie.

La comida muy bien, qué digo muy bien, genial. Tenía muchísima sed, por lo que me bebí 4 cervezas sin alcohol. A la hora de que llegara la merluza, ya había ido 3 veces al baño. Empezamos a las 16:00 y terminamos a las 18:00 de comer. Al lado de mi amiga Carmen, pudimos cotillear todo lo que quisimos y más y nos reímos un montón las dos juntitas. Poder disfrutar de la compañía de una buena amiga, hace que la comida sea fantástica.

Una vez que terminamos la gente se quedó a tomar copas y Carmen se fue a recoger a los niños y ver a su madre que era su cumple, 15 minutos después me fui yo. Sorteando dos averías en la M-30 y un accidente llegué a casa a las 19:00 y mi Bichito me llenó de besos y abrazos, ¡cuánto les había echado de menos!

Como estaba tan llena, no cené, así que he pasado bastante mala noche, pesadillas, insomnio y varias patadas, que han terminado despertándome a las 3:30 y ya a partir de ahí no he descansado nada más que 40 minutos en dos veces. Así que hoy tengo la misma sensación que casi todos los compañeros, de resaca. Sueño, ojos cansados y rojos, dolor de cabeza y con ganas de irme a casa, aunque ellos a dormir y yo para disfrutar la tarde junto a mi Bichito, que no os podéis imaginar cómo la sigo echando de menos!!!

Disfrutar mucho del fin de semana, nosotros hoy tenemos cumple de una amiguita y mañana vamos a ir a comprar los muebles del salón-infantil. Buen fin de semana a todos!!!

22 comentarios:

  1. pues a descansar en cuanto se pueda, y a disfrutar mucho este finde vosotros también. 1000 besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho del finde semana y descansa ... A recarga pilas!! Aunque tu tienes un montón...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que no paras!!!!
    Me alegra que lo pasaras bien. Que tal el menú? pintaba tan bien como parecía?

    Ahora toca descansar!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!! eso eso, que tal el menú? como estaba el paraiso de chocolate?? me guardaste un poco para mandarmelo, espero! jeje

    ResponderEliminar
  5. Intenta descansar este fin de semana para recargar pilas

    ResponderEliminar
  6. Que bien! si es que nos vienen genial estas fiestas de vez en cuando aunque al día siguiente estemos por los suelos

    ResponderEliminar
  7. Prinse, pues lo de descansar lo veo un poco complicado, pero se hará lo que se pueda.

    Carmen, a recargar pilas, la semana que viene es de aupa!!!

    Teta, si es que no paro!!! Todo estaba muy rico, muy buena y con buena cantidad.

    Estanjana, lo del postre es lo único que no me entusiasmó, la pasión de chocolate era una típica selva negra. En fin, qué vamos a hacerle!!!

    Mamá cc, igualmente.

    Laky, algo tendremos que descansar.

    Mis chicos y yo, yo estoy muy cansada, pero me lo pasé bien y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  8. Anda que ... estamos para el arrastre!! despues de tanta vida social yo llevo tres días en casa sin apenas salir.

    Descansa mucho este finde!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro q lo pasaras bien. Áhora a disfrutar el finde!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo pasaras tan bien, tia nos estamos haciendo mayores jajaja.
    Que pases un buen fin de semana y descanses mucho. besitos

    ResponderEliminar
  11. Ayer no me enteré de que te ibas de comida pero me alegro de que te lo pasarás bien. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. que bien hija,siempre sieta bien estar con gente comer bien y disfrutar

    ResponderEliminar
  13. jajajaja si parece q has estado toda la noche d fiesta!! pero claro con lo poco que has dormido...buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Que bien que disfrutaras en la comida. A veces no hace falta beber para tener resaca al día siguiente.

    ResponderEliminar
  15. Puf!! no sé cuánto tiempo hace que no me voy de comida de empresa ;)
    Me alegra lo pasaras tan bien, a pesar del sueño y el cansancio posterior.

    ResponderEliminar
  16. TARDES alegres mañanas tristes! JAJAAJA espero que te ponga s mejor un besito guapa

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando