jueves, 23 de diciembre de 2010
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Después del pistoletazo de salida de la lotería de ayer, oficialmente empiezan las Navidades. Casi nos pilla el toro con el árbol y el salón todavía sin terminar, pero más o menos hemos llegado, eso sí, los cuatro juntos.
Y por qué os felicito hoy la Navidad y no mañana o pasado, pues porque hoy ya cojo vacaciones. Mi Bichito tiene vacaciones toda la semana que viene, así que yo también he cogido los mismos días y mi marido sólo tiene que trabajar el lunes y el martes. Así que en poco menos de 4 horas me voy a la preparación al parto y estoy de vacaciones, yupyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
¿Y qué vamos a hacer estos días? Pues hoy los dedicaré a hacer purés y así tener la comida de mi Bichito para estas Navidades y mañana lo pasaremos en grande: La Fábrica de mi marido hace una fiesta en Navidad en la que algún miembro del grupo se viste de Papá Nöel y pueden sentarse en sus piernas los niños y hacerse una foto. Además cada niño ha elegido previamente un regalo, mi Bichito un Baloop, y han hecho un dibujo para obtener un regalito a parte. Les dan chuches y golosinas y tienen un espectáculo de payasos o títeres o lo que hagan este año. Está bastante bien y la fiesta es mañana de 10:00 a 13:15, estoy segura que este año disfrutará un montón.
El sábado iremos a casa de mi madre, también va mi hermano, mi cuñada y mi sobrino. Abriremos los regalos que nos ha dejado Papá Nöel y disfrutaremos todos juntos de una tarde en familia, algo que sucede pocas veces al año.
¿Y hoy que hace mi Bichito? Pues hoy es la fiesta de Navidad de su guarde a la que yo no puedo asistir. La ha vestido su padre de Mamá Noël y a mi me dio una pena horrible ayer cuando la dejé todo preparado. Me equivoqué al dejarle un abrigo rosa en vez de uno rojo, pues aun diciéndole a mi marido que lo cogiera del armario ahora mismo, me ha dicho que no piensa buscar nada. ¿Cuánto se tardará en abrir un armario, coger un abrigo rojo y ponérselo? En fin, voy a poner la mirada Buda y a respirar, porque me parece algo más bien poco complicado. Pues lo dicho, que me ha dado mucha penita, él se lleva a mi Bichito preciosísima y yo sólo podré verla en fotos (espero que le haya hecho alguna) y cuando vaya a buscarla. Ojala el año que viene nos dejen asistir.
Pasarlo bien estos días y disfrutar mucho de vuestros seres queridos, que yo estaré 10 días con mi Bichito!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
feliz navidad!! y a disfrutar a tope... lo del tema del abrigo, yo creo que eso viene de serie en los hombres... na ahora paso... te podría poner 1000 ejemplos de mi novio ;) Besos y abrazos pa todos!
ResponderEliminarYo tb cojo hoy vacaciones, no vuelvo hasta el 10!
ResponderEliminarAl final a la guarde de Julito fueron los reyes magos y les dieron un regalillo, poco mas.
Pasarlo genial estos días y disfrutar mucho de vuestras ultimas vacaciones siendo tres.
Un abrazo.
Pd: yo es q creo q para los hombres el rojo y el rosa es lo mismo!
Muy muy felices fiestas. Que despidais este año rodeados de quien mas quereis y entreis sonriendo al 2011, que ya sabeis que de seguro trae algo grande.
ResponderEliminarHola Suu, pues yo me quedo trabajando todas las fiestas... Qué envidia me das! Disfruta con bichito y cuidaros mucho. Saludos.
ResponderEliminarQue disfruteis mucho estos días!
ResponderEliminarfeliz Navidad y a pasarlo muy muy bien
ResponderEliminarSuu pasala muy bonito, te deseo que tengas una noche mágica, llena de amor y en compañía de los seres que mas quieres! un besote y un fuerte abrazo
ResponderEliminarQue paseis una feliz navidad!! disfruta de tu bichito y de tus vacaciones!!!
ResponderEliminarhombres!! si lo más fácil les cuesta! yo tengo que salir todas las mñanas con pijama y bata a montar la sillita del coche!
Espero que disfrutes lo máximo posible de estas fechas, yo tengo a todo el personal también en casa, así que sentarse un rato aqui y escribir va a ser complicado,A pasarlo en grande!! Felices Fiestas!!!
ResponderEliminarFelices fiestas!! aprovechad para descansar estos días.
ResponderEliminarLo de los abrigos es que es cosa de hombres...
Feliz Navidad!! Y pasatelo muy bien estos días con tu familia. Un beso.
ResponderEliminarFelices fiestas!!!! espero que paséis unos días muy felices!!!!
ResponderEliminarEn casa aún se recuerdan las fiestas navideñas de la empresa de mi padre... eran especiales... en fin, aprovecha estos días en descansar y disfrutar.
ResponderEliminarAh! y muchas muchas felicidades y feliz Navidad.
Pásalo estupendamente, aprovecha las vacaciones al máximo que te vendrá de vicio!!
ResponderEliminarQue chulada lo que hacen en el trabajo de tu marido, no?? No te preocupes por lo del abrigo rosa, estará guapísima de todas formas, me parece que la mayoría de los maridos pasan de esos temas así que no hagas mala leche.
Besos.
Feliz Navidad, Suu! Que disfrutéis mucho estos días.
ResponderEliminarQue de cositas vais a hacer!!!! pasar felices fiestas y cuídate mucho, sobretodo en casa de tu madre disfruta del momento sin enfadaros, eh?
ResponderEliminarOjalá tu marido le haya echo muchas fotos a tu Bichito y le haya puesto el abrigo rojo. Si te sirve de consuelo el mío ni una cosa ni otra, fijo!!!!!!
Muchisimos besitos preciosa
Os deseo a todos una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad. Espero que disfrutéis mucho esta noche y que comáis mucho y bien.
ResponderEliminarBesitos!!!
Felices fiestas para ti también, rebonica!
ResponderEliminarBesitos!
Espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que hayas podido ver a tu bichito en fotos.
ResponderEliminarUn besote muy grande.
Feliz Navidad a vosotros también!!!
ResponderEliminarP.D: seguro que al final le puso el rojo, jajaj
Le puso el rosa!!!!
ResponderEliminarPero mi Bichito está preciosa de cualquier color, así que no importó. (Cómo se nota que soy su mami...)