jueves, 2 de enero de 2014

Vuelta al trabajo, de nuevo

La llegada del 2014 traía la vuelta al trabajo, mi exoneración tenía fecha de fin y como no podía ser de otra forma esta mañana me he levantado y he ido a trabajar.

Esta vez no me ha costado tanto, quizá que Canija tenga 9 meses y medio ayuda mucho, pero lo que más ayuda es haber tenido la suerte de disfrutar de estos 2 meses juntas, de comer cada día con mi Bichito y de desayunar con mis tres hijos. Les añoro y mucho, pero estoy cargada de energía positiva porque estos 2 meses son impagables y he disfrutado cada día, cada hora y cada minuto de ellos.

Estoy feliz y seguramente mañana me cague en todo, pero hoy me centro en cada instante que he vivido con ellos, en esas mañanas, en esas comidas, en esos días. Cierro los ojos y escucho sus risas, veo sus caras y sus sonrisas, recuerdo nuestros juegos y nuestras peleas y revivo cada uno de esos momentos en mi mente.

Les quiero más que nada en este mundo, les adoro e intento que sea ese sentimiento el que fluya en mí hoy y me embargue. Y aunque he tenido que saludar de nuevo a mi sacaleches, mi Freestyle al que había abandonado, soy capaz de reproducir en mi cabeza una tetada de mi hija y sentir que estoy junto a ella.

Y gracias a que mi marido puede quedarse con los tres hoy y mañana, el paso de dejar de estar con mamá no es tan doloroso. Y gracias a que tienen un padre estupendo, ellos no notarán tanto mi ausencia. Por suerte, he podido adelantar mi horario estos dos días para volver y comer con mi familia.

Yo tuve un regalo maravilloso y he aprovechado cada instante de estos dos meses. No he recogido las ropas, ni he hecho limpieza, ni colocado, ni ordenado lo que dije que haría aprovechando que tenía dos meses, pero no me arrepiento, porque he disfrutado de mi familia, de estar con mis hijos y mi marido.

Quizá sea por todo esto por lo que hoy siento una felicidad plena, porque he utilizado cada día de estos 2 meses en lo que más quiero en este mundo, mi familia.

Y aunque sigo calentando la silla, he vuelto a un lugar que no es el mío, sigo desasignada, con un futuro incierto y no tengo ni puta idea qué será de mí, hoy me importa una mierda. Hoy me centro en mis hijos y mi marido, hoy me invade su presencia y aunque físicamente me encuentro tras el ordenador, mi mente vuela hacia ellos y mi corazón les siente como si nos fundiéramos en un abrazo perpetuo.

¡¡¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!!!

15 comentarios:

  1. Jooo pero que entrada tan bonita y llena de positivismo!!!! Eres única!!! Me encantas!!! Yo intentaré ir con las mísmas energias el martes cuando vuelva a mi trabajo y tenga que dejar a mis pequeños después de dos semanas intensas....
    Muchisimos besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, gracias bonita. Me alegro que te guste mi entrada, la verdad es que así es exactamente como me siento y ojalá empieces tú también de la misma manera el próximo martes y te acuerdes de mí y de esta entrada.

      Besitos preciosa y Feliz Año!!!

      Eliminar
  2. Ésa es la mentalidad, Suu. Habéis disfrutado de estos dos meses y es lo que importa. Lo demás ya llegará.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, la vuelta es muy diferente esta vez, realmente me siento tal y como describo y ayer llegar a casa y que me abrazaran mis hijos fue maravilloso.

      Besitos y Feliz Año!!!

      Eliminar
  3. Pues p'alante, ya te adaptarása lo que surja, eres una superviviente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, sí, yo creo que esta vez me adaptaré a lo que venga o quizá es lo que me parece ahora, a saber si sigo aquí dentro de dos meses...

      Besitos y Feliz Año!!!

      Eliminar
  4. Feliz Año Suu! Tus palabras están llenas de energía, fuerza y amor!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, la verdad es tal que así como me siento, plena.

      Feliz Año preciosa y que el 2014 nos depare mucha felicidad!!!

      Eliminar
  5. Bien que haces Suu querida, ¡cuestión de prioridades!
    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, pues sí, la verdad es que yo tengo clara mis prioridades :)

      Besitos

      Eliminar
  6. Me veo completamente identificada contigo, en 10 días se acaba mi baja maternal, he disfrutado cada segundo con mi familia he llevado a mi hijo mayor al cole todos los días... Ha sido estupendo ese momento en que me dijo " mama me llevas tu al cole" su cara era pura alegría, mi maridó esta ahora sin trabajo y también ha sido estupendo disfrutar de el cada segundo y de nuestra bebe.
    Casi lloro cuando pienso k tengo que volver a la oficina.
    Gracias tu has expresado en este post lo que yo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, bien hecho!!! Yo lloré mucho cuando tuve que volver la primera vez, ahora lo sobrellevo mejor.

      Besitos y Feliz Año

      Eliminar
  7. Dí que sí Suu, la ropa y las limpiezas pueden esperar, las risas y los momentos compartidos no.

    Y con respecto a lo de calentar la silla, espero que te salga pronto un proyecto en el que te sientas realizada y las estimaciones no estén hechas a lo loco (aunque en nuestro sector eso no se lleva).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que les den a las ropas y a las limpiezas, jajajajaja.

      Estoy en cliente!!! Empecé a ayer!!! Ahora escribo el post. Gracias por tus buenos deseos.

      Besitos y Feliz Año

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando