viernes, 10 de enero de 2014

¡¡¡Tengo cliente!!!

Y lo que es más increíble, ¡¡¡ES EL MISMO!!!

Después de incorporarme en septiembre a mi empresa y quedarme sin cliente, después de tener la gran suerte de que me ofrecieran una exoneración de casi dos meses, después de que me incorporara de nuevo a mi empresa a calentar la silla, ayer volví de nuevo a mi antiguo cliente a cubrir una baja maternal.

Estando en Córdoba estas Navidades mi antiguo gerente me comentó que había surgido una posibilidad y estaban demandando mi perfil, por lo que habían entregado mi curriculum y el 8 de enero, cuando el jefe se incorporara de las vacaciones navideñas, sabríamos algo. Y así ayer, a mitad de la mañana, justo coincidiendo con el momento en que me extraigo leche, me comunicaron que tenía que ir a mi cliente. No me daba tiempo a todo, por lo que abandoné las oficinas de mi empresa y me dirigí rauda y veloz al que de nuevo iba a ser mi cliente.

Peeeero en algún momento tenía que extraerme leche así que aprovechando mi top de extracción fácil, que mi Freestyle se puede sujetar en el cinturón y que de esta forma tenía las manos totalmente libres, me puse mi sacaleches y mientras conducía hacia mi puesto de trabajo, mis pechos se iban vaciando.

Era para haberme grabado en video, pero cierto es que llegué justo a tiempo. Es increíble lo útil que me está resultando este top de extracción fácil, para mí indispensable a la hora de sacarme leche con cualquiera de mis extractores doble.

Estoy súper contenta, volver junto a mis compañeros y mi amiga, sentirme arropada, conocer la tecnología, aunque no el proyecto, y, sobre todo, estar asignada me hace sentirme tremendamente útil.

Los Reyes deben de existir porque éste fue el regalo que les pedí y se ha hecho realidad. Me siento muy afortunada por haber podido disfrutar de mi familia los últimos dos meses y ahora me incorporo no sólo asignada a un cliente sino al cliente en el que he pasado más de 5 años.

Y aunque me va a costar aparcar muchísimo, voy a comerme bastante tráfico y no me va a dar tiempo ir a buscar a los niños a la salida de la guarde, por suerte, cuando estén llegando a casa mami estará a punto de entrar por la puerta.

Así que ayer me despedía con un hasta mañana y una sonrisa de oreja a oreja del mismo lugar donde he trabajado los últimos años. Me daba la sensación de que no me había ido nunca, el espejo me devolvía la misma imagen, algo envejecida y más delgada, de los últimos años. Volver al mismo lugar me reconforta porque me siento arropada, aunque como os digo el proyecto no lo conozco.

Hoy, cuando llegue al trabajo, no me sentiré como un mueble calentando una silla, dejando que pasen las horas, esperando para poder ir al encuentro con mi familia, sino que me sentiré como un integrante de un equipo, un miembro más de este nuevo proyecto y eso genera en mí unas energías renovadas increíbles.  

32 comentarios:

  1. Qué bien Suu!!! Me alegro muchísimo!! Lo de sacarte la leche en el camino mientras conduces...me ha matao!! Tiene que ser super útil!! Muchos besitos y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estafanía, muchísimas gracias. Situaciones extremas requieren medidas extremas ;P

      Besitos

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo Su. Nuevo año, nuevas experctativas, nuevos deseos cumplidos. Buena forma de comenzarlo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias, la verdad es que he tenido muchísima suerte.

      Besitos y Feliz Año

      Eliminar
  3. Me alegro mucho! !!

    Lo de extraerte leche en el coche tuvo que ser un cuadro ;-)

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew, totalmente, situaciones extremas requieren medidas extremas, jajajajaja.

      Cómo te encuentras? Todo bien? Ya debe quedarte poquito.

      Besitos

      Eliminar
  4. Oleeee, cómo me alegro!!! Este 2014 va a ser genial, sí que sí.

    Y lo del momento extracción... qué surrealista! Era para que te hubiera parado la policia: señora, baje del coche... este... hmmm no puedo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, sí, es fantástico!!! La verdad que es una gran forma de empezar el año, teniendo trabajo durante los próximos 5 meses.

      Lo pensé, pero creo que le habría dicho, me ayudas??? Jajajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena Suu! Me alegro mucho!! Y sí, debías estar de foto, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, muchas gracias, es genial.

      Tenía que haberme hecho una foto, aunque sólo se viera el bulto debajo del jersey.

      Besitos

      Eliminar
  6. Me alegro un montón por ti. Es estupendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, muchas gracias preciosa!!!

      Besitos y Feliz Año

      Eliminar
  7. Hola Suu! He descubierto tu blog hace poco y, con tu permiso, ahora te sigo :)
    Me ha encantado lo del top de extracción fácil, súper cómodo.
    Muchas felicidades por volver con tu cliente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DiasDe48Horas, muchas gracias por seguirme.

      El top de extracción es una auténtica pasada, yo estoy encantada y es muy cómodo y fácil de usar.

      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena!!
    Si no hay como pedir, que muchas veces ¡se te entrega!
    Me alegro mucho de que puedas volver al curro en un buen ambiente, y con tanta ilusión. Porque separarse de la familia para irse a sufrir... es un horror. Por lo menos, que sea por algo que merezca la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, a veces nuestros deseos se cumplen!!!

      Ir al puesto de trabajo a calentar la silla es horroroso y más cuando sabes que tu familia te necesita y que podrías estar con ellos cuidándolos en vez de estar allí sin hacer nada.

      Besitos

      Eliminar
  9. Qué bien Suu!!!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena!!!! me alegro muchisimo por ti y tu familia!!!
    saludos
    emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emily, muchísimas gracias, la verdad es que he tenido muchísima suerte.

      Besitos

      Eliminar
  11. Como ya te he dicho (creo) me alegro muchísimo de que lso Reyes te hayan traído el regalo que pediste. A ver si esa baja maternal se alarga y puedes continuar con ese cliente y esos viejos compañeros.

    Besos gordos, familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, sí lo has dicho, muchas gracias preciosa. El concurso acaba más o menos cuando se debe de incorporar la chica, lo cual me asegura 5 meses y es fantástico!!!

      Besitos curativos para el pedugo

      Eliminar
  12. Yuju! Enhorabuena preciosa, te mereces todas las cosas buenas que te pasen.

    Un besazo y a ver si hacemos un hueco para vernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, yujuuuuuuuuuuu, muchísimas gracias!!!

      Besitos y ojalá este año podamos vernos pronto!!!

      Eliminar
  13. Qué bien, Suu! Ha salido todo a pedir de boca. No se puede empezar mejor el año. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, muchas gracias Pilar, la verdad es que sí. He tenido mucha suerte.

      Besitos

      Eliminar
  14. me alegro mucho! y me alegra saber que para algunas empresas es mas importante que la gente trabaje y rinda 5 o 6 horas en vez de estar 9 o 10 a disposicion de la empresa y tomando cafe, mirando internet o alargando la sobremesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchísimas gracias!!! La verdad es que estoy muy contenta de haber vuelto.

      Besitos

      Eliminar
  15. ¡Jamás hubiese pensado en que alguien fuese capaz de extraerse leche mientras conduce! Y tampoco conocía este invento tan estrafalario a simple vista, pero tan útil para no tener que concentrarse exclusivamente en esa tarea. ¡Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeandoserpadres, jajajajaja, yo tampoco me lo hubiera imaginado!!! La verdad es que el top de extracción fácil es súper útil y me encanta!!!

      Muchas gracias y besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando