Después de incorporarme en septiembre a mi empresa y quedarme sin cliente, después de tener la gran suerte de que me ofrecieran una exoneración de casi dos meses, después de que me incorporara de nuevo a mi empresa a calentar la silla, ayer volví de nuevo a mi antiguo cliente a cubrir una baja maternal.
Estando en Córdoba estas Navidades mi antiguo gerente me comentó que había surgido una posibilidad y estaban demandando mi perfil, por lo que habían entregado mi curriculum y el 8 de enero, cuando el jefe se incorporara de las vacaciones navideñas, sabríamos algo. Y así ayer, a mitad de la mañana, justo coincidiendo con el momento en que me extraigo leche, me comunicaron que tenía que ir a mi cliente. No me daba tiempo a todo, por lo que abandoné las oficinas de mi empresa y me dirigí rauda y veloz al que de nuevo iba a ser mi cliente.

Era para haberme grabado en video, pero cierto es que llegué justo a tiempo. Es increíble lo útil que me está resultando este top de extracción fácil, para mí indispensable a la hora de sacarme leche con cualquiera de mis extractores doble.
Estoy súper contenta, volver junto a mis compañeros y mi amiga, sentirme arropada, conocer la tecnología, aunque no el proyecto, y, sobre todo, estar asignada me hace sentirme tremendamente útil.
Los Reyes deben de existir porque éste fue el regalo que les pedí y se ha hecho realidad. Me siento muy afortunada por haber podido disfrutar de mi familia los últimos dos meses y ahora me incorporo no sólo asignada a un cliente sino al cliente en el que he pasado más de 5 años.
Y aunque me va a costar aparcar muchísimo, voy a comerme bastante tráfico y no me va a dar tiempo ir a buscar a los niños a la salida de la guarde, por suerte, cuando estén llegando a casa mami estará a punto de entrar por la puerta.
Así que ayer me despedía con un hasta mañana y una sonrisa de oreja a oreja del mismo lugar donde he trabajado los últimos años. Me daba la sensación de que no me había ido nunca, el espejo me devolvía la misma imagen, algo envejecida y más delgada, de los últimos años. Volver al mismo lugar me reconforta porque me siento arropada, aunque como os digo el proyecto no lo conozco.
Hoy, cuando llegue al trabajo, no me sentiré como un mueble calentando una silla, dejando que pasen las horas, esperando para poder ir al encuentro con mi familia, sino que me sentiré como un integrante de un equipo, un miembro más de este nuevo proyecto y eso genera en mí unas energías renovadas increíbles.
Qué bien Suu!!! Me alegro muchísimo!! Lo de sacarte la leche en el camino mientras conduces...me ha matao!! Tiene que ser super útil!! Muchos besitos y enhorabuena de nuevo!
ResponderEliminarEstafanía, muchísimas gracias. Situaciones extremas requieren medidas extremas ;P
EliminarBesitos
Me alegro muchísimo Su. Nuevo año, nuevas experctativas, nuevos deseos cumplidos. Buena forma de comenzarlo.
ResponderEliminarUn beso grande
Carmen, muchas gracias, la verdad es que he tenido muchísima suerte.
EliminarBesitos y Feliz Año
Me alegro mucho! !!
ResponderEliminarLo de extraerte leche en el coche tuvo que ser un cuadro ;-)
Enhorabuena!
Drew, totalmente, situaciones extremas requieren medidas extremas, jajajajaja.
EliminarCómo te encuentras? Todo bien? Ya debe quedarte poquito.
Besitos
Oleeee, cómo me alegro!!! Este 2014 va a ser genial, sí que sí.
ResponderEliminarY lo del momento extracción... qué surrealista! Era para que te hubiera parado la policia: señora, baje del coche... este... hmmm no puedo :)
Carmen, sí, es fantástico!!! La verdad que es una gran forma de empezar el año, teniendo trabajo durante los próximos 5 meses.
EliminarLo pensé, pero creo que le habría dicho, me ayudas??? Jajajajajaja.
Besitos
Enhorabuena Suu! Me alegro mucho!! Y sí, debías estar de foto, jajajajaja!
ResponderEliminarMuas!
Mo, muchas gracias, es genial.
EliminarTenía que haberme hecho una foto, aunque sólo se viera el bulto debajo del jersey.
Besitos
Me alegro un montón por ti. Es estupendo!!!
ResponderEliminarBesos
Osonuda, muchas gracias preciosa!!!
EliminarBesitos y Feliz Año
Hola Suu! He descubierto tu blog hace poco y, con tu permiso, ahora te sigo :)
ResponderEliminarMe ha encantado lo del top de extracción fácil, súper cómodo.
Muchas felicidades por volver con tu cliente!!
DiasDe48Horas, muchas gracias por seguirme.
EliminarEl top de extracción es una auténtica pasada, yo estoy encantada y es muy cómodo y fácil de usar.
Besitos
¡Enhorabuena!!
ResponderEliminarSi no hay como pedir, que muchas veces ¡se te entrega!
Me alegro mucho de que puedas volver al curro en un buen ambiente, y con tanta ilusión. Porque separarse de la familia para irse a sufrir... es un horror. Por lo menos, que sea por algo que merezca la pena.
Un beso!
Teresavet, a veces nuestros deseos se cumplen!!!
EliminarIr al puesto de trabajo a calentar la silla es horroroso y más cuando sabes que tu familia te necesita y que podrías estar con ellos cuidándolos en vez de estar allí sin hacer nada.
Besitos
Enhorabuena, me alegro mucho
ResponderEliminarMi mundo como mamá, muchas gracias.
EliminarBesitos
Qué bien Suu!!!!! Enhorabuena.
ResponderEliminarFany, muchas gracias!!!
EliminarBesitos
enhorabuena!!!! me alegro muchisimo por ti y tu familia!!!
ResponderEliminarsaludos
emily
Emily, muchísimas gracias, la verdad es que he tenido muchísima suerte.
EliminarBesitos
Como ya te he dicho (creo) me alegro muchísimo de que lso Reyes te hayan traído el regalo que pediste. A ver si esa baja maternal se alarga y puedes continuar con ese cliente y esos viejos compañeros.
ResponderEliminarBesos gordos, familia.
Susana, sí lo has dicho, muchas gracias preciosa. El concurso acaba más o menos cuando se debe de incorporar la chica, lo cual me asegura 5 meses y es fantástico!!!
EliminarBesitos curativos para el pedugo
Yuju! Enhorabuena preciosa, te mereces todas las cosas buenas que te pasen.
ResponderEliminarUn besazo y a ver si hacemos un hueco para vernos.
Yo misma, yujuuuuuuuuuuu, muchísimas gracias!!!
EliminarBesitos y ojalá este año podamos vernos pronto!!!
Qué bien, Suu! Ha salido todo a pedir de boca. No se puede empezar mejor el año. Un besazo!!
ResponderEliminarDulce, muchas gracias Pilar, la verdad es que sí. He tenido mucha suerte.
EliminarBesitos
me alegro mucho! y me alegra saber que para algunas empresas es mas importante que la gente trabaje y rinda 5 o 6 horas en vez de estar 9 o 10 a disposicion de la empresa y tomando cafe, mirando internet o alargando la sobremesa...
ResponderEliminarAnónimo, muchísimas gracias!!! La verdad es que estoy muy contenta de haber vuelto.
EliminarBesitos
¡Jamás hubiese pensado en que alguien fuese capaz de extraerse leche mientras conduce! Y tampoco conocía este invento tan estrafalario a simple vista, pero tan útil para no tener que concentrarse exclusivamente en esa tarea. ¡Enhorabuena por tu trabajo!
ResponderEliminarPlaneandoserpadres, jajajajaja, yo tampoco me lo hubiera imaginado!!! La verdad es que el top de extracción fácil es súper útil y me encanta!!!
EliminarMuchas gracias y besitos