viernes, 17 de agosto de 2012

Y las ganadoras de las Copas Menstruales Meluna son...

¡¡¡Ay qué sueño tengo!!! Mi pobre Bichito ha estado vomitando esta noche y la pobre no podía dormir, buscaba su agua por toda la casa y yo cada 5-10 minutos escuchaba sus pasitos corriendo de un lado a otro. Me levantaba e iba a buscarla y ella me pedía su agua, pero no podía dejársela en la cama porque volvería a vomitar, así que hemos pasado la noche arriba y abajo. Estoy agotada y sólo son las 8 de la mañana. Yo llego al final del día a duras penas, tengo que andar tumbándome de vez en cuando en el sofá porque entre las náuseas, el mareo y el cansancio, voy a trompicones.

Hoy nos vamos el fin de semana a casa de mi madre para que mi marido pinte los techos de la instalación del aire acondicionado del año pasado. Y ya que va a pintar... pues os podéis imaginar, le he pedido que me cambie el color de nuestro cuarto. Y ya que está en ello... pues le he pedido que quite la arena de las paredes de los pasillos que los niños se raspan los bracitos (bajo ningún concepto la pongáis en vuestra casa, es un brico-suu-consejo). El pobre lleva días con la espátula sacando la arena de las paredes y no es nada fácil. Menuda paliza se va a dar, son muchas cosas para un sólo fin de semana, así que Ale, mucho ánimo!!!

Bueno y ahora las ganadoras del Sorteo de las 3 Copas Menstruales Meluna. Os recuerdo que a todas las participantes se os hará un 25% de descuento al adquirir una copa Meluna en su tienda web, tenéis que poner el código promocional 7RI490 cuando vayáis a pagar.

Las ganadoras de las 3 copas Meluna son....


Resultados del sorteo:
  • Copa Menstrual Meluna: 12 Patri
  • Copa Menstrual Meluna: 2 María MiPequeñoKoala
  • Copa Menstrual Meluna: 19 Susana 
Podéis comprobar el sorteo aquí.
 
Muchísimas felicidades a las ganadoras, feliz fin de semana a todos y muchos besitos!!!

18 comentarios:

  1. BIEEEEEENNN....
    Muchas gracias de nuevo, Suu, por organizar el sorteo.

    Cuidate un poco, que no puedes andar a trancas y barrancas. Dí que si este finde vas a estar en casa de tus padres te podrán echar una mano....

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, muchas felicidades. Espero que me cuentes cómo te ha ido con ella.

      Besitos

      Eliminar
    2. Lo contaré, lo contaré.... en cuanto la pruebe :-D

      Besos de vuelta.

      Eliminar
  2. Yijaaaaaaaaa!!!! Que suerte!!!!! Gracias!!! Me apetecia muchisimo probarlas y ahora voy a tener la oportunidad, aunque estamos buscando un nuevo bebé y espero no tener que usarla muchos meses. Miles de besos y gracias a Suu y a Meluna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, sí, la verdad es que ha sido una suerte. Espero que no llegues a utilizarla hasta después.

      Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena chicas!! Yo voy a aprovechar mi descuento del 25%. Gracias Suu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá desde un tercero, no olvides poner el cupón 7RI490 a la hora de pagar para beneficiarte del 25% de descuento.

      Besitos

      Eliminar
  4. Enhorabuena a las premiadas :)

    Suu, descansa que te hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, lo intentaré, aunque es muy complicado, mis hijos son muy pequeños.

      Besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!!!
    Y ya te lo he dicho alguna vez, pero te lo repito: vaya pedazo de marido que tienes, es una joya!!!
    Descansa lo que puedas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, ehh, que me voy a tener que poner celosa!!! Jajajajaja. La verdad es que sí, no puedo quejarme, es un gran hombre.

      Intentaré descansar, aunque lo dudo, dos pequeños y una piscina sin reja...

      Besitos

      Eliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras!
    Yo también voy a aprovechar el descuento del 25%, muchas gracias por ofrecerlo.
    Descansa lo que puedas este fin de semana. Y mucho ánimo a tu marido, yo al mío también le tengo haciendo un montón de cosas, pero no llegamos ni con esas.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, no olvides utilizar el código, que la verdad es que queda muy económica y encima te la mandan a casa.

      Todavía seguís? Madre qué verano os estáis pegando!!!

      Besitos y feliz finde a vosotros también.

      Eliminar
  7. Gracias Suu y gracias Meluna. Es el primer sorteo que me toca y que mejor que algo que pensabas comprarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, pues me alegro muchísimo. La verdad es que es una suerte y una alegría cuando te toca un sorteo, pero si encima era algo que tú quería, pues mejor que mejor.

      Muchos besitos y felicidades de nuevo

      Eliminar
  8. Ay pobre Bichito y pobrecita Su!!!, espero que la peque mejore y se recupere pronto y eso te permita a tí descansar. Menudo currele tu pobre marido! :), que le sea leve.

    Felicidades a las ganadoras!!! :).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  9. Por si alguna quiere participar en un nuevo sorteo de copas MeLuna porque en este no ha tenido suerte o se le ha pasado el plazo dejo aquí el link para uno nuevo (disponible hasta el 31 de octubre):
    http://www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando