viernes, 31 de agosto de 2012

Por fin vacaciones

Por fin llegó el día de nuevo, después de tres semanas trabajando, después de que mi UTE gane el concurso de la Administración Pública y aún así no tenga asegurado el puesto de trabajo, después de levantarme 14 días a las 6:45 de la mañana, venir sin apenas tráfico, aparcar casi en la puerta y según subo arriba acordarme de que mis pequeños estarán en casa con su padre y morirme de envidia, después de echar de menos a mi familia todas las horas del reloj hasta las 13:45, después de todo eso, por fin cojo de nuevo vacaciones. 2 semanas.

Además este año tenía la necesidad de ir a ver a María, de Mi Pequeño Koala, de disfrutar junto a toda su familia de unos días y LadyA, de La Mamá Vaca, se viene también con toda la familia, por lo que vamos a estar las tres juntas y lo vamos a pasar bomba. Necesito estas vacaciones casi tanto como el comer, y eso que esto último me cuesta más de lo que me gustaría. Necesito recargar las pilas, disfrutar de mis amigas y sus preciosas familias y sus abrazos y sus besos.

Vamos a hacer un montón de cosas, tenemos todo planeado: playita, atracciones, piscina, turismo y comer pescaíto. Sólo espero que mis malas tardes no nos estropeen el viaje y que me den un respiro estos días.

Esta noche a las 4 de la mañana sonará el despertador para que carguemos el coche y salgamos dirección Sevilla. Por delante cientos de kilómetros, pero al final estarán mis dos amigas esperándome. Chicas, dentro de nada estaremos juntas!!!

A la vuelta muchas cosas que contar y muchas que hacer. Lo más importante el principio del cole de mi Bichito, la vuelta a la escuela infantil de mi Pequeñín y la eco del primer trimestre. Muchas cosas nos esperan pero seguirán allí cuando volvamos.

Me despido de vosotros, estaremos allí 5 días. Disfrutar mucho, pasarlo bien este fin de semana y muchos besitos a todos!!!

33 comentarios:

  1. ¡Disfruta linda¡¡¡ espero qeu lo pases de maravilla, ya nos contaras detalles a la vuelta, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Mellizos y yo, muchas gracias!!! Estoy segura que lo pasaremos genial y a la vuelta os lo cuento todo!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Disfrutad muchísimo, preciosa! A nosotros el finde se nos presenta regular porque tengo a los dos peques pachuchos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, lo haremos estoy segura.

      Espero que los peques se pongan buenos y se les quiten todos esos mocos.

      Besitos

      Eliminar
  3. Así que es por las tardes cuando te atacan más las náuseas y tal... pues a mí me pasa lo mismo (aunque debo decir que tampoco estoy mal, no puedo quejarme). Pero es que yo siempre pensé que estos malestares entraban por la mañana. Y al menos en mi caso, yo me levanto bien, con hambre y todo. Pero desde después de comer hasta la hora de cenar ya es otra historia. ¡Espero que disfrutéis mucho durante estos días! Ya nos cuentas a la vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, suele ser muy común también por las tardes, yo hay noches que ni puedo cenar ni tomar nada.

      Besitos desde Sevilla

      Eliminar
  4. Aqui os esperamos!!!! que ganas de veros!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahh! vale!!!! que yo no cuento no!!!!! vale, vale, te la guardo!!!! te vas a enterar cuando te vea, porque no os váis a librar de mi tan fácilmente! jajajajaja
    Venga ya vais tarde!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que sí, que sí cuentas. Fue genial vernos ayer y espero que luego podamos estar otro ratito.

      Besitos

      Eliminar
  6. Disfruta mucho de las vacaciones y las amigas, que a la vuelta te espera el cole.....
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchísimo!!! La verdad es que lo estamos pasando genial y estoy deseando que se despierten los niños para aprovechar otro nuevo día

      Besitos

      Eliminar
  7. Disfruta de tus vacacionessss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIA, muchas gracias, en ello estoy y lo estamos pasando genial

      Besitos

      Eliminar
  8. Disfrutad de vuestras vacaciones! El plan suena genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, pues es mejor de lo que suena, porque estamos disfrutando mucho y nuestros hijos lo pasan fenomenal. La compañía es estupenda y lo estamos pasando fenomenal

      Besitos

      Eliminar
  9. Disfruta de vuestras merecidísimas vacaciones!!!, espero que lo paséis en grande. Déjate mimar e intenta descansar. Por lo que cuentas, es un plan maravilloso y como veo que vas a ver a Carmen (que ya te dice que te la guarda, jajaja), dale un Besotes muy fuerte de mi parte ;).

    Muchos Besotes Guapísima!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí me tienes de nuevo =D, y esta vez para decirte que puedes pasar cuando puedas, a recoger una cosita http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/09/premio-loka-por-tu-blog.html así que a la vuelta de las vacaciones nos "vemos".

      MUACKS!!!.

      Eliminar
    2. Mi Cucolinet, muchas gracias!!! Lo estamos pasando fenomenal. Yo les doy un beso a todas y a Carmen la veré esta tarde de nuevo.

      Besitos y gracias por el premio

      Eliminar
  10. Solo te puedo decir ¡que disfrutes tus vacaciones! y ¡el domingo nos vemos! Qué ganas de veros y conoceros! Buen viaje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, una pena que al final no haya podido ser

      Besitos

      Eliminar
  11. Disfruta mucho de estas merecidas vacaciones,y disfrutad de mi tierra que es preciosa. Cuidado con la carretera, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por fin... mamá, muchas gracias, lo estamos pasando fenomenal.

      Besitos

      Eliminar
  12. Que alegría! disfruten mucho y diviértanse a lo grande. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami Wendo, muchas gracias, estamos pasando unos días geniales.

      Besitos

      Eliminar
  13. A disfrutar y que pena no poder ir nosotros también...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, ojalá podamos pronto estar de nuevo todas juntas.

      Besitos

      Eliminar
  14. creo que llego tarde pero bueno, aprovechar lo que queda y besitos a maria y su famili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, noo, estamos aquí disfrutando muchísimo de María y su familia y pasándonos genial.

      Besitos

      Eliminar
  15. Aprovecha para descansar y cuidarte muuuucho. Que disfrutéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, lo estamos pasando genial. Lo de descansar es complicado, pero todo se intenta

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando