jueves, 16 de agosto de 2012

Lista participantes Sorteo Copa Menstruales Meluna

Os pongo la lista de participantes del sorteo de Copas Menstruales Meluna. Por favor, verificar que todo está correcto, que estáis en la lista y la talla es la que aparece al lado de vuestro nombre y no me he equivocado.

Por cierto, me falta el correo electrónico de la número 6, María José, por favor, déjame tu mail en algún comentario, porque si no no podré ponerme en contacto contigo si resultaras ganadora.

Os recuerdo que se sortean tres Copas Meluna, por lo que habrá tres ganadoras, muchas suerte a todas y mañana publicaré las ganadoras: 


1 Shere S
2 María MiPequeñoKoala S
3 Tarariro L
4 Mis chicos y yo L
5 Mamá Encantada S
6 María José L
7 Mamá desde un tercero M
8 Carmen L
9 Yo misma M
10 MamaGormiti M
11 La Orquidea Dichosa M
12 Patri S
13 Andrea S
14 Beatriz M
15 Son M
16 Lianxio G G L
17 Matilde L
18 La Mamá de una Bruja M
19 Susana M
20 Mo M
21 Anuda S
22 anita_kpy@yahoo.es M
23 Almabril M
24 Dulce M
25 La Gallina Pintadita M
26 Pilar Tierra L
27 Ana L
28 Sonia Jimenez M
29 Vaya Telita M
30 Mar S
31 Maribel L
32 Miriam M
33 Nieves M
34 Belén M
35 Zulema L
36 JiNuVelas M
37 Teta Reina L
38 LadyA L
39 Pilar M
40 Julieta M

20 comentarios:

  1. Eso, a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas!!! Ojala me toque!!! Aunque pensandolo bien, ojalá me toque pero no tenga que usarla de momento ;)) Gracias por el sorteo Suu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, entonces tendrás que esperar a usarla ;)

      Besitos

      Eliminar
  3. Se me ha pasado....tanto entretenimiento!

    ResponderEliminar
  4. Como me toque me voy directa a comprar el cuponazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, ehh y lo compartimos, ehh? Que ahora voy a ser mamá de familia numerosa!!!

      Eliminar
  5. Mucha suerte a todas! Mi marido se harta de reir con la expectación que ha generado en mí este sorteo... Si no me toca, me la compro sobre la marcha, que estoy deseando probarlas :-) Muchas gracias Suu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá desde un tercero, jajajajaja, espero que haya suerte. Yo estoy encantada, la verdad y animo a cualquiera a que la pruebe.

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Suu, soy María José, la número 6. Perdona por no haberte puesto el correo. Es el siguiente: mariajontur@hotmail.com. Gracias por organizarlo, y suerte para todas

    ResponderEliminar
  7. Este sorteo ya ha finalizado pero sorteamus ha sacado uno nuevo con 5 copas MeLuna listas para ser adoptadas. Podéis probar suerte en el siguiente link si os interesa:
    http://www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169

    ResponderEliminar
  8. find here d2y25n7m76 fake louis vuitton replica bags philippines wholesale replica bags online uae gucci fake w0p17s7s98 replica bags wholesale in divisoria hop over to this website i7l71w2t17 high end replica bags replica bags forum

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando